No me arrepiento de haberle sido infiel a mi esposo con un muchacho de 22 anos. Hace casi 8 años atrás estoy casi segura que mi esposo también me fue infiel pero yo como mujer tonta me hice la de la vista gorda y preferí como muchas mujeres ignorar lo que sospechaba para no causar un problema mayor en nuestra familia.
Cuando aquel muchacho me vio en la piscina del hotel por primera vez yo estoy segura que me vio como una mujer mayor, casada, con un hijo pequeño y casi inalcanzable. Me encontró una mujer madura y atractiva, estoy segura de eso, sus ojos me lo decían. Yo me hacia la desapercibida pero de reojo me daba cuenta como no me quitaba los ojos de encima, y cuando me quite la toalla de la cintura y me quede en ropa de baño para meterme en la piscina con mi hijo el se metió a la piscina también y encontró un pretexto tonto para hablarme.
Yo también lo encontré muy atractivo no lo puedo negar. Desde que mi esposo cumplió los 45 solo me toca dos o tres veces al mes. Hace mucho tiempo que deseaba un hombre que me agarrara por los pelos y me diera una buena revolcada por toda la habitación, que me penetrara duro y con fuerza como cuando una era mas joven y el sexo siempre era así, siempre era sumamente apasionado. Hace mucho tiempo que mi esposo no me toma de esa manera.
Le comente que mi esposo salia mas tarde a jugar golf con sus amigos, le dije que me buscara en mi habitación del hotel. A mi edad me puedo permitir ser así de directa, ya no soy una niña que tiene que hacerse la difícil. El se me quedo mirando mientras se alejaba con una sonrisa en su rostro que nadie se la quitaba. Estaba segura que se iba a presentar a la cita, a mi edad se muy bien que un muchacho joven no va a pasar una oportunidad como esta. Tengo 38 anos pero se que soy una mujer atractiva, soy delgada y tengo buenas piernas. Un muchacho de su edad piensa que una mujer como yo le va a dar el sexo de su vida.
A las 5 de la tarde en punto el muchacho me toco la puerta de la habitación del hotel, yo había dejado a mi hijo con mi hermana y le había dicho que me iba de compras. Apenas abrí la puerta le dije que mejor fuéramos a su habitación, que era muy riezgoso quedarnos en la mía. En el camino al octavo piso el me quiso tomar por la cintura pero yo no lo deje. Se notaba que no tenia experiencia en este tipo de cosas pues una mujer casada tiene que ser extremadamente cuidadosa de que nadie la vea.
Apenas entramos a su habitación yo di rienda suelta a todo lo que llevaba por dentro. Le chupe el pene, el ni siquiera me lo pidió, yo lo quise hacer, hacia años que no sentía un pene grande, joven y vigoroso como el de el en mi boca, me deje llevar por el momento completamente, si ya me había decidido a ser infiel tenia que hacer que valiera la pena.
Me empezó a coger encima de la cama, yo gemía y le hablaba sucio para que se calentara mas, estoy segura que el no podía creer su suerte, estas cosas pasan una vez en la vida, para mi era también la primera vez que me atrevía hacer algo como esto, pero por supuesto me había pasado miles de veces por la cabeza.
Tuve mi primer orgasmo relativamente rápido, estaba extremadamente caliente, fue en casi 10 minutos, grite y grite como si fuera el ultimo orgasmo de mi vida, le arañé toda la espalda pero el ni siquiera se dio cuenta.
El por supuesto no se detuvo, ahora que ya había tenido un orgasmo me tocaba complacerlo yo a el, le levante las piernas, se las puse encima de los hombros y le hablaba muy sucio mientras me cogía, le decía que me gustaba su verga y le repetía que no se detuviera, me reía por dentro, se notaba que el muchacho se esmeraba en complacerme.
El se detuvo y me pidió que me volteara, ya me lo esperaba, a todos los hombres les gusta hacerlo por detrás como perrito, yo por supuesto le di gusto, el me tomo por las caderas y me empezó a coger. Estuvimos cogiendo como 10 minutos mas en esa posición, yo le gritaba que me cogiera fuerte. Empece a sentir esa sensación que algo empieza a encenderse dentro de una y quiere explotar, me encanta el sexo, siempre fui una mujer muy apasionada, pero esta parte de mi la tenia dormida desde hace mucho tiempo.
El empezó a penetrarme mas brusco y yo le gritaba que no se detuviera, empele a gritar como una loca mientras sentir un segundo orgasmo delicioso, Es lo mas rico del mundo sentir un orgasmo mientras un hombre te la mete con fuerza.
El también ya estaba sumamente caliente y quería terminar, lo podía sentir con cada penetrada que me daba, me dijo "donde quieres que me venga", yo ni siquiera lo pensé solo le respondí "donde tu quieras". El me volteo y empezó a masturbarse para terminar, eyaculo encima de mi ombligo, estoy segura que quiso hacerlo encima de mis senos pero le gano el orgasmo.
Creo que la ultima vez que un hombre eyaculo encima mio fue cuando era adolescente, pensé que era la ultima humillación para mi esposo, que otro hombre había eyaculado su semen encima mio, de su esposa, me sonreí, no se porque pero me encanto sentirme que estaba haciendo una putería imperdonable.
Por supuesto antes de marcharme el muchacho quería mi información para contactarme, yo le había dicho un nombre falso y obviamente le di un numero falso también. Esa noche mi esposo y yo, y todo el grupo con el que estábamos de vacaciones fuimos al aeropuerto para ir de regreso a nuestras casas.
Como dije al principio nunca me he arrepentido de esa infidelidad, mi esposo nunca se entero y yo jamas volveré a ver a ese muchacho. Siempre pensé que si alguna vez iba a ser infiel tenia que ser de esta manera, tenia que ser con un completo desconocido que no podía traer ninguna complicación en mi vida. Nunca me voy a olvidar de esa casi hora que pase con aquel muchacho mucho menor que yo, que me hizo sentir otra vez como una muchacha de 20 que esta buena para cogérsela fuerte y nada mas, no responsabilidades, no enamoramientos, no esposo, no hijo, no nada. Hace mucho que no me sentía así.
Me gustaría saber su opinión si cree que una mujer tiene derecho a una aventura como esta si es que no va a afectar su matrimonio, en verdad en el mio no lo afecto. Gracias.
Folll... y no te hiciste un análisis de sangre, el tipo puede esta enfermo y vos contagias a toda tu familia. Ponete todos lo pretextos y excusas que quieras, pero sos una P. Te divertiste la pasaste bien. ahora asumí tu error y deciselo a tu marido. El no se merece tu engaño ni tu mentira. Lo va averiguar y te va a ir peor.