Un día como cualquiera en mi vida, mediante una amiga en común, conocí a la persona que cambiaría la vida. Pero para mi sorpresa: era una Mujer.
En los 25 años de mi vida, nunca me había fijado en otra mujer, de hecho he tenido parejas y he llegado a enamorarme de un hombre, que aún me cruzo y me causa una sensación muy agradable; cuando estaba noviando con él, fue cuando la conocí.
No sé por qué cuetión, pero desde ese instante en el que cruzamos las miradas, sentñi algo muy raro por ella, jamás sentido.
Con el tiempo, nos fuimos acercando cada vez más, y para aquel entonces, no me pasaba nada (al verla), eramos sólo amigas y muy buenas por cierto. Ella tenía su novio, con el cual yo también me trataba, pero lo que me llamaba profundamente la atención era que ell me necesitaba mucho y me extrañaba en mis ausencias, y yo a ella por igual.
Pasaron los meses y cada vez la sentía más próxima a mi, lo cual me confundía; para ese mismo momento me peleo con mmi pareja, y ella hace lo mismo. Esta situación propicio nuestro acercamiento, y ella me empezó a mirar de una manera extraña pero muy cautivadora y excitante, las palabras faltaban, las miradas sobraban y los abrazos y caricias superaban lo necesario y racional. Fue así, como me empezé a confundir, a atar cabos y a ver que ella sentía algo más por mi, y lo más raro es que yo no me escapé de esa circunstancia, sino que fui en busca de más, sabiendo que nunca le diría de mi confusión, ni mucho menos le preguntaría a ella que le estaba pasando.
Hoy, no puedo más. Cada vez se me hace más dificil conversar con ella, no la puedo mirar a los ojos porque siento que me está haciendo el amor a mirarme de esa manera, no quiero que me toque: ya que cada abrazo se convierte para mi en un beso apacionado que no culmina más; y lo peor de todo es que con nadie puedo charlar de estas cosas que me están pasando pués serían el desencadenante para que todas mis amigas/os se alejaran de mi, y ni hablar de que diría mi familia y como me sentiría yo al dar tremenda confesión. No sé que hacer. No sé que me pasa. No sé como manejar ésto.
Siento que la amo, y no puedo dejar de pensar en ella, no puedo verla con su novio, y la tengo (porque la he tenido) muy cerca.
Por favor, necesito una palabra, de alguién coherente que me aclare, porque aún no ha pasado nada; pero en una noche de alcohol no se de que soy capaz.