Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

NUESTRA PRIMERA VEZ

NUESTRA PRIMERA VEZ
estamos solos...
luces tenues. Cualquier lugar, no importa donde
Vistes una falda corta, con una blusa de botones al frente y en color claro, debajo llevas ropa interior blanca, que a través de lo claro de la blusa, deja transparentar tus pezones, que se yerguen como fruta madura esperando ser arrancada pero con mimos y mucha ternura.
Llevas sandalias de tacón alto, tu cabello sedoso y acariciable esta recogido , y tus orejas llevan aros pequeños de oro, apenas maquillas tus labios, pero del lóbulo de tus orejas, en la base de tu cuello, entre tus senos y tus muñecas emana el aroma de ese perfume que tanto me excita.
Cierras la puerta de la habitación, yo permanezco, al costado de la cama, de frente a ti, te acercas y lentamente me abrazas apretando tu cuerpo contra el mío, te separo y te admiro recorriendo todo tu cuerpo, me quitas la camisa lentamente desabotonando uno a uno los botones , mientras no dejas de mirarme a los ojos, los míos vagan por tu cuerpo, en su totalidad , mientras mi mirada te trasmite el calor que mi cuerpo va sintiendo, al pensar en lo que sobre vendrá en unos instantes.
Mis manos van hacia el cinturón con que ajustan mis pantalones, pero me detienes, quieres ser tú la que me lo quite, y la que ponga sus manos en mis caderas para ir bajándolo poco a poco, así lo haces, y al posar esas lindas manos en mi cintura y acariciarme, noto una llama interior que se enciende y te quema como una hoguera.
Jalas hacia abajo de los pantalones, que caen al suelo sobre la alfombra azul, al tiempo que me quitas los zapatos levantándome una pierna y luego otra..
Mi erección ya esta al máximo y se yergue como una lanza a través del calzón sabes que es grande y ahora se ve mas todavía, me la acaricias a través de él, sintiendo su humedad, y pronta a saltar de su encierro en cualquier momento.
Te quito la mano porque eso sucederá en pocos segundos si sigues tocando de esa manera. así que.....
Te hago girar entre mis brazos y te pongo con mi pecho pegado a tu espalda y mi vientre pegado a tus nalgas entre las cuales sientes lo duro de mi miembro, que así lo has puesto con tus caricias. Paso muy despacito las yemas de mis dedos por sobre tus hombros, tu cuello, tus mejillas y voy bajando desabotonando uno a uno los botones de tu blusa, al tiempo que acaricio muy suave pasando mis manos por tus pechos, a través de ella y del sostén.
Tus pezones siguen duros como piedras, cada vez mas endurecidos a mi contacto. Quito la blusa muy despacio por sobre los hombros, y miro un rato lo excitante de tus pechos con el sostén puesto con miradas de lascivia que me ponen mas caliente, lo cual tu notas, mientras sigo acariciándote en el cuello y en la parte de tus pechos que deja libre el sostén, el cual finalmente desabrocho por detrás liberando esos magníficos pechos que, agradecidos, esperan impacientes....
Bajas el cierre de tu falda que cae a mis pies, y quedas con tu bikini blanco, el cual deja traslucir impúdicamente los vellos de tu pubis, obscuros y ensortijados, tus pechos al aire, y tus sandalias de tacón.
Te tomo de las caderas y te pongo frente a mi, nos miramos a los ojos, mis labios se acercan a los tuyos, y dejamos mutuamente rastros de saliva entre uno y otro, mi lengua busca la tuya como un sediento la gota de agua que le dará vida por ultima vez.
Mis manos hacen caracoles de pasión sobre tus hombros, cuello, espalda, aferras mi rostro y hundes mas y mas tu lengua en mi boca, siento que muero en agonía por tus besos, Tu entrepierna es un lago, aun no te he tocado, ni lo has hecho tu, pero no es necesario para hervir de pasión desmedida.
