Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

ODIOSAMENTE DELICIOSO

Hola. Me llamo María, soy de Chihuahua ,México, tengo 18 años y llevo 2 años y medio de estar con mi novio.
Él es una persona muy hermosa con la que me divierto mucho y siento que es el hombre con el que pasáré mi vida desde el día en que platicamos por primera vez. Nos amamos y todo mundo dice que somos una pareja genial.
Yo mido 1.57, soy de complexión mediana y mis medidas creo que son como 90-73-95, soy morena y de cara bonita. Sé que fisicamente soy perfecta para mi novio y que siente que no me merece.
Siempre ha sido muy respetuoso y hace lo que yo deseeo, pero desde 8 meses que tenemos relaciones sexuales siento que deseo algo mas y que no me satisface sexualmente tanto como en lo espiritual.
Talvez el hecho de no haber tenido un orgasmo con él se debe a que no deja que las cosas se den por si solas. Siempre está pendiente de mi placer y yo no me concentro.
A veces le pido que me diga cosas como que soy su gatita, que me amarre o que juguemos a la violación (con cuidado claro) y él lo hace, pero no siento que lo disfruta y yo termino fingiendo.
He tratado de decírselo pero no quiero que se sienta mal asi que opté por ser yo la que toma las riendas y hacerlo solo cuando realmente me muero de ganas. A veces tengo espasmos deliciosos y casi llego al climax, pero talvez me sugestiono a que no puedo lograrlo con él y me quedo a medias.
Bueno, el caso es que solicité una beca para estudiar mi carrera en el Tecnológico de Monterrey de mi estado (es una escuela muy cara y de buen prestigio en mi país). El caso es que me dieron el 70% y hace 6 meses comencé a estudiar.
Desde la primera vez que vi a Luis me cayó mal por su forma de hablar (niño rico), su pose de galán y lo creído. Aunque realmente si tiene mucho de que presumir: Es rubio, se viste muy bien y tiene un cuerpazo que estoy segura que fué hecho con esteroides o alguna otra sustancia y algunas horas de ejercicio.
Yo soy sociable, me gusta ser líder pero al mismo tiempo disfruto mucho de la soledad y de trabajar en clase en vez de echar mucho relajo como Luis.
Varias chavas del grupo se mostraron interesadas en él y se reían de sus chistes estúpidos, pero yo tengo la costumbre de burlarme de ese tipo de gente en su cara y varias veces hice burla de lo que él decía y a todos nos parecía muy gracioso (menos a él claro).
La sexta semana de clases se sentó a mi lado y trataba de hacerme plática ccon cosas simples, pero yo era muy indiferente. La verdad me sorprendió mucho que se fijara en mi y celebrara mis chistes acerca de él!! había chicas mucho mas bonitas y fáciles, pero me sentía halagada de que alguien asi tratara de quedar bien conmigo y me tratara de conquistar. Es esos casos donde alguien te cae mal pero ansias verlo, hasta mi novio me dijo que ya dejara de criticarlo, que parecía que me gustaba y la verdad es que sentia mucha tensión entre Luis y yo, no teníamos que decir nada, se que lo traía loco tanto como él a mi.
Un viernes me quedé en el centro de cómputo hasta las 8 de la noche haciendo tarea y enviándola por mail (asi se manejan en la escuela) y al salir comenzaba aoscurecer.
Para mi sorpresa me topé a Luis cerca del estacionamiento con ropa diferente a la que traía en la mañana y olía muy bien. Se había puesto unos jeans que le quedan super ricos que resaltan sus nalgas, y una camiseta de líneas rojas y blancas pegada de los brazos tan fuertes que tiene.
Yo por el contrario me sentía pegajosa y fastidiada por el calor y las computadoras. Traía una minifalda de mezclilla, una playera rosa de manga corta un poco holgada, huaraches, cabello suelto y mi maquillaje se había esfumado durante el día.
Comenzamos a platicar y caminar diragiéndonos a la salida y me dijo que había pasado la tarde en la biblioteca (cosa que esra mentira obviamente) y que iba a relajarse en una fiesta que daría uno de sus amigos. Me invitó a ir con él y dijo que habría mucha gente. Yo le dije que tengo novio, le hable de lo agusto que estoy con él y que además tenía que estudiar para el examen del lunes, el me dijo: "Pues que lástima hermosura hubiera sido un placer que me acompañaras", luego tomó mi mano y la besó viendome libidinosamente. Yo contesté riendo: "Eres un idiota, ¿te crees muy galán verdad?, déjame decirte que no saldría con alguien que me de tanta risa". El se rió y dijo "Ya veremos chiquita".
