NUESTRO SECRETO
Como siempre. A la misma hora y en el mismo sitio. Un portal a cien metros del instituto, era el único testigo, de nuestros encuentros sin un cristal por medio.
-Hola ana.
-Hola Juan.
Casi sin mirarnos, con los ojos entrecerrados.-¿Cómo fueron las clases hoy?.-¿Entregaste el trabajo?.
Esas eran nuestras conversaciones ,desde hacia unos meses. Algo nos impedía bromear o seguir jugando como habíamos hecho desde niños. Nuestros padres, vecinos y amigos ,nos preguntaban continuamente.-¿Qué os pasara?.-No podéis continuar con ese enfado tonto.-¿No lo entendéis?.
Como explicar que no existía enfado, que era otra cosa. Y no podía explicarla a nadie. Era nuestro secreto.
Era un ritual diario, donde cada día descubría sensaciones nuevas.
-Adiós ana.
-Hasta la tarde Juan.
De espaldas, nerviosos ,sin lograr entrar la llave en la cerradura,nos despedíamos. Como si verdaderamente ninguno de los dos supiéramos, lo que sucedería ,segundos después.
La casa silenciosa y acogedora. Me pertenecía por entero ,pero solo necesitaba mi sillón y esa amada ventana.
Entre en mi dormitorio y en ese mismo instante vi como la luz del de Juan se encendía .Sonreí y un temblor recorrió mi cuerpo. Solté los libros a los pies de mi cama y me hundí en mi sillón,como si fuese un lecho de algodón, donde todo era posible.
Mire nuevamente hacia la ventana y vi que la luz de Juan se había apagado. Era nuestra señal, a pesar de no haberlo hablado nunca, lo imaginaba detrás de eso visillos.
Lentamente empecé a quitarme los zapatos, sintiendo en mi interior que detrás de esa ventana había alguien que como yo, vivía para estos instantes.
Jersey......falda.......blusa.....Poco a poco cada prenda caía al suelo, sintiendo con cada una de ella como iba en aumento su deseo.Me pare...........recreándome en su silueta,
Casi difusa, como si quisiera desaparecer. Pero que algo superior le hacia quedar como soldado a ese cristal. Ese cristal maravilloso.Que desde hacia unos meses nos estaba mostrando un mundo nuevo y lleno de color.
Agarre mis tobillo con las manos,como queriendo proteger esa intimidad que estaba deseando compartir. Sentía un escalofrio por mi cuerpo y esto me hacia sonreír. Mis manos subían por mis piernas, delimitando cada centímetro de ellas, sin prisas .
Como el profesor delimitaba con su mano el álgebra en la pizarra,para que lo entendiésemos mejor .Así marcaba cada parte, mis caderas. cintura.......... pechos........Me tire en la cama y sentí su presencia en mi espalda. Lo imagine hundiéndose en mis pechos, clavando sus dedos en mi espalda.
Con dedos temblorosos me quite las braguitas y mi cuerpo desnudo quedo expuesto ante Juan. Ya no existía cristal ni visillos. Solo nosotros dos.
Me hundía en un torbellino donde mi cuerpo parecía volar, era como tocar el cielo,ir descubriendo mil sensaciones desconocidas, que siempre, terminaban por hacerme llorar.
Con rabia pase mis manos por mis ojos ,limpiando esas lagrimas que caían, resbalando por mi cara .
Y como siempre me levante de la cama , apague la luz y entre en el baño. Me prometí como todos los días,que mañana hablaría con Juan. Le diría que sabia su secreto .Que sabia porque no me miraba a los ojos,................................le diría............ le diría.........
pienso que si se me da la oprtunidad de tener a una chava desnuda frente a mi y con las ganas como las uqe sentia ana no la desprdicio