Voy bajando con mis labios a través de tu piel, hasta llegar a tus pechos, que se ve que están ansiosos, los levanto con ambas manos, para que queden bien parados y paso la punta de mi lengua en forma suave por un pezón, luego por el otro, los recorro con la lengua, pechos, pezones, piel, voy incrementando la fuerza, tironeo, lamo, chupo, doy pequeñas mordiditas, jalo, suelto y repito, te veo a los ojos con esa mirada llena de placer, escucho tus gemidos de locura AHHHHHHHHH ASIIIIIII MASSSSSSSS SIGUE SIGUEEEEEEEEE, Tomas mi cabeza con ambas manos y la hundes mas y mas entre tus pechos, me la mueves y me exiges pretendiendo que no la quite de ahí.
Siento tu temblor en todo el cuerpo, tus piernas ya no te sostienen, así que te empujo despacio hasta la cama,, pero teniéndote aprisionada con mis labios, los cuales no dejan de besarte, sigo chupando y succionando los pezones, de uno a otro, junto los pechos, y mordisqueo aquí y allá, y tu sigues gimiendo lo cual me pone mucho mas caliente, pongo mi pierna entre las tuyas y siento lo mojado, esa agüita magnifica que tanto me gusta, con solo sentirla, se que tu vagina es ya un caudal, un rió casi desbordado, tus jugos afloran ummmmmm....
Quedas recostada, suelto tus pezones, dejo de tocarte y te admiro completa, caliente. como hembra en brama, te veo a los ojos y miro tu angustia, tus ganas, quieres que siga, estas vuelta loca y jadeante.....
Reinicio con mis manos en tu cintura, acaricio muy suavemente y casi tocando tu vientre, la parte alta de tu pubis, regreso por tu cuerpo a tus pechos, y bajo de nuevo por tus costados a tu cadera y repito.
Bajo la cabeza y paso la lengua por tu ombligo, dejando una huella hasta el borde de tu bikini, el cual voy empujando con mi rostro y lengua, acompañando esos movimientos con mis dedos a ambos costados de tus piernas, y con los dientes voy jalando poco a poco y muy despacio del borde de la bikini, hasta hacerlo desaparecer por tus pies.
Tomo una pierna y voy depositando pequeños besos desde tus tobillos quitando la sandalia y recorriendo hasta tu cadera, regresando por la otra pierna hasta el tobillo quitando la otra sandalia y repito de nuevo con mi lengua ensalivada. Terminando en tus preciosos pies y levantando tu pierna derecha pongo la boca en tus dedos, chupando y marcando los dientes en uno por uno paso la lengua por tu pie, tobillo y por la cara interna de tu pantorrilla , hago lo propio en el otro pie, quieres tocarte pero aparto tus manos, y lanzo una mirada como ordenando QUIETA, TU DEJAME HACER...
Mi boca sigue besando lentamente, la cara interna de tus muslos, hasta llegar a tu entrepierna, te abro las piernas totalmente, y con una sola lamida compruebo que estas chorreando, que no necesitas mucho mas para venirte como una poseída....
Sin embargo, continuo pasando lentamente mi lengua por tus partes, por tus labios vaginales, por tu pelambre, por todos lados pero cuidando de no tocar tu clítoris, sorbo tus jugos, baño mi boca con tu aroma, y te miro a la cara, levantándome de entre tus piernas y mostrándote así mi cara chorreada con tus líquidos, sigo lamiendo, levanto tus caderas con las manos, coloco una almohada bajo ellas, dejando liberado totalmente tu vagina y la entrada de tu culo para lo que se me antoje, mi boca, mis dedos...........
Succiono tal como tantas veces me lo has pedido, mis labios se posesionan totalmente de tu clítoris, que esta grande como una concha marina, y que pide, mas bien exige casi a gritos AY SI PUDIERA HABLAR, QUE DE COSAS ME DIRIA!...
Tus manos acarician como loca mi cabello, y empujan mi cabeza contra tu coño, no me permites que salga de allí, te oigo gritar ....sigue dándome placer sigueeeeeeeeee ahhhhhhhhhhhhhh aahhhhhhhhhhhh, levanto un poco mas tus piernas y con mi lengua sigo el camino entre tus labios vaginales lamiendo hasta el agujero de tu culito que se abre y se cierra presa de la excitación, introduzco la punta de la lengua la cual me atrapas con tus palpitaciones, salivo en él, y haciendo presión con la lengua y con el dedo medio, lo voy introduciendo poco a poco, hasta sentir que me lo comprimes y absorbes mas y mas.
