Yessenia esta en su oficina trabajando hasta tarde, en eso le tocan la puerta baja y sube con su amante y amigo, le pregunta que hace estoy sacando las evaluaciones a los docentes lleva falda entalladas ajustadas azul oscura con medias. Sentada en la computadora le dice sientate pegado a mí, estoy sola podemos conversar y hacer otras cosas, extraño tus caricias, tus palabras amorosas, tus labios, etcétera.
De ahí, se para su amante al bajarse los pantalones no lleva calzoncillo puesto de para adelante de la computadora, para llevarle su pené, para que se lo cene al distraerla dandole una tremenda, exquisita y sabrosa mamada por parte de Yessenia, que lo hace muy experta al lamerle la punta bajando hasta los mismo genitales varoniles al tenerlo muy parado, gigantesco, duro, firme como el lastre de un barco, erecto, caliente hasta disfrutante al máximo posible.
Se quita la blusa con el brazier al ponerse su saco, se agacha su amante frente a la computadora dejandolo que le acaricie, agarre, masaje, toque hasta mamarle con ricura los senos voluminosos puntiagudos muy parecidos a unos fructiferos como jugosos melones al tenerla sujeta con las dos manos de sus múslos juntos a sus glúteos muy engrosados como excitantes el cual desquicia a su amante. Entonces, suena el celular lo contesta Yessenia, es su esposo al decirle estoy trabajando hasta tarde adelantado trabajo llegare alrededor de las nueve de la noche, cierra la llamada le sube la falda al desnudarla para lamerle su vagina con todo los permisos, privilegios, derechos incluso la libertad que le da ella, con sus entrepiernas levantadas extendidamente puestas en el mueble de la computadora, al tenerselas agarradas por las manos de su amante.
Vivificando una verdadera relación de amantes como nunca se vio en toda la historia de esta protagonista de los relatos de sexo, eróticos, pornográficos. Continuan al darles unos orgasmos increíbles y sobresaliente al tenerla en la cuspide de quererla a la manera que le gusta y le interesa a Yessenia.
Ya desbordante le toma al pararse y sentarse en todo el escritorio para que la masturben sin perder tiempo, lo acerca al venirse colopsalmente en toda su verga cabrona su amante esplendorosamente, de ahí, la penetra al bombearle su fragante semen en toda su rectaguardia dandole unas buenas meneadas para amenizar un poco más el ambiente como el momento esperado por tanto tiempo que los tienen negados y aburridos.
Lo acuesta en el piso para cabalgarlo al correrse y venirse finalmente con todo sus placeres y necesidad urgida a Yessenia que domina a su amante en todas las expresiones corporales especificamente sexuales.
Sentados en las sillas, se deja poner la mano en su vagina para urgarsela al meterle y sacarle con sobresalientes movimientos del dedo índice de su amante, al decirle mi vida que experto te vuelves cada vez más conmigo mostrandome tus dotes sexuales y llenandome de muchas satisfacciones como mujer desesperada y jodida recontra jodida por estar atada a un hombre que no estoy enamorada, no quiero y desgraciadamente tengo que compartir todas las noches la cama y la vida conyugal que de verdad me asquea además me tiene vigilada igual me pregunta vaenas que hago aquí en el trabajo y cuando paseo contigo los sábados por la tarde.
La besa en su cuello acaloradamente y la acaricia en todos el esplendor de sus divinas partes femeninas, van al baño para limpiarse y orinar y vestirse para que la acompañe otro momento más para que termine las evaluaciones docentes al captarlas en el sistema.