Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi suegra 2.0 Viaje a la playa

Les quiero contar lo que me sucedió otra vez con mi suegra, resulta que planeamos hacer una viaje a la playa mi novia Sara y mi suegra Ana (Si quieren conocer sus descripciones lean mi otro relato de mi primera experiencia con mi suegra), ya había mucho más confianza con mi suegra después del primer encuentro ya habían pasado 4 meses del aquel primer encuentro después hubo un cierto alejamiento y seriedad por parte de ella talvez por pena o remordimiento con su hija pero poco a poco y con el tiempo volvimos a caer en lo mismo hasta volver a follar y ya se torno normal a tal punto que tenemos una amistad con beneficios como nosotros lo llamamos claro todo esto en secreto, debo confensar que he intentado tocar el tema con mi novia Sara para ver su comportamiento pero nada paso. Bueno volvemos al relato resulta que nos fuimos para Manuel Antonio 5 dias para vacacionar todo perfecto, para que mi suegra Ana no se sintiera sola invito a una amiga de ella que llamaremos Elena, bueno todo normal nada de gesto, miradas nada de nada todo normal entre ella y yo y yo por mi parte normal con mi novia como cualquier pareja que sinismo verdad….

Llegamos y nos instalamos, la habitación es pequeña normal tenia 1 cama matrimonial y dos normales, tiene un living comedor espacioso y cómodo y está muy bien arreglada. En la noche del primer día, preparamos unos traguitos y unos picadillos para celebrar y comenzar a pasarlo bien. Pusimos música y nos pusimos a bailar, la primera noche todo normal pero ya ver a mi suegra en traje de baño uuufffffff me hizo recordar todo lo que habíamos hecho, por un momento me fui con mi novia Sara a caminar por el centro y por la playa eran tipo 7pm caminamos y llegamos a un punto donde no había nadie y comenzamos a jugar yo empece a besarla, mientras mis manos comenzaban a explorar su cuerpo como costumbre mmmmmm comencé a meterle el dedito poco a poco y ya empezó a mojarse en un momento fue tanta la excitación que ella se agacho y me saco el pene por el zipper del short y empezó a mamarmelo como una loca desquiciada a succionarlo como queriendo ahogarse con el uuuffffff que mamada me pego recuerdo que la levante le di vuelta la recoste a un árbol le corri el traje de baño y se la empuje toda hasta el fondo, se la metia con unas ganas que parecía que no habíamos follado como en medio año jaja y había pasado dia y medio la verdad seguía el bombeo sonaba el choque de mi pelvis con sus nalgas pero fue un rapidiin porque después nos sorprendían los oficiales que rondan constantemente bueno resulta que me corri adentro lo mas rico la llene toda de leche por dentro y volvimos normal al hotel!

Todo normal resulta que decidimos descansar por el viaje y por todo resulta que mi suegra sabe que yo me como a su hija normal entonces me dijo que podía dormir con ella solo con una condición que nada de follar delante de ellas, me resulto raro el comentario porque lo dijo en tono muy serio yo pensé será que ella es la que quiere que yo me la coma……

Al dia siguiente todo normal nos levantamos, nos alistamos Elena la amiga de mi suegra se alisto primero y fue a desayunar primero mientras nos alistábamos, segunda en alistarse mi suegra uuufffff se puso un short blanco tela muy sedosa y se le veía una tanguita repintada en ese short uuuffff deliciosa se veía, mi novia Sara se metio a bañarse en solo quedamos ella y yo en la sala y ella vio como la vi con deseo con ganas de comerme todo ese cuerpo y se vuelve y me dice:

-¿Le gustan yernito? –preguntó en un susurro. -¡Me encantan! –le respondí.

-¿Le gustan las tetas de su suegra, yernito? –volvió a preguntarme con mirada de caliente, sorprendiéndome yo mismo de la inesperada situación. -¡Me enloquecen, suegrita! –Le respondí- ¡son tan ricas.

-Tenga cuidado –murmuró- no nos vayan a pillar…

 

Fue tan excitante debo confesar que esta mujer me pone muy excitado, ya sale del baño mi novia y entonces mi suegra le dice:

- Sara si quieres, vete adelatando con Elena y nosotros los alcanzamos ahorita yo tengo que terminar de sacarme las cejas, arreglarme un poco

- Respondio Sara – Esta bien mami voy a bajar para que Elena no se sienta sola…..

