Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Otra vez el Gerente de Personal con Brooke teniendo sexo en el despacho y +

Brooke sonriendo cerrando al mismo tiempo la puerta del despacho del gerente de personal de la universidad.

Queda apoyada de hombros en la puerta mirándolo sin despegarle los ojos al mismo gerente.

Anda con camisa color blanco con los logos de la universidad hermana y de la red quién adquirió la misma universidad donde trabaja actualmente en el cargo administrativa de la subdirectora del CRAI.

Camina hacia donde está el gerente al desabrocharse la camisa quitándosela quedando en brasier con falda azul oscura de tela con líneas finas blancas y en botas italianas negras Brooke en persona como en vivo y a todo color. Manoseándose ampliamente con ambas manos todas sus tetas junto a sus pezones y finalmente tomándose como apretándose levemente los senos.

Recibiéndola con los brazos abiertos de par en par el mismo gerente de personal.

Sentándose encima de su pinga que está moviéndose divina y erótica como deleitosa; entrándole propiamente el gerente a tomarle los dos senos de lados al besarle como lamerle hasta comerle las tetas al tenerla eufórica y ardiente como placentera igualmente arrecha a tutiplén y maravillosamente a Brooke que le está haciendo el sexo montada arriba de la pinga erecta del mismo gerente de personal en persona como en vivo y a todo color.

Doblada apoyada en firme y específicamente con ambos brazos y codos en el mismo escritorio, la coge bombeándole todo el glande y la pinga dura como enorme también gigantesca igualmente gruesa finalmente sabrosa que le da durísimo como enterrándola por doquier en la raya del culito de Brooke quién jadea igualmente gime de mucho consentimiento que es objeto precisamente por las manos del mismo gerente de personal de la universidad.

Se viene en grandes cantidades maravillosas industriales de paja como polvo caliente que se la derrama como riega por doquier por todas sus nalguitas como muslos hasta vientre y vagina incluso restregándoselas propiamente en las tetas como en el centro de estos.

Agachada le hace la cortesía como el favor sentado de masturbarlo para que saca lo que le resta de la venida que se lo traga sin mayor dilación y consecuencia alguna por parte de los dos por su garganta disfrutándolo como gozándolo sobre todo fascinándole especialmente engrandeciéndola finalmente zaceándola en toda sus satisfacciones carnales y sexuales.

Sentada en las piernas del gerente con sus manos entrelazadas alrededor de su cuello lo besa en la boca además le habla el gerente estás más buena y riquísima como sabrosa hasta deliciosa día con día, y pareces día con día una jovencita de veinte pico de años y más sexy te pones conmigo cuándo lo hacemos y estamos juntos encerrados en mi despacho o por fuera almorzando tu y yo que maravilloso estoy de ti te amo y quiero como adoro además te extraño en mis sueños y fuera de aquí cada uno por direcciones diferentes que tomamos al retirarnos de nuestras jornadas laborales aquí en la misma sede universitaria donde actualmente ambos laboramos administrativamente…………………………………………………..
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 26518
  • Fecha: 26-11-2012
  • Categoría: Dominación
  • Media: 4.2
  • Votos: 15
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1558
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.28.218

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.520
»Autores Activos: 2.281
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.094
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.079.833
Últimas Búsquedas