Brooke se estaciona en él parqueadero del banco que está frente al parque recreativo; en la tarde de hoy viérnes, qué no tiene tantos minutos de salida de su trabajo gubernamental.
Precisamente por conversación telefónica acordarón con él amigo en él día de hoy viérnes; para hacerle entrega del dinero de suma al máximo necesidad, que la institución de aguas y alcantarillados nacionales a emprendido una persecución igualmente amenaza. Por una fuerte igualmente alta morosidad extratoferica, adeudandole 8 meses de tasa de aseo y agua coño urgentisima, al estar Brooke qué se jala las meras greñas y super aterrorizada en fin.
Brooke, sentada solo se vira en él gigantesco asiento de la conductora de su camioneta, con la bolsa detrás contra la puerta de la conductora; qué viste divina con la camisa qué porta él logo de su trabajo gubernamental hoy día. Qué lleva de ahí, carga una falda de cremallera y polipiel negra marrón, con zapatos de tacones altos de plataforma negras brillante.
Se sonrie. Al abrir un poco la cremallera, qué con un brazo levantado y extendido pero estirado detrás de la cabeza cómo nuca, apoya una pierna sobre la palanca de cambio automática de la camioneta, se riega un poco corporalmente lo sorprende anda completa y absoluta hasta verdaderamente sin hilito dental cachetero con su clítoris y vagina buenísima en efecto sabrosísima inclusive riquísima por toda panavisión con él dinero entregado sé lo zurra por las entrepiernas asimismo senos con la camisa puesta jadea primordialmente sacude y hamaquea e hurga inmensa e intensa Brooke erótica ante los propios ojos de su amigo con todo él furor disparado de odio contra la persecución emprendida contra ella a raíz de la morosidad en aseo y agua que tiene hoy por hoy Brooke.