Hola, me llamo Karen y tengo 19 años vivo en méxico.
Mi novio tiene 21 años y siempre que saliamos el me insinuaba que queria que le demostratara mi amor teniendo sexo, claro a lo que yo siempre le decía que no, que yo era virgen y que espera un tiempo. Mi amiga me decia siempre que yo era una tonta y que lo hiciera con mi novio, ella me contó que perdió su virginidad a los 15 años pero yo sentia un poco de miedo.
Un día salimos yo, mi novio, mi amiga y su novio y estabamos en una discoteka, estábamos tomando, yo no estaba tomando mucho y mi novio si un poco mi amiga me dijo al oído que se iba a ir con su novio a un hotel y me dijo que hiciera lo mismo pero yo no le dije nada.
Después que mi amiga se fué mi novio me dijo si ya me queria ir y le dije que si, pero yo ya estaba un poco tomada asi que no me di cuenta y mi novio me llevo a su departamento, cuando me di cuenta le pregunte que pasaba y me dijo que ya no podia esperar más y me beso apasionadamente, como yo estaba un poco tomada no le dije nada asi que el empezo a bajar su mano y me acricio mis senos
me quito la blusa que tenia y el se quito su polera yo le dije que no pero el siguio y me quito el sosten. Ahi saliero mis pecho que eran grandes y bien formados el me los empezo a chupar y a morder yo le quite su pantalon y sus calzocillos y vi como salio una verga que me dejo impactada, el me dijo que no me asuste.
El me lamia los senos y al mismo tiempo me quito la minifalda y me dejo en calzones, luego el metio su mano en mi calzon y empezo a jugar luego me quito los calzones y ahi estabamos los dos desnudos, luego el me puso su verga en mi boca y me dijo que se la chupara y eso hice, fue delicioso tome su leche, yo metia y sacaba su verga de mi boca´se sentia muy rico, y yo seguia tomando su leche luego me hizo parar y mordio mis senos, despues de eso me sentó en su sofa y me abrio un poco las piernas agarró su verga y lentamente me la puso en mi vagina empezó a meterla despacio porque el sabia que yo era virgen luego me la metio hasta adentro y la empezó a sacar y a meter cada vez mas rápido, empezó a cabalgar, yo gemia y gritaba de placer y ahi me vino mi primer orgasmo senti un placer inmenso.
Despues me dijo que me pusiera en 4 patas asi que metio su toda su verga en mi culo yo grite por el dolor pero luego empeze a gemir y a el le vino un orgasmo maravilloso, quedamos en el suelo hechados ahi descansando mientras el metia sus dedos en mi vagina y yo jugaba con su verga.
Al dia siguiente yo no me arrepentia de lo que habia hecho porque me gusto asi que le dije que ya me iba a mi departamento, el me llevo pero antes vi como quedo todo con sangre.