Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Móvil al oído con saco y falda con botas negras oscuras y algo más 2

Estoy en la habitación de mí chica colombiana Casandra, que en la tarde de hoy tiene al móvil a su hija que parece que tiene dificultades respeto a un giro de dinero que le envió la misma Casandra, le permito que converse y la atienda mientras me está haciendo como escenificando igualmente realizandome mi fantasía sexual como érotica de ser una de mis ejecutivas universitaria. Que cómo siempre me viste botas negras italianas junto con falda y saco de uniforme azul oscuro con sweater rosado, me mama mi pinga al ponerme intenso como erecto así duro pero gigantesco de ahí parado igualmente aumentandome mi erección corporal al tener pegada al oído todo el móvil Casandra.



Nos paramos de la cama en que la tengo doblada de pie con uan bota puesta en todo el mobiliario de la televisión con todo y falda del uniforme arriba a la altura de su estomago me la cogo todo caliente, excitado, entusiasmado, deseado, deleitado, gustoso, apasionado, fascinado, encantador, cautivado, seducido, provocado, efectivamente conquistandomela como siempre hamaqueandomela y agitandomela fuerte y profundamente a la misma Casandra en vivo y a todo color.



Acostandola en el mismo taburete con sus piernas levantadas y abiertas pero extiradas hacia arriba. Sentado en el piso con toda mi cara metida, estoy comiendomela gustoso y sabrosamente de su clitoris como vagina varias veces en que Casandra, disimulando sigue pegada al móvil hablando y conversando con su hija al mismo tiempo, donde me tiene agarrado de mis cabellos como acariciandome mi nuca como espalda. 



Me la hurgo varias veces en toda su vagina que Casandra sigue conversando y hablando por el móvil con su hija al mirarme que se pasa con su bota apoyada en mi hombro donde tiene u nseno por fuera del sweater apretandoselo, agarrandoselo, jalandoselo, mansoeandosela, sobandoselo, lamiendoselo, peñiscandoselo, etcétera que al ratito ya desbordadisima me tumba en la cama al sentarse con las piernas dobladas y erguida fornicandome bastante al hamaquearse, agitarse, acelerarse, presionarse, profundizarse, detonarse, cabalgarse, todavia con el móvil pegado hablando y atendiendo como conversando al mismo tiempo con su hija.



De rodilla pidiendo misericordia como rezando bie extirada y doblada me pongo pegado y encima de ella para cogerla y cogerla bastante que nuevamente me la estoy hamaqueando, agitando, profundizando, presionando, esprimiendo, etcétera por el culo de mi chica colombiana Casandra que sigue nuevamente pegada al oído el móvil que habla, conversa y atiende a su hija mientras es mi ejecutiva universitaria  en persona como en vivo y a todo color.



Con msi piernas abiertas y dobladas a la cabecera de la cama llamando al quiñarle el dedo índice a la misma Casandra para que venga a mí en cuatro viene a mi con su móvil pegado al oido para que me lo mame con todo su culo estirado y bien levantado como bastante doblado me la apodero al apretarselo, manosearselo, acariciarselo, zurrarselo, sobarselo, nalguearselo taradeando como una pieza musical en fin. En que estoy hordeñandole un pezon al mismo tiempo a mi chica colombiana Casandra al tener pegad oa s uhija por el móvil al oído que conversan y hablan largamente al permitirselo yo y solamente yo.



Vuelvo a cogermela pero ahora agarrandola y sujetandola como aferrandola a su cintura que anda subiendo y bajando al mismo tiempo que la hamaqueo, sacudo, agito, tiro, en que anda moviendose por un lado sus senos a diferentes direcciones su cuerpo femenino por parte de mí querida y hermosisima chica colombiana Casandra que estoy en mí habitual y acostumbrada como amena fantasía sexual y erótica de que es una de mis ejecutivas unviersitaria hoy por hoy que todavia anda conversando, hablando y atendiendo por su móvil a s uhija en la tarde de hoy que estamos a soals y juntos yo y ella y viceversa. 



Me vengo al quitarme e lcondon en que me masturba le digo más rapido me estoy contorseonandome que no se detiene al dispararle este harto chorro como tiro espeso, intenso, grueso, concentrado, pegajoso, etcétera de polvo en que me lo traga Casandra y limpia al pararse al irse a orinarse y lavarse al baño en que orino yo me lo lava entre tanto la estoy acariciando como tocando de su rabo como culo al mirarme al espejo con su móvil en su oído que continua conversando y hablando también atendiendo a su hija por parte de viva voz Casandra y mucho más qeu me sonrie sudorosa pero encantadora para mí y solamente para mí vestida con uniforme de ejecutiva universitaria con botas italainas negras. 


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 973
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.140.100

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.525
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.106
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.079.833