Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Nuestra 2da salida junto la asistente de profesores y yo y otras cosas más

Realizándose nuestra segunda salida propicio como inolvidable para mí y la guapísima asistente administrativa de la sala de profesores, almorzando en una pizzería por la ciudad mirándonos como sonriéndonos sin parar, hablándole que hermosísima se pone cuándo le pega el sol convirtiendo eso en el reflejo como iluminación al tono de su cabello que lo intensifica. Besándome emocionadísima hasta halagadisima como alegradísima en la boca un par de minutos, al ponerle mi mano en una entrepiernas que se la manoseo cargando falda azul oscura del uniforme de ejecutiva universitaria, abriéndome un poco y corriéndole la falda debajo de la misma mesa que nadie nos vio en plena pasión desbordad sima uno por el otro, tomando su cerveza de botella la guapísima asistente administrativa de la sala de profesores secundándola por mí al beber yo también de mi botella de cerveza muy fría dejándome que le haga esta delicia justamente debajo de la mesa de la misma pizzería. Terminamos decidimos montarnos en un taxi llevándonos a una pensión cercana por las hartas como zaceadas ganas irreprimibles que le tengo a la guapísima asistente administrativa de la sala de profesores, al copiarme igualitamente ella al leerme la misma mente coincidimos al respeto.

Abriéndome al entregarme la misma llave en sus manos caminando por el pasillo que da a la habitación, cuelga su cartera y su saco en el perchero mientras yo entro al baño para ponerme el condón y desnudarme, a salir ya veo que andaba semi desnuda solamente con la falda azul oscura y las pantimedias como el hilo dental cachetero puesto, al tener sabroso como buenísimo especialmente fascinante sus senos en que le pongo una mano para tocarlos hasta manoseárselos con una suma calentura que tengo intensa hasta elevadísima. Al ponerme la mano en mis testículos la guapísima asistente administrativa de la sala de profesores, al apretármelos levemente como tocármelos, notando que tengo una plena erección cocinándose internamente en mí, sonriéndome al reflejarme en sus ojos negros transparentados como fuera un espejo propiamente. Bueno ayudo a desvestirle al bajarle el zipper de la falda y abriéndole al instante el botón se la bajo por las piernas al dejarla en los zapatos, también le bajo de inmediato las pantimedias dejándola junto con la falda, finalmente le bajo el hilo dental cachetero al levantarme una pierna sacándole tanto la falda como las pantimedias y el hilo dental cachetero de un pie y hago con el otro pie; metiéndose debajo de las sábanas de la cama para no congelarnos ni morirnos en absoluto del frío yo y la mismísima asistente administrativa de la sala de profesores.

Bajándome hacia la cintura ubicando justamente en el clítoris metiéndole la boca dándole muchas lamidas con la punta de mi lengua al besarla también en su vagina escuchando unos uy que rico me lo haces, siento, retuerzo, influye, excitas, inundas en un clímax al tenerme mojadita poquito a poquito por tu cara metida hay, lamiéndole en el labio superior que cubre el clítoris; al hurgarla con mi dedo índice que se lo saco y meto con suma rapidez, ahí me lleva su mano al llevármelo despacio a lo que tolera como resiste empezando a cocinarse eso dentro de ella propiamente por mí. Transcurrido un rato me tumba boca arriba al montárseme encima de mi pinga al doblarse y cabalgarme dura y con mucha rudeza hasta enloquecida completamente mirándome sin parar jadiando como gimiendo con todas sus fuerzas, ganas, zaceada, erecta, desquiciada, colmada, fascinada, endemoniada finalmente desbordante en múltiples orgasmos. Que se corre, acomodándome mi cabeza que me la sostiene al ponerme la almohada y dejándose que le mame sus ricos senos y lamiéndole las tetas, con mi mano puesta rodeándole su nalga y muslo la tengo conquistada inclusive dominada en su talón de Aquiles; refiriéndome al mismo sexo que experimento con ella. Que es su mayor debilidad, calentándola los oídos, sobre todo, con latidos fuertes sentidos en su corazón y finalmente seducida por mi encanto de hombre siendo los mejores amigos como compañeros administrativos en la universidad donde laboramos hoy día ambos……………….
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 25092
  • Fecha: 09-01-2012
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 6.54
  • Votos: 24
  • Envios: 0
  • Lecturas: 897
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.84.128

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.566
»Autores Activos: 2.287
»Total Comentarios: 11.912
»Total Votos: 512.140
»Total Envios 21.936
»Total Lecturas 106.680.353