Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

No para de hacerme y demostrarme cuanto le importa más de lo laboral

En reiteradas veces, sentada en el escritorio de la secretaría de la oficina de vicerrectoria administrativa y financiera de la universidad, que la asistente administrativa de la facultad de derecho le esta cubriendo el puesto por vacaciones es objeto halagadoramente de una serie de demostraciones afectuosas como cariñosas por parte nada menos del cordial hasta fascinante vicerrector. Cuando atiende una llamada le pasa frotando la mano a lo largo de las piernas comenzando por las rodillas alcanzando mayormente las piernas pasando exploratoriamente por los muslos finalmente quedando triunfante en todo los gluteos que se los muerde superficial como suave también, golosa adicional nalgiandola con una sutileza que la pone muy sonriente como atrevida hasta coqueta a manos llena en esencia ya que tiene derretido como loquito al mismo vicerrector administrativo y financiero de la universidad.

Agachada con el gabetero del archivero buscando algo o guardando la cartera, mostrando y meneando un poco el culo de la misma asistente administrativa de derecho que se lo acaricia totalmente bajando desde la misma cintura tomando en consideración los muslos apetitosos, continua por la parte baja de los gluteos por las entrepiernas sigue por las piernas quedando rotundamente en las rodillas que le abre un poquito para meterle la mano en el medio llegando finalmente a tocarle las ingles y el mismo clitoris con todo el panti y las pantimedias puestas con la falda ajustada, entallada, ceñida y pegadas a su relieve escultorico y anatomico.

Cuando estan en la computadora revisanole lo que esta redactando le agarra los senos largamente al manocearselo, apretarselos, levantandoselo desde abajo y frotandoselo con las yemas de los mismos dedos al tenerla muy excitada y fascinada hasta excitadisima como deleitada igualmente, apasionada y también enamoradisima perdidamente por el.

Pegado pasandole de un lado a otro su pené erepto y gigantesco como parado que le sobre sale del mismo pantalon al ponerle la mano en su vientre y en el muslo derecho al tenerla muy saboreada inclusive, lujuriosa pero muy apasionada. Qué le habla no pare por favor, sigale cautivandome con la punta de su pené esta confortable sigale que me tiene desbordante mi climax estoy ahorita encendida y endemoniadamente atraida hacia usted lo sabía desde hace tiempo cuando comence a trabajar en el decanato de derecho y ciencias políticas.

Continuara.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 20876
  • Fecha: 31-03-2009
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 6.22
  • Votos: 72
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1446
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.42.1

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.449
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.902
»Total Votos: 512.054
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834