Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Oler sexualmente

Estoy en la casa de la queridisima amiga de Recursos Humanos esta vestida con su falda azul oscuro con un sueter de flores, esta en la sala sentada en el sofa con las piernas cruzadas mostrandome lo engrosado que estan sus piernas, múslos y glúteos. En eso, se me ocurre algo imaginable hablandole querida puede sentarte un más afuera del sofa, accediendo con una cara de sospechosa corriendole la falda y bajandole las medias con el panti, doblandome para atras de ella metiendo mi nariz en su ano, oliendose para descubre si alguién más se la esta comiendo, corriendose y comiendosela sus partes prohíbidas; no detecto nada en su ano, que me volteo adelante de ella metiendo mi nariz oliendole su clitoris rastreando si alguién se ha estado masturbando con ella, efectivamente esta limpiecita sus partes intimas. Molestandose apartandome de ella parandose subiendose su panti y medias bajandose su falda entallada, iendose para su recamara yo la sigo y le explico que era una prueba de mi parte al detectar si otro hombre se ha querido sobrepasarse o te ha hecho el sexo y acostarse contigo, me mira emberracada diciendome estas inseguro de lo nuestro, no confias en el amor que tengo por tí y no me tienes respeto alguno por mi persona; me disculpo es que como eres tan bella y te considero una joya tan amada por mí, no volvera a pasar eso.

Ella le dice me gusta que me huelas toda mis partes ricas como prohíbidas entregadas unicamente a tí para disfrutarlas, deleítarte, excitarte, acariciarlas igualmente majestuoso en todo lo que quieras proponerte realizar para tu completa satisfación varonil como galante que me enamora de ti.

Nos fuimos a la cocina a preparar la cena, mientras ella cocina me pongo atras y pegado tocandole como manoseandole con mis rozes sus múslos recorriendole por sus glúteos llegando a su vientre suculentamente sexy como caliente por la dulzura de sus contornos, besandola en su oídos y cachetes sonriendome siempre; manifestandome que después de la cena te dare todo tu postre y algo más suculento y armonizante con otro ambiente para apasionarnos mucho más en nuestra relación de enamorados románticos.
Datos del Relato
  • Autor: Anonimo
  • Código: 13205
  • Fecha: 31-01-2005
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.47
  • Votos: 36
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2722
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.108.99

1 comentarios. Página 1 de 1
CHINA
invitado-CHINA 02-02-2005 00:00:00

El cuento tiene buena redaccion, con concordancia y buen vocabulario pero creo que esta fuera de esta sección, más bien deberia ser agregado a la sección de poesia erótica. Esta sección es para palabras fuertes que nos exiten al leerlas.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.476
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149