El domingo desvirgue a hermana de mi amigo Agus,Silvia esta buenísima y le apetecía mucho dejar de ser virgen, igual que a su compañera de piso y amiga nati.
Estuvimos follando varios días, Silvia y yo, y el miércoles me comento si le importaba que invitase a su amiga a cenar y quedarse en mi casa.
No me importa, le dije, a pesar de no conocerla físicamente.
Quedamos a las nueve y aparecieron la dos preciosas, Silvia como siempre guapísima y con una sonrisa enorme, me beso en la boca, su amiga Nati,un poco mas baja pero unas tetas y un culo, increíbles, vamos que tenia a dos hembras de bandera en casa.
Después de cenar, tomamos unas copas y comenzamos a tontear, bailar, y Silvia se traía un cachondeo tremendo con su amiga, incluso le media mano.
La cuestión es que calentamos el ambiente y me empalme como un toro, se comenzó a notar mi polla(26 cmt)que no paso desapercibida a Silvia, y se lo indico a Nati.
Comenzaron a reírse y Silvia me empujo sobre el sofá, me deje caer, abrió mi vaquero y saco mi polla que ya reventaba, la acaricio y beso, entonces le dice a su amiga: Que te dije es enorme, tócala que veras que dura y caliente.
Su amiga se acerco y la toco. Entonces Silvia comenzó a hacerme una mamada monumental, su amiga observaba sentada a mi lado en el sofá.
La mire a los ojos, la atraje hacia mi y comencé a besarla, mientras Silvia seguía mamando, le comí el cuello, las tetas y metí la mano en su coñito, comencé a calentarla bien y comenzó a gustarle mi toqueteo en su clítoris.
En ese momento Silvia saco mi polla de la boca y nos exige inmediatamente pasar al dormitorio que le va a enseñar a su amiga como me folla.
Desnudo me acosté, y Silvia se subió encima metiéndose mi polla poco a poco,mientras acerque la cara de Nati comencé a besarla y metí de nuevo mano a su coño. Estuvimos un rato así hasta que Silvia le dijo a su amiga, mira como me entra la polla, mira, me voy a correr.
Se fue con un orgasmo con espasmos y muy largo, me beso en la boca y me dice : Quiero que desvirgues a Nati como has hacho conmigo, pero quiero ver como goza esta cabrona.
Acerque la cabeza de Nati a mi polla y limpio los restos del jugo del coño de su amiga, le metí un dedo en el coño y le magreaba las tetas, enormes con un pezón oscuro y duro.
Luego cuando ya estaba bien lubricada, le indique que se subiese encima, costaba meter la polla, pero con un poco de tranquilidad logre meter mi capullo y note su dolor, deje de empujar y le pedí que se relajase, en un rato segui empujando y note como rompía su himen, dio un pequeño chillido y se quedo quieta. No me moví espere a que fuese ella la que comenzase a moverse cosa que hizo cuando dejo de sentir dolor.
Era espectacular ver a la rubia Nati, con sus tetas que seguía manoseando, bajar y subir sobre mi polla hasta que después de un rato se corrió.
Le pregunte que tal y mirando a su amiga; Gracias preciosa por tu invitación. Silvia se acerco y se besaron en la boca. Quede flipado, y les pregunte ..por sois lesbis? No pero una fiesta como esta merece un recuerdo especial,me dijo Silvia.
Coloque a cuatro patas a Silvia mientras Nati le comía las tetas y yo le metía dos dedos en el coño, que imagen genial, dos hembras estupendas disfrutando de mi polla, sin cortarse un pelo, se habían hecho adultas con mi polla, se reían, ja y me dijeron que no me dejarían en paz en toda la semana, hasta que me tuviese que ir.
Estuve dándoles caña de la buena.