Esta historia tiene ya unos años, pero la recuerdo muy bien.
Todo comenzó una noche de fiesta, estábamos de disco y conocía un chico. Yo era muy joven pero ese día me había propuesto tener sexo, así que nos fuimos a su coche y comenzamos a enrollarnos.
Nos besábamos con pasión y el fue acercando una mano a mis tetas, yo le deje llegar y me quite la camiseta. Cuando intento meter la mano debajo del sujetador le dije que esperara, el me dijo si iba muy rápido??? le dije que no, que me lo iba a quitar.
El se puso muy contento así que me quite el sujetador y le deje que me comiera las tetas.
Me quito los pantalones y me dejo en braguitas así que le dije que se desnudara. Se quito toda la ropa y yo las braguitas. me abrí de piernas y le acerque a mi vagina para que me comiera. Lo hizo muy muy bien. Cuando ya estaba todo emocionado y loco por metérmela lo senté y se la estuve mamando.
Después me senté sobre el y lo cabalgue un rato.
Me cambie y me tumbe bien abierta para facilitarle la penetración. Me follo con mucha suavidad. Le dije que se corriera fuera así que cuando ya estaba apunto , la saco y coloco sus manos en su cintura. Yo agarre su miembro con las dos manos y lo masturbe hasta que se corrió sobre mi tripita.