Quiero confesar algo que a nadie he dicho, pero me complace poder desahogarme con personas que no conozco.
Tengo 36 años de edad y estoy divorciada. Hace más de un año que no tengo sexo, a pesar de que hombres no me faltan, pero no he encontrado quien llene mis espacios todavú}.
Hace tres meses por equivocación alguien llamEa mi teléfono. Tenú} una voz varonil y pausada.
Le dije que estaba equivocado de número y colgE A los dos minutos volviEa llamar y directamente me dijo que le atraú} mi voz, me comenzEa hacer preguntas para saber de mi. Yo hice lo mismo y nos estuvimos interrogando por un buen rato.
Su nombre: Miguel, casado, abogado y residente de otro pueblo bastante lejos de donde vivo.
Todos los dú}s a las 6 de la tarde me llamaba para charlar de nosotros,pero nuestra conversaciones fueron tomando erotismo.
Nos hacemos el amor masturbándonos locamente. Me dice cosas exitantes que jamás el que fue mi marido me dijo.
Recuerdo como empezEtodo:
Necesito que te desnudes y te toques toda. Cierra los ojos y piensa que soy yo. Me dijo.
Un poco nerviosa hice caso a su orden. Me dijo que el estaba desnudo con su verga en la mano frotándola suavmente y que era yo la que se la hacia sentir tan sabrosa.
Me pidio tomara mi clú‘oris con mis dedos y lo apretasa suavemente cono si su boca me lo supcionara.
Para ese entonces yo estaba empapada y de verdad sentia sus labios apretándome mi clú‘oris, que cada vez estaba más grande y rojo. Me tocaba las tetas porque el me lo pedú} con su voz de caramelo. Miguel era enfermo al clú‘oris. Me decú} como tocármelo: Ahora de arriba hacia abajo, asEmás rápido, mira mi lengua como te saborea. Uf. haciendo el relato me recaliento, porque es como hacerlo de nuevo.
Me pidiEtomara mi masajador vibrador y me la pusiera directo en mi clú‘oris, que el tenú} otro encima de la cabeza de su verga.
Estuvimos por mas de una hora gozándonos al máximo. El final fue en conjunto y maravilloso.
Todos los dú}s a las 6 de la tarde espero su llamada. Nos vamos a conocer en tres meses y creo serEun encuentro explosivo.
Ya les contarE pero ahora ya me estoy masturbando pensando en Miguel.
Estoy caliente.