Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Miradas... algo mas

Ya eran las 10 a.m. de un día sábado. Y yo apenas me estaba levantando de una larga noche llena de sueños eróticos muy candentes, mi pene estaba que reventaba, como era de costumbre mi madre salía en la mañana para regresar a eso de las 4 p.m., antes de irse me dejaba el desayuno listo y servido en el comedor con la respectiva nota de lo q debía comprar para la cena.

Tengo la costumbre de que algunos sábados, en el patio de mi casa tomo baños de sol de hasta 2 horas, ninguna de las casas aledañas tienen vista hacia esa parte de mi hogar lo q hacia q me desinhibiera en cualquier momento, aquel día estaba radiante, ese sol espectacular esperaba para verme como dios me trajo al mundo.

No quise desayunar así q entre al baño para asearme (me cepille los dientes, me depile las piernas, las bolas y la base de mi pene) ya estaba casi listo para relajarme en aquella sesión tan excitante para mi.

Solo debía verificar q no hubiera nadie alli, pues hacia un semana mi abuelo (dueño de mi casa) había contratado a un señor para q realizara labores de electricidad y pintura en la casa, aquel señor era como de unos 43 años pelo corto, muy desarreglado y sucio, me molestaba siempre su presencia pues no me daba buena espina.

Fui a ver y me encontré con una súper sorpresa... en lugar de aquel horrible y desagradable señor estaba un chico como de mi edad (17) super lindo un poco sucio por las tareas q tenia q realizar pero igual era encantador, en ese momento no lo detalle muy a fondo porque una vez q sintió mi presencia voltio y me miro. Yo pregunte de una vez q quien era el, y el con una voz super dulce y como apenado –aun no se porque- me respondió q su padre no había podido ir pues se encontraba realizando unos papeleos en una ciudad vecina y q el trabajaría en su lugar mientras su padre regresaba, yo le dije ok., y el de inmediato siguió en lo q estaba, esa indiferencia me molesto, pero yo no estaba dispuesto a soportarla.

Busque una toalla y el bronceador, decidido a tomar sol aunque aquel chico se encontrara allí, pero dentro de mi se cosechaba un plan un tanto excitante para aquel caluroso día de verano. Opte por ponerme traje de baño –que solo cubría lo necesario pues ya casi no me quedaba- en lugar de ir desnudo como acostumbraba pues aun no sabia si el chico querría jugar con mi pene el cual hacia horas q pedía ser mamado por alguien.

Me dirigí al lugar y coloque mis cosas (toalla, bronceador, lentes y celular) cerca de la silla en la cual me acostaba para tostarme al sol, el chico miro solo un momento y siguió en lo suyo, comencé a sacarme la ropa y allí observe q la persona q hacia un momento estaba esquivando mi presencia, dejo a un lado sus temores y me clavo una mirada en la entrepierna, cosa q me calentó un poco pero aun no me sentía capaz de dar el primer paso, termine de quitarme la ropa y seguía aquel juego de miradas (miraba como tímido y cuando le devolvía las miradas me las esquivaba de nuevo), me aplique bronceador en mi pecho y abdomen, me puse los lentes y me tire al sol, me relaje y me puse a pensar en tonterías, pero comencé recordar fragmentos de los sueños tan explícitos que había tenido la noche anterior y pues me puse a mil, cuando reaccione ya mi pene estaba casi a punto de salirse del pedacito de traje de baño q llevaba puesto, y busque con la mirada al chico... el se encontraba como a 20 mts., me observaba –bueno a mi no, mi entrepierna- lo cual hizo q retomara las ganas de intentar algo con el, me dije es ahora o nunca y pues tome la iniciativa.

