Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Mis dulces vecinas II

MIS DULCES VECINAS II

Como les dije en el relato anterior, estas deliciosas criaturas siguieron viniendo a mi casa a cocinar y a ducharse, ya que por una oportuna huelga y la habitual soberbia de la empresa, pasaron prácticamente todo el otoño y parte del invierno sin gas. Comencé a acostumbrarme a encontrarme con una de ellas o con las dos al regresar a mi casa, a veces cocinando, otras duchándose.e inclusive las encontré en mi cama desnudas haciéndose el amor deliciosamente.

Además de coger conmigo, yo sabía que al menos Noelia tenía un novio con el que cogía, aunque no muy frecuentemente. Pasados ya dos meses de esta impensada y hermosa situación, ellas dormían todas las noches conmigo, aunque no cogíamos todos los días, apenas lo hacíamos 3 o 4 veces a la semana.

Noelia es mas lanzada que Cecilia, y por ejemplo había empezado a meterme un dedo en el culo mientras cogía con Cecilia o se ponía a jugar con un vibrador que tenía, y la verdad es que en medio de tan linda fiesta eso me calentaba mas todavía. Un viernes me dijo que podríamos ir a tomar un café los tres con Maximiliano, su novio, que ya lo había hablado y Ceci estaba de acuerdo.

Así fue que fuimos a un bar muy tranqui, muy lindo, con unos sillones con respaldos altos que hacen de cada mesa casi un reservado. Llegamos primero nosotros y a los 10 minutos llegó Maxi. Un flaco con mucha pinta, alto, debe medir casi 1,90, físico normal, y muy buena onda. Del café pasamos a unas cervezas y el tiempo pasaba sin darnos cuenta; Noe sacó el tema de los gustos y las fantasías sexuales de cada uno, contándome que desde que vivía con Ceci había descubierto su bisexualidad, cosa que yo ya me había dado cuenta, ya que muchas veces me pedían que me masturbara mientras ellas hacían el amor.

A su turno Ceci contó que ella era bisexual y que estaba feliz de tener como amante mujer a Noe, y agregó que nunca había pensado tener un amante maduro como yo, pero que estaba felicísima por la forma en que yo la amaba.

Me preguntaron a mi, y les conté un poco la historia que ustedes ya saben, diciéndoles que sentía que había rejuvenecido 20 años con ellas, y aunque ellas se habían dado cuenta ya, les propuse un brindis en agradecimiento al viagra.

Maxi finalmente nos contó que él también es bisexual, y que su mayor fantasía pasa siempre por hacer fiesta entre 2 parejas; llegados a ese punto, con varias cervezas encima, acordamos encontrarnos en casa la noche siguiente, sábado, en casa, con unos buenos tragos, música y.lo que fuera.

Estas dos turritas fueron el sábado a las mañana a casa a preparar todo el ambiente; yo tengo un juego de sabanas de raso negras que habíamos usado un par de veces y las pusieron en la cama, pusieron unas velas, perfumaron el ambiente.todo listo para una noche inolvidable.

Cenamos todos juntos, bebimos un par de botellas de buen vino, recogimos la vajilla y pusimos música, Maxi bailaba con Noe y Ceci conmigo. Yo estaba a mil, y cuando abracé a mi muchachita y sentí su cuerpo pegado al mío, la pija me dió un salto y empecé a sentir que ya me humedecía, mientras ella me besaba y me empezaba a pasar las manos debajo de la camisa. Yo la tomé de las nalgas y la apreté contra mí y ella sintió mi pene duro contra su vientre y me dio un beso chupándome la lengua y llenándome la boca con su saliva tibia y excitante.

De reojo alcancé a ver como Noe había abierto el cierre del pantalón de Maxi y sacando la pija afuera se la acariciaba, mientras él le chupaba las tetas. En ese momento Ceci me llevó junto a ellos y le empezó a acariciar un pecho a su amiga, en tanto Noelia me acariciaba mi bulto y maxi le metía la mano entre las piernas a Ceci. Yo ya estaba al límite, y me fui hacia un sillón donde le saqué la remera a mi flaca, mientras ella me desprendía uno a uno los botones de mi camisa; no tardé ni 5 minutos en desnudarla a ella y terminar de quitarme mi ropa, la puse con las piernas bien abiertas y me arrodillé a mamarle la conchita que a esa altura ya estaba húmeda y con una fragancia increíble. Estaba en lo mejor, masajeándole el clítoris que tenía duro, grande, con mi lengua, cuando siento una mano que me toma la pija y empieza a masturbarme. Era Noe, que mientras lo hacía le chupaba el pene a Maxi, tirados los dos en el suelo, mientras él le chupaba las tetas a Ceci.

Tuve que controlarme mucho, ya que quería que esto durara todo lo posible, ya que no quería correr el riesgo de acabar demasiado rápido y demasiado abundante, y que después me costara reponerme, pero ]Ceci que me conoce bien me ayudó muchísimo en eso, aunque ella ya había tenido 2 orgasmos en mi boca.

Noe y Maxi se levantaron y ella me pidió de mamarme, y Ceci gritó:

¡No me dejes afuera!

y se prendió ella también, alternándose entre las dos de mi verga a mis huevos mientras Maxi las masturbaba a las dos.

