Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

No caigo de la impresión asimismo no fue un sueño dormido 2

Estoy yo y Brooke tan amorosos, deseosos, gozosos, insinuaos, dichosos, coquetos os, entre mucho más uno por el otro y viceversa. Nos miramos deleitadisimo, apasionadísimos, deseadísimos, dominadisimo, encantadísimos, conquistadisimo, devotísimos, entre mucho más yo hacia Brooke como de Brooke hacia mí y viceversa; estando juntos asimismo asolas absolutamente en la quietud, también tranquilidad, además armonía, de ahí impresionabilidad finalmente prosperidad de nuestro amor y entrega en fin.



Embarazada de siete meses ya Brooke y yo nos besamos instantáneamente media apoyada y sentada en la silla del bar me la follo con delicadeza, prudencia, cuidado, suavidad, despacio, tranquilidad, entre mucho más; miradas fijas, inmóviles, directas, acertadas, encendidas, dominadas, deleitadas, deseadas, convencidas, entre mucho más entre Brooke y yo en fin. Continuo me sonríe y me besa, me acaricia con las yemas de sus dedos de arriba hacia abajo y viceversa por toda mi espalda, y no para de ahí se aferra y aprieta así levanta mis nalgas fuertemente Brooke de nuevo me jadea como gime insistentemente que la follo.



Me empuja y me pega mucho más que aumenta algo más mientras que la follo tornándose más acelerado, escucho de viva voz de nuevo sus jadeos igualmente gemidos encarnan tés como envolventes pero endemonian tés; se enrosca con sus caderas y piernas con todo y embarazo qué somos carne de cañón que la follo como nunca que transcurren entre muchísimos jadeos completamente bastantes así continuos gemidos que le doy y tiro le gusta, arrebata, encanta, deleita, mata, incita, disfruta, excita, entre mucho más. Precisamente estoy con una sobre dosis de Viagra de cien miligramos que tengo mi polla tan erecta, dura, gigantesca, parada, cargada de bastante cartuchos de ametralladora, entre mucho más que doblego mí poderío sexual, viril, anal y orgasmos múltiples que la follo gritándome tras gritándome fuertemente Brooke por sus acostumbrados jadeos igualmente gemidos disparados como ráfagas de balas de ametralladora sudamos caudalosa y afluentemente ambos corporalmente le doy y le doy como recontra le doy además más súper recontra le doy qué transcurrido varias horas exploto al venirme a gorgotones de proclive asimismo chorros de semen y Brooke cansada que me mira desarmada y desmantelada pero sonriéndome con su clítoris todavía mojado hasta tirando jugos vaginales.



Me despierto todo sudado con sensación de estar mojado dentro de mí pantalón corto y especialmente calzoncillo que me doy cuenta, me entero, me descubro finalmente me veo semen fresco, volteo al encontrar plácida y profundamente dormida a Brooke en su séptimo mes de embarazo, me paro de la cama voy a orinar en plena madrugada me limpio todo qué fue real evidentemente este sueño dormido qué fue la primera y última ocasión que me sucedió a mí y solo a mí nol o hable nunca con Brooke al respecto.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 999
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.72.24

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.476
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149
Últimas Búsquedas