Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Nos conocemos muchos más Cinthya y yo. Follar así coger juntos y solo

Soy maravillosa, apasionada, deliciosa, arrecha, excitada, fascinada, emocionada, asimismo caliente ente recibido en el apartamento del edificio plaza Las Camelias en vivo y a todo color por la bonita Cinthya. 

Viste de suéter cito de manga larga pero escotado de hombros y seno con un chorcito bien diminuto muy levantado de culo y marcada de silueta talla grande. 

Le doy mí paquete lo saca y ve hasta descubre qué son unas botas italianas de tacones bajos.

Le digo metamonos ahora a tu cuarto quiero tener intimidad y deseos eroticos contigo, bueno Cinthya accede efectivamente le quito todo el chorcito a la vez con su hilo dental cachetero claramente me desnudez a la velocidad de la luz; caballeroso le pongo y subo el cierre a las botas. Vamos al baño a qué orine, yo por supuesto pegado al inodoro no dejo de manosear la igualmente tocarla especialmente metido con mi carota justo en las entrepiernas; miro su vellos pubicos.

Cinthya me dice oye estas prendado y sobre todo hartamente excitado ahora por mí orinando, le insisto orina un poco más de ahí me responde eso es todo pero orina ya lo ultimo jala el inodoro; me y agacha en la ducha con manguera se lava por ahí, yo nuevamente ando zurrandole las nalgonas varias veces.

Acuesta boca arriba siguiente yo encima miro fijamente a los ojos espejos de Cinthya pasamos conversando coloquial mente, follo despacio no apartamos para nada paralizado en nuestras miradas uno por el otro; voltea corporalmente Cinthya coger la beso de hombros y brazos estirados continuamente le doy y la llevo suave de nuevo pasamos conversando coloquial y amena mente de nosotros al conocernos a parte de lo profesional y academicamente hoy por hoy tanto Cinthya cómo yo y viceversa en su cama ahora, me vengo a chorros me masturba termino de venirme sé pone de pie Cinthya que orina además hace su ducha vaginal, me dice me quitaré estas botas tengo mucha calor a su vez sudo como una cosaca no me detengo la abrazo y beso continuamente al vestirme hasta me despide al acompañarme hacia la puerta y besa me las pondré para ti y solo para ti íntima y amorosamente siempre salgo al sonreírme Cinthya al irme del edificio plaza Las Camelias. 

Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1635
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.28.90

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.525
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.108
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.079.833