Se fue Sara y yo me quede con Ana, espere un buen tiempo por si Sara volvia entonces me meti al baño claro al propio deje el paño afuera para seducir a mi suegra claro los dos estábamos en ese juego de palabras y seducción, recuerdo que le grite desde el baño:

-Suegritaaaaa, Necesito un favor, me podrias pasar el paño se me olvido (Exclame)

- Claro yernito te lo paso con mucho gusto

 

Entonces viene abre la puerta del baño y me ve desnudo todavía yo no esta erecto, y me dice uuyyy que pena yernito te vi todo (lealo con sarcasmo) a lo que yo le cuidado porque no seria la primera vez y después se enamora mas de mi pene, exprese en son de broma.

A lo que ella responde mmmm nada hago con ver y desear, me enamoro mas tocando a lo que se me acerco y con su mano derecha me agarro el pene y los huevos tan rico asi poco a poco no aguante y le comencé a besar apasionadamente y de inmediatamente mi pene se puso duro duro y expreso…

-¡Huuuuuuuuy yernito –exclamó en un susurro- ¡cómo lo tiene!

 -Por su culpa suegrita –le respondí igualmente- me tiene loquito. La abracé y con mis dedos jugueteé con el broche del sostén como queriéndolo sacárselo.

-¿Quiere que me lo saque yernito? –Me dijo sonriendo

- claro que quiero, quiero mamarlas todas

Le di media vuelta para quedar detrás de ella y acerqué mi pene que duro y lo apoyé en su trasero, entre sus grandes nalgas. Ella estaba vestida con su short blanco y comencé acariciarle las tetas y jugar con sus pezones. Al sentir mi pene en sus nalgas, ella empujó su culito hacia mí refregándose un poquito y lanzando un suspiro. Entonces yo besé su cuello y subí mis manos hasta sus grandes tetas…

-¿Así quería tenerlas, sin sostén? –me preguntó con voz caliente.

-Así Ana… ¡son tan ricas!

-¿Le gustan las tetas de su suegra… de esta vieja?

-Ya le dije que me fascinan… son súper ricas y me tienen súper caliente! Mientras le besaba el cuello y le hablaba al oído

-Y Ud. a mí… –respondió empujando su trasero contra mi verga que se acomodaba entre sus nalgas, mientras mis manos acariciaban esas hermosas y grandes tetas, cuyo pezón estaba erecto y duro.

-Ya, me susurró, está bueno…me tiene demasiado caliente… no nos vayan a pillar y echaríamos todo a perder

Ya todo flojo y frio fuimos donde estaban las demás y fuimos todos a la playa. Me dijo Sara metase con mi mama que ella le da miedo el agua y meterse sola, pues le gustaba bañarse adentro y le daba miedo.

Seguí a mi suegra y una vez adentro jugueteamos con el agua. Estábamos retirados de la orilla y además había mucha gente al borde del agua, de modo que nos ocultaban un poco.

En un momento, me coloqué detrás de ella y por debajo del agua, le toqué sus nalgas con mis manos, agarrándole el culo.

-¿Le gusta yernito? –preguntó. La pregunta no era nada original, parece que le encantaba hacerla.

-¡Claro suegrita! –Contesté- tiene un culazo súper rico!

-Me tiene súper caliente… no sé si aguantaré… menos mal que mañana nos vamos. Te digo algo de anoche…

-¿Anoche? ¿Qué pasó anoche? –pregunté

-Anoche estaba tan caliente imaginándome como te comia, que… bueno… ya… tuve que… masturbarme

Yo le tocaba su gran culo mientras hablábamos jugueteando en el agua, para disimular. Ella me tocaba por debajo mi verga.

-Parece que Ud. pasa con su pene parado –me dijo riendo- me dan un a ganas de comérmela aquí mismo…

En eso llegó nadando cerca de nosotros mi novia Sara.

-¿Cómo lo están pasando? –preguntó alegremente

-Súper bien –respondió mi suegra- hacía tiempo que no disfrutaba tanto del mar. El día pasó entre coqueteos y agarrones con mi suegra… cuando podíamos nos dábamos unos agarrones y un atraque rápido ya en el hotel de vuelta y la noche, recuerdo que mi novia se compro un relajante claro eso fue para que cayera casi inconciente y la amiga de mi suegra Elena también tomo mucho no estaba borracha pero al parecer si le hicieron efecto los tragos y se acostó también temprano, claro esa fue la oportunidad de oro que habíamos esperado.

-Espéreme sin sostén y bien sexy, en el baño le exprese…. ¡la quiero súper rica!