Al cabo de unos minutos nos fuimos los cuatro a la cama, Ceci me esperó con las piernas abiertas y las puso sobre mis hombros, y se la puse sin el menor esfuerzo de tan calientes que estábamos. En tanto Maxi la ponía a Noe estilo perrito. En un momento dado (y después me daría cuenta que lo habían organizado todo) casi al mismo tiempo se sacaron las pijas de dentro de su antro de placer y empezaron un 69. Yo me senté en el borde de la cama y me empecé a masturbar y Maxi hacía lo mismo, y de pronto siento una mano que me agarra la pija y me la acaricia y me masturba.

Sí. Era Maxi. Recordé la charla de la noche anterior, su bisexualidad y quedé sorprendido por un momento, pero la calentura era impresionante, y por otra parte pensé que muchas veces había dicho que en cuestiones de placer todo era posible, así que me dejé llevar. Debo decir que Maxi me masturbaba muy bien y en un momento dado lo miré, me sonrió y se miró los bajos, dándome a entender que esperaba algo de mí. No necesité ninguna explicación, le tomé la pija, primero se la acaricié, le pasé un dedo por el glande que estaba goteando liquido seminal, y lo masturbé.

Mientras las chicas seguían en lo suyo, debo decir que la sensación de pajear a Maxi y que él me lo hiciera a mi me gustó mucho, y mi excitación Iba en aumento.Me di cuenta que estaba teniendo mi primera experiencia bisexual y me gustaba mucho. Maxi me acarició el pecho y las piernas y como veía que mi respuesta era favorable me pidió que yo también lo acariciara, lo que hice, no sin notar que el primer acercamiento me hizo temblar un poco las manos, pero nada, como dije antes me estaba gustando la experiencia y mas cuando me di cuenta que las dos zorras se lamían y nos miraban divertidísimas.

El paso siguiente fue volver a coger, ahora yo con Noelia y Ceci con Maxi. En un momento dado Ceci se puso debajo de Noe para que ella le chupe la vagina, mientras él le acariciaba el clítoris, y entre los dos empezaron a acariciarme el culo. Yo ya estaba casi al borde de una acabada que prometía ser fantástica y no se en que momento ellos dos se apartaron, o mejor dicho cambiaron de lugar; yo sentía que me seguían acariciando el ano y las nalgas, y ni sabía de donde salían los fluidos que me mojaban por completo, y cuando ya sentía que estaba por llenar el sexo de Noe con mi semen, sentí un dolor agudo en el ano, que a los pocos segundos se transformó en un gozo indescriptible.Sí, tal como imaginan, Maxi me estaba cogiendo; su pene no es muy grande y me habían puesto de tal forma con Ceci que casi no sentí dolor. Ceci me besaba en la boca y me decía


Mi amor, es hermoso ver como cogen dos hombres y lo hiciste por nosotras.

No aguanté mas y eyaculé.mientras Maxi me llenaba el culo de semen. Después él le besó la chucha a Noe, limpiándole lo que rebalsaba, en tanto Ceci me besaba los huevos y con los dedos jugaba con el semen de Maxi que chorreaba de mi culo.

Cuando reaccioné quedé sorprendido, con una extraña mezcla de sorpresa y felicidad. Después fuimos al baño con Ceci y después entraron los otros dos y bajo la ducha tibia los cuatro nos lavamos e hicimos otra ronda de besos y caricias.

De vuelta en la cama, y mientras yo me reponía (Maxi a favor de su juventud ya la tenía parada nuevamente) me contaron que era una fantasía que habían empezado a tener Noe y Maxi y la habían entusiasmado después a Ceci, y que cuando le hablaban a Maxi de mi él se había empezado a hacer la película de como sería hacerlo nosotros cuatro.

No habían pasado 15 minutos que ya estábamos listos para seguir, una nueva ronda de besos, caricias y mamadas, cogimos de lo mejor y en un momento le digo a Ceci que quiero hacérselo por atrás, y era lo que esperaban.Me pidieron que se lo haga a Maxi mientras él la cogía a Noe. Fue muy raro, porque a mi me había cogido en medio de una súper calentura, pero ahora me pedían esto y me tomaron por sorpresa. Las chicas se ocuparon de ponerme otra vez súper caliente, y entonces si, decidí romper mis límites definitivamente y empecé a acariciar a este chico, mientras me masturbaban y me mamaban entre los tres y finalmente, con la ayuda de Ceci, lo penetré. La sensación no fue nueva, porque yo lo he hecho así con muchas mujeres, pero lo llamativo fue que me excitó mucho acariciarle los huevos mientras lo cogía. Finalmente acabamos los cuatro a un tiempo, yo en el culo de Maxi, él en la chocha de Noe, Noe siendo cogida por él y Ceci masturbada por mi.

Fue una noche increíble y como frutilla del postre, Ceci me dijo que ella quería ser mi novia, y que sabiendo que nos gusta hacer estas cosas, quería que solo lo hiciéramos entre los cuatro.

Imagínense que para mí es algo hermoso, no se si se los he contado pero yo tengo 56 años y Ceci 21, por lo que es una aventura excitante y hermosa la que hemos emprendido.

Bueno, esto es lo que quería contarles hoy.

Espero que les guste la historia de esta parte de mi vida

Walter
Datos del Relato
  • Autor: Walter
  • Código: 27282
  • Fecha: 02-05-2013
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 5.31
  • Votos: 13
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3683
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.206.19

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.596
»Autores Activos: 2.290
»Total Comentarios: 11.915
»Total Votos: 512.175
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 107.088.120