En minifalda fruncida y entallada completamente a la cintura magenta cuerina de franjas uve. Con blusa de manga larga negra transparente y zapatos plataformas beige.
Brooke, en una mesa de un restaurante abierto en la planta baja del mismo MALL comercial, anda con el amigo almorzando especialmente con las piernas cruzadas debajo de la mes; el amigo con la mano en la rodilla se desliza suavemente por la cartuchera hacia ubicar debajo de la nalga; se la acaricia seguida y constantemente a Brooke.
Tomando el té frío con el carrizo disimula al estar viendo el partido de la UEFA CHAMPIONS LEAGE, en la televisión personalmente Brooke. El amigo logra meterse con las piernas cerrada cómo candado, los dedos entrando le justo al clítoris y de ahí, vagina, se escurre fácilmente le hurga suavemente al dominarla sobre todo violarla en su propios ojos.
Pagan y salen abrazados efectivamente pegados obviamente sujetada; a la cintura y parte del glúteo cómo la nalga del culo de Brooke del restaurante abierto. Que caminan en todo el pasillo de los almacenes del MALL comercial, se besan y provocan personalmente en vivo y a todo color entre la concurrencia del público.