-Pero ¿no será una imprudencia? –Me respondió asustada-

Al llegar al baño me abrió la puerta… Quedé sorprendido al verla. Se puso una tanga bien mini y delgadita… una blusa negra semitransparente, donde se dejaban ver sus tetas, ya tenía el pezón erecto…

Pase y ella me abrazó y besó apasionadamente, como si se fuera a acabar el mundo… Mi pene se erectó de inmediato y con mis manos toque todo su cuerpo exuberante y madurito… sus grandes tetas por encima de la blusa, sin sostén eran una maravilla… Ella se separó de mí y fue a servir un trago para ambientarnos lo había metido al baño cerro con llave… Estabamos de pie en el baño y después de un brindis, comenzamos a besarnos y a acariciarnos… Le quite la blusa y dejé sus hermosas tetas al aire… las besé y chupe, mordi sus pezones duros, ella lanzaba medio gemidos y suspiros susurrando, mientras con sus manos trataba de liberar el pene de mi short…

Yo me incline un poco y bajé  mi short y boxer, dejando libre mi gran pene totalmente parado

-¡Ohhhhhh! ¡Que grande!… ¡qué hermosa!… ¡Oh cielos!… es…. preciosa… –exclamó y comenzó a acariciarla con sus manos….- ¡mi hija come de lo mejor!

Continué con mis caricias, acaricié sus piernas y subí hacia su culo… empece a acariciar su vagina encima de la tanga estaba super mojada y le dije al oido….

-Suegrita…. veo que está bastante preparada… –le dije acariciando con mi mano su vagina, con pocos pelos y bastante húmeda.

Yo me agaché y comencé a besar sus muslos, comencé a lamer sus piernas, arrodillado en la alfombra… ella se recostó al lavatorio y entreabrió más sus piernas, viendo su vagina que estaba un poco peludita pero bien rica… sus labios mayores bastante grandes y los menores se veían perfectamente, pues tenía la vagina mojada y entreabierta de caliente… era una vagina de película… la acaricié con mis dedos… estaba exquisita… luego la besé… ella exhaló un suspiro y se removió en el lavatorio… mi lengua fue poco a poco lamiendo esos labios gruesos y calientes, mojados y peluditos, ansiosos de recibir una caricia como la que yo le iba a quedar como los grandes… ella gemía y suspiraba como esperando la arremetida de mi boca… se tocaba sus propias tetas con sus dedos estrujaba sus pezones… yo con mis manos bajo su tanga y sus nalgas disfrutaba de acariciar su culo empece a rosarle mi dedo en su ano mientras con mi boca comía esa rica vagina… saqué mi lengua y lamí esos labios gordezuelos, separándolos y metiendo la punta en su rica vagina… el aroma me volvía loco… aroma de hembra en celo… de mujer ardiente… de madura caliente y deseosa de ser culeada… recuerdo que le dije que se diera vuelta seguía agachado entonces ella quedo sujetada del lavatorio y su cara frente al espejo que había ahí y otra vez mi lengua empezó a entrar en su interior y le metia la puntita de la lengua y chupar ese manjar de vagina…

De pronto encontré su clítoris salía como un centímetro fuera de su vulva… hacia allí dirigí mi ataque… ella sintió como una corriente eléctrica, se removió mi cara , tuvo que morder una toalla que estaba ahí por que ya iba a pegar gemidos y comenzó a lanzar suspiros que cada vez fueron más fuertes… se movía como loca, como tratando de meter toda mi lengua que perseguía su clítoris y su goce…estaba gozando…. estaba teniendo el primer orgasmo….

-¿Le gusta comermela…. le gus…ta… comer…le la….¡ayyyyyyy, ayyyyy, aaaaaaagggggg….. siga siga por favor siga… ¡cómasela… cóma…sela… toda…aaaaaaagggggg……ayyy…..ya no puedo…..máaaaaas….ya…. No…puedo….. me susurraba. Cóma….sela… Por la pu….ta….qué riiiico….aaaaaag –parece que le gustaba mucho hablar mientras acababa…. sus preguntas eran las mismas de siempre.

Mi cara estaba empapada de sus jugos… el baño ya se sentía empañado de toda la lujuria y el deseo…

Ella me lenvanto me sento en el servicio sanitario y mebesó y poco a poco fue bajando sus besos hasta incarse…,llegó a mi vientre y agachándose tomó mi pene con sus manos y la acarició suavemente, la refregó por sus mejillas, la lamió y luego comenzó a mamarla de una forma exquisita… lamía y chupaba como si se le fuera la vida en eso… Yo gemía bajito y me retorcía, pues era mucha la calentura luego de haberla hecho acabar con mi lengua, estaba demasiado sensible… entonces como pude llegué con mis dedos nuevamente a su vagina… estaba empapada nuevamente… comencé a masturbarla al ritmo de su mamada, ella se removía gozando, cuando de pronto ya no aguanté más y comencé a lanzarle chorros de semen a su boca… ella tosió, se atragantó pero le gustó demasiado, pues no soltó el pene por nada del mundo y continuó chupando y tragando la leche hasta dejarlo seco.