Me levante y ya la cabeza de mi pene –no circuncidado- se asomaba por el orillo de mi traje de baño y decidí quitármelo, y decirle:
-Me ayudas?
-Como a q, respondió!
-Pues me quiero broncear mi culo, necesito q me apliques bronceador!
- Creo q el se sorprendió al escuchar aquello, pero solo me miraba mi pene y no dijo nada.
- Yo como esperando respuesta le dije: es q tengo el trasero muy blanco no crees? y me di vuelta para q el pudiera verlo.!
- El dirigió su mirada a mi trasero –que aunq no es muy prominente creo q se me ve divino-
- Yo ya estaba a mil... y pude ver q mi estrategia si había funcionado pues el chico antes de dirigirse a mi se metió su mano dentro de su pantalón y pude ver que se estaba acomodando el pene q se notaba que estaba ya super erecto.
- Cuando se acercaba dijo: esta bien... además tu pene se ve delicioso.
- En ese momento me dije a mismo: por fin algo interesante pasara esta semana en la cual no había tenido nada de acción.

Yo me acosté boca abajo y le dije: aplícame el bronceador donde te dije por favor!, el lo tomo y se lo aplico en sus manos, las que poco después sentí masajeando mi trasero, yo estaba perdido en la excitación, mi pene se encontraba duro contra la silla soportando mi peso.

Le dije q en mi espalda también necesitaba un poco de eso, lo cual el rápidamente hizo.
Pude notar que el chico todavía no se incorporaba muy bien pues solo se limitaba a hacer lo q le pidiera (cuando estuvo masajeando mis nalgas no se atrevió ni a rozar mi ano con sus dedos), todo esto hizo q maquinara y produjera en mi mente una idea genial –aquel chico no quería coger sino ser cogido lo cual me excito aun mas, pues siempre me a gustado mas reventar anos y llenar gargantas de semen q ser cogido!!! Aunq algunas veces lo he disfrutado.

Me torne un poco violento –para ponerle picante a la movida- y me levante de la silla, inmediatamente le pedi al chico q se sentara el, me puse en frente suyo y le pase mi verga por su rostro –del orifico de mi pene ya salían gotas de precum- se la pase por sus mejillas luego por su frente, bajando por su nariz para pronto sentir sus labios rozar mi pene q estaba en su máxima extensión –17 cm- mientras realizaba aquellos movimientos pude notar q el chico mantenía los ojos cerrados y en su rostro tenia una expresión de excitación y deseo al límite, los abrió y de inmediato dirigió su mirada hacia mi rostro, senti q me miraba para pedirme permiso de chupármela y con un movimiento de mi mano sobre su cuello lleve sus carnosos labios hacia la cabeza de mi pene.

Aquel chico se deleitaba chupando toda la extensión de mi pene, calculo que algunas veces la cabeza de mi pene rozo o estuvo tocando su garganta. Esta vez no tenia los ojos cerrados, en cambio en su mirada se dibujaba un paisaje de completa satisfacción, sus ojos se blanqueaban con cada entrada de mi pene en su boca.

Luego de estar succionando, lamiendo y chupando mi pene por varios minutos este lo saco de su boca y con sus labios comenzó a recorrer mi pene iba desde la punta hasta la base, su nariz tocaba mi pelvis y su lengua intentaba desesperadamente introducirse en el orifico de mi pene de donde continuaba saliendo gran cantidad de líquido traslucido.

Paso luego a jugar con mis bolas, las metía una por una en su boca y las succionaba, aquello casi me hace estallar de placer yo también tenia la mirada perdida, solo deseaba cogerme a aquel bizcocho.

Le dije que si se lo quería comer todito por su culo -y otra sorpresa- me respondió q nunca lo había hecho por detrás, eso me voló los tapones, huyyyy..... me iba a comer aquel rico culo virginal... q tal!!!???

No espere mas y le dije q no se preocupara q todo iba a salir bien que yo utilizaría condón y lubricante! Me dijo q si le dolía mucho q no continuaría y le dije q solo le iba a doler un poco, comencé ahora yo a deleitarme, cuando lo fui desvistiendo, no me imaginaba q aquel chico estuviera tan bien formado. Estaba divinísimo, cuando solo estaba en boxer (interiores, ships o calzoncillos) pude notar q era lindísimo como para enamorarse, era de piel clara, ojos y cabello castaños claros, era flaco pero se notaba q el trabajo q realiza con su padre había dejado grandes frutos: pectorales y abdominales bien marcados, espalda ancha, en fin casi un dios griego pero un poco mas flaco. En sus boxer se podía notar el bulto de su pene erecto y rastros precum, el chico estaba realmente excitado.
Fui corriendo a mi cuarto y saque un condón de mi mesa de noche y busque el lubricante que le había prometido, regrese al lugar y encontré al chico masturbándose, le indique q se pudiera en cuatro sobre la misma silla desde donde hacia un momento el me estaba dando placer oral y le dije q no tuviera miedo, acerque mi rostro hacia sus nalgas la cuales dejaban mucho que desear, y con mi nariz me abrí paso hacia su anito virgen, comencé a pasar mi lengua por su esfínter y este comenzó a dilatarse, el chico solo gemía y se retorcía de placer, creo q estaba haciendo bien mi trabajo, pase luego a meter uno de mis dedos y el chico gimió mas alto, luego dos y tres, allí supe q estaba listo para recibir dentro de el mi pene de 17 cm de largo y unos 13 de circunferencia.

