Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Muriendose el padre y el abuelo al mismo tiempo del hijo de Ella y más

Suena el telefono hace eso de las 2 y 25 de la madrugada encendiendose la lampara de noche en que de inmediato contesta el esposo enterandose e informandose de qué está muriendose su padre, saliendo de la misma cama apuradamente visitiendose y saliendo hacia la hacienda donde está muriendose en sus finales el padre del esposo. Entonces, la esposa se le viene el recuerdo cómo fuera precisamente ayer, en que llegaban en automóvil a la hacienda del padre de su esposo en que son recibidos en persona cómo en vivo y a todo color por la sirvienta de la misma hacienda pasando hacia el comedor en que sentandose en la mesa no trascurre ni siquiera dos segundos haciendo presencia nada menos que el padre del esposo al saludarlos, abrazarlos, dandoles la calurosa bienvenida al tomar asiento en la cabecera de la mesa del mismo comedor.



Qué sonriendose les pregunta cuándo estara embarazada de un nieto del esposo. Bueno agarrandos de la mano el hijo le informa a su padre no puedo darle ese nieto ya que soy esteril confirmado por varios medicos que me atendieron, molestandose el padre del esposo da varios rotundos golpes en firme en la mesa al ponerse de pie en que le dice no puede ser no eres un macho al irse super molesto de la mesa del comedor.



Bueno a la mañana siguiente desayunando los tres en que está contento el padre de su esposo en que conversan y no tocan más la esterilidad del hijo que es el esposo de ella.



Ensillandosele los caballos el padre de su esposo la invita a montar a los caballos para que recorran los parajes cómo las hectareas que abarca hoy día toda la hacienda aceptandola de mil maravillas al montarse ella, saliendo de los potreros en que dan un paseo tanto ella cómo el padre de su esposo en que está encantadisima del paraje cómo del ambiente tranquilo que se respira y vive en la serrania de la misma hacienda en compañía nada menos del padre de su esposo que es su guía propiamente.



Ya de regreso en los potreros bajandose de los caballos con las riendas en las manos ella dandosele a el peón para que se lleve los caballos, el padre de su esposo vuelve a recalcar hasta marcar que quiere un nieto que su esposo no es un macho que está seco yo en cambio tengo todavia para embarazar a cualquier hembra que se me cruce por la cara en que sin decirle nada se le aproxima al sujetarla entre empujones y forcejeos para separarlo y defenderse hasta alejarlo y apartarlo de ella, es dominada en que le baja el jeans con las pantaletas apoyada con las manos en un cuadro de heno en que se la penetra y coge dandole con todas las fuerzas, ganas, ánimos, deseos, deleites, alientos, dominandola, asimismo ejerciendo su rol de macho el padre de su esposo en que se la bombea parejamente jadeandose cómo gimiendose ella por varios minutos continuos hasta que se viene el padre de su esposo al alejarse y apartarse hasta dejarla ahí tendida en todo el heno en la caballeriza llorando en seco que se entero ahí mismo que la embarazo el padre de su esposo que viene siendo el padre y abuelo al mismo tiempo de su hijo.



Volviendo a la realidad ella se encuentra junto con su hijo natural y otro acogido y adoptado que viene siendo el medio hermano hijo del padre de su esposo con una criada sirvienta de la hacienda a donde fue su esposo a ver a su padre moribundo que está muriendose.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1894
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.235.238

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.436
»Autores Activos: 2.270
»Total Comentarios: 11.895
»Total Votos: 512.039
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 104.850.608