Soy un tipo de buena familia, con educación, y sobre todo entre nosotros muy agraciado al respecto; ya que la propia vida desde mi nacimiento hasta el son del día de hoy. Estoy provisto y ya fabulosamente con mí pene que aumenta instantáneamente sin necesidad de la influencia, ni tampoco valiéndome, ni siquiera sobre estimularme con el propio Viagra todo naturalmente; que este tiene cierto parecido a los propios morenos que miden aproximadamente hasta unos más o menos 6 pulgadas.
Contándoles verdadera como absoluta, de ahí, completamente que siendo invitado a la casa del padrastro, siendo el cumpleaños 31abo en vivo y a todo color de la mismísima Yessenia. Que anda en pijama da junto con su hermana y una vecina y amiga celebramos, comiendo una pizza con gaseosa termina de llover; la primera en irse es nada menos que la hermana que va a dictar clases de inglés, y luego al rato se despide y marcha la vecina como amiga de Yessenia y de su hermana. Yo estoy sentado en la sala llega con unos vasitos de vodka al tomar un poco ambos, me toma el vasito al dejarlo junto con el de ella en toda la mesita del centro de la sala misma.
Yessenia mirándome directamente a mis ojos. Me habla: Me dejaste curiosísima, como arrechadisima, también fascinadisima, entonces cautivadisima, pero seducidisima, obviamente provocadisima, por lo que nos conversaste durante el almuerzo a mí y a mí hermana como a nuestra amiga y vecina. De tus amores con nuestra compañera administrativa en común, que andas enamoradísimo y prendidísimo, hasta empecinad sima al respecto pegado a mí; se sube el sweater del propio pijama mostrándome y exhibiéndome sus portentosos como ardientes y buenísimos, sabrosísimos y riquísimos senos voluminosos como puntiagudos en los pezones erectos, duros, parados, grandes, entre mucho más. Que me los lamo y beso como mamo y muerdo superficialmente, asimismo restregármelos en toda mi carota, y Yessenia me pone su mano en todo mi pantalón; al abrirme el zipper como el cinturón al quitármelo junto con mi calzoncillo; poniéndome una carota de impresionisima, además encantadísima, igualmente emocionadísima, especialmente sorprendidísima, adicionalmente calientísima, primordialmente incitadisima, obviamente enloquecidisima, y finalmente tenemos hambrientisima y mucho más.
Yessenia me lo soba al sentírmelo duro te, como erecto te, asimismo grandote, incluso en vivo y a todo color parado te; al escupirle saliva para restregármelo como lubricante. Que me toma de la cintura, al sentármela pegado frente a mi propia cara; en que me la fornico intensa, aguerrida, ruda, dura, salvaje, bestial, desquiciada, y indómitamente sin tregua alguna. En que me tiene acariciando y sujetada mi nuca que jadeándose igualmente gimiéndose; al agitarse bastante que le sigo fornicando la acuesto; al apretarme con sus caderonas y pierno tas grueso tas como arrecho tas, la profundizo y volviéndole a presionármela con la embestí dota, que le propino nuevamente jadeándose igualmente gimiéndose; que me pide reiteradas veces síguele vente con tu polvo mirándome y aferra dota con sus manos alrededor de mi nuca acariciándome; y atrapándome y apresándome con sus caderonas y piernonas. De ahí excita dota finalmente endemonia dota por mí y solamente por mí, que me habla al oído aprovecha te y disfruta te, además gózate, inclusive goloséate, y también hazme tuya, en ausencia de mí padrastro que está viajando de regreso a la ciudad especialmente de mí esposo que anda trabajando de turno en la misma universidad antes que lleguen.
Le sigo tirándomela y dándole, tras dándole, recontra dándole, súper recontra dándole en fin; teniéndola, soltándome a su vez expresándome jadeándose igualmente gimiéndose, así plomeándomela, hasta exprimiéndomela, de ahí forzándomela, además presionándomela, sobre todo metiéndomela bastante por el buen sexo, propinad sima incluso entre nosotros por supuesto conociéndome, y finalmente palpándome la maquinaría erótica y sexual que me he vuelto a solas con ella, de mí amiguito que es mi pene al natural. Con la erección, duro, grande, parado, gigantesco, enorme, firme, buenísimo, sabrosísimo, riquísimo, deliciosisimo, deseadísimo, deleitadisimo, fabulosisimo, pervertidisimo, etcétera; que le doy al venirme a tutiplén chorros intensos, gruesos, espesos, concentrados, calentados, pegajoso, etcétera. En Yessenia sudorosos y satisfechos pero cansados se pone de pie al buscar para limpiarme de todo mi buen polvo que le entregue y le di hace poco, toma su hilo dental cachetero con su pantalón de pijama al irse corriendo rápidamente encerrándose en el cuarto de baño para orinar y bañarse, vuelve vestida al acostarse en el sillón para ver la televisión, yo le hablo: Que la próxima vez, lo haremos con protección que es el propio condón, y fuera de esta casa estando de acuerdo la mismísima Yessenia.