Recuerdo que seguimos para que no se me pusiera flácido mi pene y me acosté en el piso del baño y me dijo-A mí me gusta arriba –me dijo cuando se sento encima mio y con su mano ya tenía mi pene en la entrada de su rica vagina. Ella se lo metio y me fue montando poco a poco… se la saco la agarro y puso la cabeza de mi pene a la entrada de su vagina y se dejó caer sobre ella, era una placer casi de eyacular verle la cara cuando la tenia hasta el fondo y super excitada al sentirse casi traspasada por mi grueso y largo pene. Sentía su vagina apretadita, a pesar del uso que le debe haber dado en su vida.

-Ahhhyyyyyyyy…. ¡que riiiico…! ¡Uuuffffff que rica picha tiene!….puta …. ¡Que rico… que riii….cooo… así… así –tratando de no gemir empujando su cuerpo sobre el mío- así… por favor….. Más….mássss….. Es dema…sia…do…. ayyyyyyy ¡estoy acabando…de nuevooooo!… Ayyy, por la puta que rico…. que rico su peneeeeeeeee… no la había visto expresarse asi las otras veces que hemos follado vi la magnitud de su climax

Realmente su vagina era como un guante, estrecha a pesar de su edad y súper caliente. Agarraba su cintura y la hacia empujada hacia mi pene eso la excitaba mucho luego cambiamos ella se puso de perro yo como de cuclillas metiendo mi pene con gran fuerza y empezar en ese bombeo la sujete del pelo y se lo jalaba como las mas puta de las puta y se la metia duro con fuerzas pero a la vez delicadeza para que no se saliera y lastimarla segumos asi por buen rato hasta que ella me dijo que quiera experimentar otra vez por el culo, quería que se la metiera por el culo, aprovechamos la posición y empece a meter los deditos en su ano uno primero luego dos y un tercero casi entero pero no tenia condon entonces me delvolvi a la habitación rápido chingo con el pene con juguitos y erectos a buscar con delicadeza un condon me delvovi rápido y para mi sorpresa la mujer estaba de 4 masturbandose por el ano metiendo sus deditos uffffffffff que excitante ver esa escena y su vagina hinchada de tanto bombeo y de excitada, recuedo que volvia a cerrar me fije que todo estuvera normal las demás dormían como un bebe bueno me puse el condon y acerque la cabeza de mi pene a su ano y empece a metérsela uufffffff que sensación mas excitante poco a poco ella sujetaba el paño con una fuerza poco a poco ya tenia la mitad adentro y comencé poco a poco a bombearla para estimular mas hasta el punto que entro fácil estaba entre placer y dolor parecía que el dolor le excitaba mas le agarre una mano y se la lleve a su clítoris para que ella se masturbara mientras se la metia en el ano uuufffffffffff que delicia después de un tiempo ya no le dolia mas bien pedia mas duro lo cual yo no me negué.

Hicimos muchas posiciones y anduvimos por todo el baño ya estaba a punto de venirme me quite el condon y se la volvi a meter en la vagina uuuufffff ver como se la come toda y su ano abierto excitante y entre ese bombeso rápido y con cambios de ritmos ya yo estaba apunto de venirme le preg donde lo quería y me dijo que la quería adentro que le llenara todo de lechita y empezó a pedirme la lechita como una puta en celo hasta que no puede mas y me vine, le llene toda su vagina de leche nos quedamos como congelados porque no reaccionaba mi cuerpo, nos limpiamos, nos bañamos rápido pero primero Salio ella del baño me dio un gran beso apasionado y se fue yo me quede en el baño mas tiempo por si alguna estaba despierta o media despierta y después Sali yo me vesti y me fui al bar del hotel para discimular pero fue una experiencia demasiado salvaje, sinismo, excitante saber que en cualq momento nos pillan, debo confesarles que creo que esto se nos esta saliendo de las manos porque ya esta mas alla de amigos con beneficios siento algo ya por ella y ella yo se que por mi todo se esta volviendo complicado pero de que ha sido el mejor sexo a sido el mejor esa madurita me esta trayendo loco….nose que voy hacer….Espero que les guste mi comentario

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5846
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.206.88

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.457
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.902
»Total Votos: 512.058
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.314.564