Llegamos al estacionamiento y solo habían 6 o 7 carros, el vigilante noestaba y él me dijo: "Acompáñame a la camioneta para enseñarte el nuevo sonido" yo acepté y cuando llegamos abrió la puerte trasera que se desliza y me hizo subir de un jalón, yo grité y noté que había quitado los asientos de atrás, al maldito lo planeo minuciosamente. Me tapó la boca y encendió el estereo, puso música romántica y me dijo: "Te va agustar bebé, no te asustes...tenemos 2 maneras de hacer esto: fácil y difícil, te advierto que con la difícil te dolerá". Yo estaba muy asustada y dejé de forcejear, el sonrió y dijo:"Esa es mi gatita, si tratas de gritar te pego". Destapó mi boca y yo estaba llorando, me arrepentí de haber sido tan tonta; él me besó las mejillas y el cuello dulcemente diciendo que yo era la reina en sus fantasías y que lo había obligado a hacer eso por despreciarlo como lo hice.
Yo no podía hablar de lo asustada que estaba, solo lo miraba suplicante mientras el acariciaba despacio mis piernas y caderas, empecé a estremecerme y él dijo: "No te voy a dejar ir hasta castigarte con lo que me has estado pidiendo, que sea tu hombre y te de placer".
Yo comencé a sentirme excitada, cuando me besó en la boca muy despacio jugando con mi lengua e invitándome al juego que yo había fantaseado tanto. Soltó mis manos y las puso alrededor de su cuello, yo no quería pero mi cuerpo respondió de inmediato a lo inevitable y preferí dejarme llevar que hacer lo que recomiendan de salir de tu cuerpo e ir a un lugar seguro durante una violación.
Me acarició los senos y dijo: "Eres hermosa, confiesa que lo estás disfrutando", a lo que yo solo respondí quitándome la camiseta para que el pudiera apreciarme mejor. Mis pezones sentían ansias de ser succionados, me quité el brassiere y los acaricié, él se estaba volviendo laco con mi respuesta y comenzó a hacer lo que yo deseaba sin tener que decirle nada.
Se quitó el pantalón y yo comencé a acariciar sus piernas y sus nalgas de gloria, me subió la falda y me quitó el calzón, luego acarició mi clítoris como todo un experto y me penetró con la lengua, yo me sentía en el cielo cuando me dijo: "¿Quieres mas?", "Siiii, porfavor házmelo ya!" Se quitó el bóxer y esa deliciosa penetración comenzó, al principio dolorosa ya que lo tiene bastante grande y después se convirtió en lo mejor que me ha pasado. Él acariciaba todo mi cuerpo con ansias mientras yo le besaba la boca, la ojeja y el cuello frenéticamente, fué tan genial que en el momento del orgasmo sentí que lo amaba. Él se vino cuando se dió cuenta de que yo había explotado y sentí como su pene se moví primero muy rápido y luego lento, fué tan intenso que se quedó adentro de mi vagina y comenzamos a movernos de nuevo, esta vez fué mas dulce y tuve otros 2 orgasmos abrazándolo muy fuerte y diciéndolo al oído: "Eres el mejor, quiero ser tuya siempre" y el me contestaba con besos que mitigaban mi locura.
Es indescriptible que tan bueno fué y desde entonces las cosa no han cambiado frente a la gente, ni siquiera con mi novio, pero desde entonces, en cada oportunidad me roba en clases o después de ellas y hacemos lo que nadie de mi salón se imaginaría. Cogemos como si nos amáramos y sigue siendo la persona mas odiosa que conosco.
Datos del Relato
  • Autor: maria_4723
  • Código: 15325
  • Fecha: 15-07-2005
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 5.39
  • Votos: 80
  • Envios: 4
  • Lecturas: 3424
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.121.234

1 comentarios. Página 1 de 1
luis
invitado-luis 28-07-2005 00:00:00

a si seras mas feliz con tu pareja ya q sentimentalmente lo tienes todo en tu casa y sexualmente el tu yniversidad simpre y cuando no dañes a nadie.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.474
»Autores Activos: 2.276
»Total Comentarios: 11.906
»Total Votos: 512.064
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149