Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Juegos

Muestra gratuita

Estando en un restaurante almorzando comodamente a solas la estimadisima, queridisima como famisisima protagonista de los relatos eróticos tenemos a la secretaría de derecho y ciencias políticas que queda mirnado fijamente sin chistear ni parpadear además muy atentan a un apuestisimo hombre de unos veinti nueve años ingresar y sentarse en el mismo mostrador al ordenar un almuerzo.

Parandose con su cartera aproximandose al mismo mostrador al sentarse sin pedir para nada permiso ni cortesía entablandole conversación particular al hombre apuesto por largo tiempo mientras almuerza este hombre apuesto la escucha hasta que le pregunta quiere que me la coga ahorita mismo para calmarla un poco la lengua larga que tiene mi señora al referirse nada menos a la mismisima secretaría de derecho y ciencias políticas.

Sorprendida y sobre todo que me lego y me adivino mis pensamientos sin pronunciar palabra alguna, sonriendole le contesta aqui tiene una muestra gratuita de unos contornos anatomicos femeninos buenisimos y aderezados a su gusto siendo muy evidente su coquetería, su incinuación, su sinverguenzura, su levante, su adulterio finalmente su juego.

Parandose ambos adelantandose brevemente los pasos primero escoge al entrar al cuarto de baño de damas la apauesta secretaría de derecho y ciencias políticas después de transcurrir unos quince minutos sin que nadie lo vea ingresar al trancar con seguro la puerta del cuarto de baños de damas; aproximandose atras de la secretaría de derecho y ciencias políticas de espalda al espejo le dice en voz baja quedese quieta así le sube la falda larga le baja el panti se abre el zipper al sacar su prominente como gigantesco y durisimo pené eyaculante al cogerla como lo quizo desde un principio la misma secretaría de derecho y ciencias políticas dandole a porfundidad con tal presión sin parar por ningún instante al respeto al dejarla super lubricadisima y humeda al tocarle y recorrerle con sus manos tanto los muslos como su vientre pasando abajo por su clitoris quedando en sus entrepiernas.

Besandola en su cuello al despeinarla al dejarle parte del gancho colgando de una hebra de sus cabellera larga mientras sudando caudalosa y afluyentemente como fuera un río en plena corriente constante de movimiento.

Continuando le agarra sus senos voluminosos puntiagudos parecidos a unos fructiferos como jugosos melones con la bluza abotonada le habla la secretaría de derecho y ciencias políticas abusa todo lo que quieras de mi hasta que te canses por completo que tengo todo el día para que lo hagamos en esta posición y en este preciso lugar que nadie se dara cuenta de lo que sucede entre estas cuatro paredes al referirse nada menos al cuarto de baño de damas.

Complacida y regocijada por el levante que tuvo terminan y le dice el hombre apuesto fue un verdadero placer probar esta muestra gratuita al señalar en carne propia la relación ocasional como aventura de primera vez que tuvo con la secretaría de derecho y ciencias políticas en el cuarto de baño de damas en el restaurante donde almorzo al subirse el panti y acomodarse la falda larga se retira el hombre apuesto al peinarse y retocarse el maquillaje se sonrie al quedar maravillada y feliz por lo que le acabo de pasar en compañía del hombre apuesto.
Datos del Relato
  • Categoría: Juegos
  • Media: 5.9
  • Votos: 61
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1624
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.124.107

2 comentarios. Página 1 de 1
micaela
invitado-micaela 15-04-2006 00:00:00

no puedes escribir un relato donde no este "la secretaria de lalalalalalalalalalala y ciencias politicas ,,, aburren dedicate a otra vena literaria señor anonimo

JOE
invitado-JOE 14-04-2006 00:00:00

He leído su texto, señor anónimo, en verdad me asombras su producción. Me gustaría leerle en otro tipo de texto y en otro tipo de estilo que, no sean, necesariamente eróticos, como lo manifiesta su voluminosa producción. Saludos y felicidades.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.449
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.902
»Total Votos: 512.054
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834