Tu culo se esta dilatando, no quieres que saque nada de allí, me pides, me exiges METE MAS DEDOSSSSSSSS MASSSSSSSSS METE MASSSSSSSPOR FAVOR!!!!!!! y yo obediente, meto dos dedos en tu vagina y dos en tu culo, entrando y saliendo primero unos y luego otros, hasta sentir que de pronto tus manos se aferran a mi cabeza, a mis hombros, como dando manotazos de ahogada y exhalas en un estallido orgásmico hasta retumbar en las paredes de la habitación que nos cobija.
Veo como salen tus chorros, bastantes y a presión, mojas la sabana, la colcha, traspasas hasta la alfombra, es un río que se desborda, en mi boca, en mis manos, .recibo parte de ellos en mi boca, me levanto y te los rocío en medio de tus pechos, de tu cara y dentro de tu boca fundiéndonos en un beso con el buche de tus líquidos entre las dos bocas....
Es entonces que ya no aguanto, acerco mi verga que esta dura como roca, levanto tus piernas sobre mis hombros y de golpe la entierro fuerte y duro, dentro de tu cueva, se desliza rápidamente sin ofrecer resistencia, y empujo fuerte, hasta lo mas profundo de tu intimidad, hasta tocar con mi cabecita la bolita de lo mas adentro de ti, te duele pero te gusta tus gemidos son de dolor y de placer entro y salgo una y mil veces, ASI, ASI SOY TU PUTA PARTEME, COGEME, QUIERO SENTIRME MORIR ASIIIIIIIIIIIIIIIII MASSSSSSSS ADENTROOOOOOOOOOO MASSSSSSSSSSSSS AMORRRRRRRRRRRR ME MUEROOOOOOOOOOOOO, Tus gritos se ahogan entre mis palabras de calentura, y siento como te mueves tu también siento que en realidad tu tomas mi verga y eres tu la que entras, sales, entras, sales, entras, sales ENTRAS SALES ENTRAS SALES, cada vez mas fuerte, de pronto y sin previo aviso, la saco de donde esta y mas fuerte aun la clavo en tu culo, de golpe y hasta el fondo; es mas grande que lo normal, tu ya lo sabes y tenias miedo de que te lo metiera por ahí, sin embargo estas tan caliente que protestas por la sorpresa pero te gusta y te empiezas a mover de nuevo, con mas brío metiendo, sacando y apretando mi verga hasta hacerme enloquecer, tus gritos siguen: MATAME, COJÉEME MAS ROMPEME TODA, TE AMOOOOOOOO! SIIIIIIIIII AHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHH sigo dándote duro, duro, duro, acaricio y jalo tu cabello, lamo en cada embestida tus pezones, con pequeños mordisco y sigo bombeando, hasta que estalla mi verga como catarata dentro de tu cuerpo, sientes mi chorro caliente dentro de ti, y sientes como se libera tu agujerito de la presión al bajarse un poco mi verga, pero de inmediato la saco de ahí dejando tu culo con un hilo de semen saliendo de él y dejo que el resto del semen caliente corra por tu pubis, tu cuerpo y hasta tus pechos y tus pezones, y es cuando pasando un dedo por mi cabeza roja y brillante tomas parte del semen que me chorrea y te lo pones en la lengua, saboreándolo para luego besar mi verga metiéndotela a la boca y limpiando con tu lengua todo lo que sobra de mi liquido caliente, apretando y exprimiendo mas y mas, besándome después, para que juntos probemos lo que por tu cuerpo ha entrado con tanto apasionamiento.
Quedamos desmadejados, uno en brazos del otro.
Te amo
Datos del Relato
  • Autor: Moi
  • Código: 2147
  • Fecha: 21-04-2003
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 4.33
  • Votos: 60
  • Envios: 16
  • Lecturas: 3084
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.6.29

2 comentarios. Página 1 de 1
Alejandro
invitado-Alejandro 15-07-2004 00:00:00

Y hola busca como estas , me gusto y muy caliente un pocasso o muy lento le falto mas dinamismo o sea ser mas rapido ,muy lento y casi la mayoria de el cuento fue muy aburrido

Ximena
invitado-Ximena 02-05-2003 00:00:00

Escribes y describes muy bien, tanta dulzura y ternura en una msma persona llega a causar envidia, desearía estar en el lugar de tu amada

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.473
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149