Pon de tí y no caerás en rutina,intenta sentir nuevas sensaciones,déjate explorar,descubrir que tienes zonas que tal vez no conozcas,somos mayores, pero la mayoría aún no conoce su cuerpo,cuando llegas a experimentar éstas,sentirás un placer indescriptible.
Que sus dedos te recorran,lleguen a ese rinconcito tan oculto y sumérgete junto a él en ese placer que no conocías.
Déjate llevar por lo que sientes,no todas tenemos la suerte de conocer nuestro cuerpo.Nos hicieron así,"eso no se toca","eso no se dice",frases hartamente escuchadas,leídas en cualquier papel.
En el amor no hay verguenza,no pierdas el pudor,pero no sientas verguenza,déjate llevar con tu hombre donde él quiera llegar.Déjate acariciar,siente en tu piel esas caricias,concéntrate,disfrútalas.No apures el momento,déjalo llegar solo.Sentirás que tu corazón se acelera considerablemente,que deseas sentir ese ser que tienes ahí a tu lado,dentro tuyo,muy dentro tuyo.Espera...déjate besar,sin control todo tu cuerpo,que su boca se convierta en brasa cada vez que te besa,que sus manos sean garras que te presionan.
Déjate hacer,déjalo que juegue ,que hurgue,juega con él,recórrelo tu también,gírate,que su lengua recorra tu espalda,que se detenga en tu cintura,que tus latidos ya sean insostenibles,vuélvete,bájalo a tu todo,invítalo a saborearte,saborea tú misma lo que te produce al alcanzar ese todo que te pertenece.
Porque cuando amamos ya no sólo nos pertenecemos,también le pertenecemos.
Hazle sentir que tu cuerpo ya es sólo suyo,que no puedes contenerte,que le deseas.Te poseerá con ansias,sentirás esa mezcla de placer y dolor goza junto a él,cabálgale,maneja tú misma la situación ahora,búsca tú misma el goce de él y el tuyo propio.No decaigas,no quedes exhausta,sigue en él,muérdelo,gozalo,seguro que te está gozando como nunca.
Disfruta su cuerpo,él disfruta el tuyo,y recuerda,siempre el placer viene de la mano del amor,hacer el amor con amor es todo...no falta nada más.
No debes caer en la rutina,todos los días busca algo nuevo.Inténtalo
Nota¨:para luisa , civonner,que esperaban algo más.
Este cuento es muy real, es muy cierto que ha veces nos olvidamos de vivir y cuando llega el momento del amor, tienes toda la razòn en que debemos dejarnos arrastar por la pasiòn y vivir al màximo sin esconder el amor, Gracias Zulema por tu cuento.