Me puse el condón y unte mas lubricante en su ano, comencé a introducir la cabeza q estaba super roja y el chico se quejo un poco, le dije q ya se le pasaría que iríamos poco a poco, y si fue tardamos unos minutos hasta q se acoplo muy bien, dentro de mí otra idea macabra surgió y sin pensarlo se la clave todita de un solo empujón, el chico volteo su rostro hacia mi y su mirada lo dijo todo, realmente la quería adentro mas adentro... gimió largamente como si hubiera acabado.

Se inicio así el mete y saca correspondiente y el chico solo pedía cada vez mas.... mas mas mas.... así así, sigue... repetía constantemente mientras yo bombardeaba su culo con todas mis ganas, mis bolas chocaban contra las suyas, mientras con unas de mis manos tocaba, apretaba y hasta casi arrancaba el pene de mi compañero, que experiencia tan deliciosa.

Luego de estar hay por un rato y oír ya unos gritos de excitación extrema por parte del anteriormente virgen, sentí una contracción enorme en su ano, apretó mi pene fuertemente, y sentí en mi mano el semen que salía de su pene, una larga eyaculación.... casi inmediatamente después sentí como una energía q bajaba desde mi cabeza por toda mi espalda hasta mi pene, acabe yo... gran cantidad de semen había depositado en el condón, era bastante para lo q acostumbraba a ver cuando me masturbaba o en mis encuentros anteriores, todo mi cuerpo descanso sobre su espalda y así estuvimos un minuto quizás.

El chico ya desinhibido me dijo q esto no terminaría hasta que el pudiera probar y tragar mis fluidos, y asi lo izo tomo de nuevo mi pene ya sin el condón, y lo lamió hasta q estuvo de nuevo duro aunq no izo mucha falta pues yo todavía estaba bien excitado, pasaron unos minutos y sentí que me venia ya... grite de placer y derrame una nueva descarga de semen dentro de aquella boca que había hecho un gran trabajo para conseguirlo y tragarlo. Ingirió hasta la ultima gota, y luego limpio todo mi pene con su lengua, estaba bien cansado, pero satisfecho, el se vistió y dijo q continuaría realizando sus labores pues se le haría tarde, yo en cambio me quede alli en la silla tomando el sol, mirándolo y tratando de guardar cada una de las sensaciones de placer vividas minutos antes

Lo disfrutamos mucho pero si hubiera sabido q ese día seria el primero y el ultimo que lo vería, lo hubiera complacido lo que quedaba de mañana y parte de la tarde.

Solo supe q se llamaba Francisco y que tenia 17 años, me lo dijo al irse seguidamente dijo q no sabría si regresaría pues su padre podía volver en cualquier momento y así sucedió su padre se presento al otro día para ultimar detalles de pintura en mi casa y ese fue el ultimo día en q vi a aquel viejo apestoso, al cual no se parecía nada su hermoso hijo.

Espero q les alla gustado mi historia, esta es mi primera, si gustan pueden dejar comentarios en mi correo electronico para saber las reacciones!!!
Datos del Relato
  • Autor: atreyhus
  • Código: 11213
  • Fecha: 09-10-2004
  • Categoría: Gays
  • Media: -2499993.7
  • Votos: 40
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2995
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.52.94

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.429
»Autores Activos: 2.270
»Total Comentarios: 11.895
»Total Votos: 512.030
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 104.850.608