Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

¿No querías algo más fuerte?

Estábamos en una habitación, grande, con luces tenues, desnudos, tú medio echado en un sofá, yo inclinada sobre ti haciéndote el amor.
Tú no me tocas, sabes que lo deseo y no lo haces. Yo mpierdo en ti, te beso, te muerdo para que reacciones. Solo tu sexo lo hace. Me vuelvo loca, me enfado y de repente, estás atado, las manos, los pies y la boca.
Entonces entra un hombre, desnudo y me arranca de ti, me levanta y me tira sobre lacama que está enfrente del sofá donde tú estás mirando la escena con sorpresa.
Yo no parezco sorprendida, te miro y sonrío enviándote con un gesto de mis labios, un beso.
Ese hombre empieza a besarme de tal manera... y sus manos cómo si fuesen miles, las siento acariciándome lentamente los pezones, su lengua paseándose por todas partes, cómo mil lenguas. Sus manos en mi vientre, mi pelo, mis caderas separándome bien las piernas para hundirse en mi coño abierto, empapado jugando a la vez con mi clítoris.
Yo no te quito la mirada, provocándote, gimiendo, abriendo la boca paseando mi lengua por mis labios con deleite y tu mirada es salvaje, llena de odio, de celos, de pasión, de miedo, de lujuria, de amor, de impotencia y de un
inmenso deseo que no puedes contener.
Quieres ser las manos, la lengua, la polla de ese hombre,que ya ves como me la está restregando por todo mi coño con esa inmensa erección.
Y yo te sigo mirando, sonriente, lasciva, y te digo “Hasta que no vea tu polla tiesa cómo esta, llamándome a punto de explotar por la excitación que te provoca, que éste semental me folle donde tú me follarás después, que me lama, me coma, se corra, se derrame encima de mi vientre, en mis pechos.
Hasta que no te vea enloquecido por limpiarme de ese semen y luego regarme del tuyo. Hasta que no supliques con los ojos que no puedes más. Él seguirá fallándome entera.
Pero no permitiré que se meta en mi ano que solo es tuyo, que se corra en mi coño o en mi boca que son tuyos”.
Y veo cómo tu polla se enciende, se tiesa. Veo como de la punta de tu glande ya va bajando tu flujo, cómo tu mirada me clama que no siga haciendo eso y al mismo tiempo que siga porque agradeces lo que estás sintiendo y nunca antes sentiste.
Te veo loco, mientras yo estoy abierta, empapada sintiendola boca, la lengua, los dientes, la polla de ese macho que me está trabajando a placer, me tritura el coño ardiente, y siento que viene mi gozo. Lo aparto con violenca y le ordeno “desátalo, ya”. Obedece.
Tu te agitas, tu sexo hinchado enrojecido tu mirada que me jura que me vas a violar salvajemente, te acercas, me cojes los pies y me tiras con violencia hacia ti, cogiéndo la sabana me dices “límpiate”, yo burlona contesto “límpiame tú con tu boca” Te acercas más, sentándote sobre mí y con
rabia me llenas la boca con tu polla “mírame”. Te veo retar al otro,que se masturba enloquecido cuando ve como me follas la boca, le provocas y entiende que tú eres mi dueño. Pareces un demonio poseyendo mi boca, y de repente te deslizas hacia abajo y limpias mi cuerpo del otro semen, con tu lengua, sorprendiéndome, lamiendo, mordiendo para luego besarme después de ordenarme “esto es tuyo, hazlo desaparecer” Con mi saliva hago desaparecer el semen de tu boca para volver a sentir el sabor de tu saliva y el semental masturbándose a gustoo entiende que lo nuestro es más que follar y se excita más cuando me ordenas de nuevo "no te muevas, y aguanta" y me penetras con fuerza follándome como nunca hasta que te digo "no puedo más"lo que hace que salgas, me giras diciendo ardientemente "pues solo acabo de empezar, mojáte más, sabes hacerlo" y me abres las piernas, me arañas la espalda me lames y me dices "Asíiiiiiiii más mojada, te voy a clavar como nunca, abréte más" y yo lasciva como a ti te gusta, te ofrezco mi culo en pompa, lo abres más, tu polla ya en mi ano, entra salvajemente, arráncandome un gemido intenso cada vez que tiras de mí, a cada sacudida con fuerza agarrado a mis hombros. Y haces que me corra y tú al sentirlo vacias tu leche dentro de mi, que desborda, se desliza por mi coño, se une a mi flujo.... y te caes sobre mí diciéndo "Joder, nena, esto si que es especial, eres única" "y lo que sigue" te digo yo....
Continuará....Mmmmmmmmmmmmmm

MiDeseoTuFantasy
Datos del Relato
  • Categoría: Hetero
  • Media: 5.63
  • Votos: 51
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1001
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.78.242

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.467
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149