Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Mostradora la secretaría de derecho

Eferveciente esta la pequeñisima, insinuadorisima, traviesisima, alocadisima, adulterisima, sinverguensisima y obviamente cogidisima secretaría de la escuela de derecho y ciencias política encuerada en su recamara al secarse todo sus contornos anatomicos reccién bañada para despertarse de un largo sueño profundo que ha tenido sacando su ropa interior de la gabeta en eso escucha que le tocan la puerta de su recamara pregunta quién es le dice que es su hijastro le dice entra por favor.

Pasa su hijastro la secretaría de la escuela de derecho y ciencias política se acuesta de lado en la misma cama al levantar una pierna agarada con una mano se agacha su hijastro exactamente entre su ingles le mete en el ano de la mismisima secretaría de la escuela de derecho y ciencias política para olfatearla si esta hediondisima profundamente.

Efectivamente lo comprobo entrandole duro a la mamada de sus voluminosos senos puntiagudos parecidos a unos fructiferos como jugosos melones dandose un festin de desayuno tan merecido siempre todas las mañanas en manos nada menos de su queridisimo hijastro, terminado se viste con su ropa interior al ponerse sus pantimedias negras transparentadas con sus zapatos negros al ponerse una blusa y poniendose su falda entallada ajustada azul oscuro al peinarse su cabello largo colocandose una peineta agarra su cartera y saco al despedirse de su hijastro que se va a trabajar.

Recogiendo a la misma secretaría de la escuela de derecho y ciencias política inmediatamente que cruza la cera frente a su casa un automovil al abordar por el asiento trasero del lado del conductor saliendo de la misma barriada.

En el trayecto esta acompañada por tres hombres dentro del mismo automovil conocidos de la secretaría de la escuela de derecho y ciencias política que escondiendose con el papel ahumado oscuro de los vidrios del mismo automovil juega con los tres hombres al correrse la falda entallada ajustada azul oscuro al bajarse plena como libertinamente su ropa interior además de desabrocharse su blusa al quitarse el brasier mostrandole sus maravillas prohibidas como secretas que la manocean y la acarician con todo el permiso concedido antes de llegar a las cercanías de su trabajo.

Regocijandose, maravillandose, cautivandose, deleítandose, saciandose, revolucionandose hasta calentandose por tantas indecencias mostradas a manos de la misma secretaría de la escuela de derecho y ciencias políticas.

Finalizando se viste y se acomoda todo su vestuario al agradecerles y decirles mañana preparense que va haber otra presentación de mis obras escultoricas igualmente obras enigmaticamente de arte originales que son todo míos exclamandose romantica, humoristica, sincera y francamente por viva voz de la mismisima secretaría de la escuela de derecho y ciencias políticas al despedirse de sus tres acompañantes admiradores y enamoradisimos loca y personalmente de todo lo que significa el nombre de la mismisima secretaría de la escuela de derecho y ciencias política.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 3.71
  • Votos: 21
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1383
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.97.97

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.448
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.900
»Total Votos: 512.054
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834