Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

No cualquier historia (4)

No Cualquier Historia (IV)

 

Me siento en el PC, pero no miro el monitor. En realidad, no miro nada en especial, mi mirada se pierde en recuerdos. Decido acostarme.

Uds. ya saben para que.

Los recuerdos vienen de a poco a mi, mientras me humedezco "anoche" pienso, "que rico" y comienzo a tocarme. Recuerdo su imagen, su calentura, toda aquella delicia que de apodero de mi cuerpo, mientras yo solo pensaba "pajeate" al mirarlo en la pantalla del monitor. Se me ha hecho difícil últimamente, y me pajeo pensando en el mas que en nadie ni nada.

Como ya saben, no me gusta apurarme. Esta vez vario, me pongo de lado, con una almohada en el culo y me acaricio el clítoris con los dedos, lo rozo con mis uñas, mi conchita se humedece, aprieto las piernas y me muevo de a poco, para delante, para atrás, con movimientos cortos que varían en velocidad… que delicioso, siento mi clítoris rozando con las paredes de mi cosita, no aguanto mas, me quito la polera y me chupo los dedos, me pellizco los pezones y agarro el cepillito, lo pongo suavemente sobre una tela y luego sobre mi clítoris, con la tela interpuesta, mi cosita esta cada vez mas húmeda, siento mi culito rozando con la almohada, estoy calientísima, no doy mas, mi entrepierna esta húmeda y caliente, me aprieto fuerte los pezones, me rozo con las manos los muslos, me muevo cada vez mas fuerte. De pronto lo siento, aquel rico orgasmo, pienso en su cara, mas que en su miembro, lo imagino agarrandome de la cintura desde atrás y metiéndomelo, no aguanto mas… acabo.

Siento mi cuerpo cansado, mi entrepierna húmeda, pero eso no me basta. Algo me pasa, me siento rara, más bien dicho excitada, insaciable. Tomo agua, creo que debo hacer algo para despejarme, pero no aguanto, la calentura es demasiada.

Así que comienzo otra vez. Se que esta paja será mas larga (siempre me pasa cuando me he pajeado hace poco) así que comienzo enérgicamente, rozando mi clítoris con el cepillo de arriba abajo, siento mi cuerpo caliente y meto mis dedos en mi vagina, me caliento mucho, los chupo y siento que no podría estar mas caliente, ahora el ocupa toda mi mente, lo imagino mirándome a los ojos, mientras mete su pene en mi boca, me cuesta llegar al orgasmo, lo imagino sobre mi, metiéndomelo, sonriéndome, agarrandome las tetas y chupandolas, ya no doy mas, me froto fuertemente el cepillo y siento otro orgasmo, mas delicioso que el primero, largo, mas que largo, no me quito el cepillo en un buen ratito, acabo como pocas veces lo hago.

De nuevo me limpio y también limpio mis cosas. Voy al lavamanos, me siento extraña, pero con otro tipo de extrañeza. No se como describirlo, no se como afrontarlo. Me voy esta vez al living, mis padres duermen y me pongo un CD

"but electricity, oh y drew you near to me"

para variar escucho esa maldita canción de anathema, miro hacia la ventana, apoyo mi cabeza en una de mis manos, miro la noche y siento que me contemplo a mi misma igual… "esto no puede estarme pasando" pienso, mientras sigo mirando. No es que no quiera dormir, simplemente no puedo, son las 3:15 Am., y estoy escuchando anathema, mientras miro por la ventana y me lamento por mi propia arrebatada naturaleza. ¿Por qué ahora? ¿Por qué así? No me quedan mas que preguntas, por que las respuestas las tiene mi enviciado karma, y para variar en toda aquella mescolanza de extrañas sensaciones , comienzo a escuchar "weak and powerless" para variar de ApC.

"So weak and powerless….over you"

Mi mente me juega trucos, quiero que esto pase de una vez por todas.

"Little angel go away, come back here some other day"

Aunque me cueste, decido no pensar mas. Agarro y una cerveza en lata, me la bebo y termino de escuchar lo que esta en el cd. Mejor me duermo, pasare todo el día con mi novio (que no se me ha puesto cachondo, y no creo que lo haga por que no me conoce como viciosa, sino como mal humorada jejeje) en todo caso no es algo que desee… mis deseos están con otro cuerpo, con otros ojos, plasmados con otro nombre. Cierro los ojos, y me hundo en un tibio pero entristecedor lamento.

Pd: disculpen por el contenido "sentimental" del relato.

Pd 2: Si lo lees, avísame

Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1263
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.232.94

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.601
»Autores Activos: 2.290
»Total Comentarios: 11.915
»Total Votos: 512.180
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 107.127.448