Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Mi record mamando

Mi record mamando

Hace tiempo, después que ya había aprendido a mamar, este hombre con quien salía quería más.

Entonces, esa noche, primero me da el a mi sexo oral, me tuvo un buen rato, me hizo gozar mucho, rico, fuerte, metía sus dedos, lamía, chupaba, de todo, me dejó súper satisfecha.

Luego me tocaba a mi, el se acuesta boca arriba y yo me pongo a mamárselo, me dice “quiero que mamames largo rato, un buen tiempo” entonces, yo me lo meto a la boca profundo y voy sacándolo chupando muy fuerte, paso la lengua por la cabeza, bajo y me meto la bolas a la boca, en fin, chupando y lamiendo como a el le gusta, como pienso les gusta a todos los hombres.

Entonces comienzo a chupar y masturbarlo un poco, el me detiene y dice “no, quiero que estés bastante tiempo, dale suave” enciende la TV y se pone a mirar un programa no sé de que, me dio como un poco de enojo, pensé bueno, pero si quiere ver TV para que me tiene aquí, luego, entendí que el quería disfrutar y puso la TV para no venirse tan pronto.

Luego, me recostaba y cambiaba de posición para estar más cómoda, de pronto en esas, varias veces casi lo hacia venirse, entonces el se lo agarraba y me lo sacaba de la boca, me ponía a mamarle las bolas. A veces hasta yo misma veía algo de TV, es que estuve mucho rato mamandoselo.

De verdad estaba cansada de tanto lamer y chupar, no me dolía el cuello porque como quería suave no estaba moviendo mucho la cabeza, pero si cansadita de tanto succionar, también tenía un poco de sed, pero el no me dejaba ni tomar agua, todo ese tiempo bien mi boca y mi lengua estaban en su pene o en sus bolas, o adentro profundo hasta mi garganta.

En fin, el apagó la TV y quede un rato más, entonces me dijo “ya, ensalívalo bien y dale con la mano como te enseñe” (eso fue otra cosa que aprendí y luego te cuento si quieres) Entonces lo pje un poco y se vino con un chorro muy fuerte y abundante, además de otros menores.

Luego, me dijo cuanto tiempo estuve mamando ¿sabes cuanto? cuarenta minutos, si cuarenta minutos mamando, cuarenta minutos de mi vida con un pene en la boca, eso nunca paso por mi cabeza.

A veces pienso, es algo gracioso, vez a una chica que luce relativamente inocente en una cena o algo y quien pensaría que minutos antes estaba con una verga en la boca por 40 minutos

¿Alguna vez has hecho algo así?
Datos del Relato
  • Autor: Patricia
  • Código: 19268
  • Fecha: 22-11-2007
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 4.83
  • Votos: 41
  • Envios: 2
  • Lecturas: 929
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.138.214

2 comentarios. Página 1 de 1
manofría
invitado-manofría 29-11-2007 00:00:00

De seguro tu novio gozo minuto a minuto, espero que no te haya dolido el cuello

geronto
invitado-geronto 24-11-2007 00:00:00

mandame un correo y asi podemos chatear, te escribi de regreso no se si lo recibiste, este cuento esta rebueno, muchas gracias gerontofilico arroba ho t ma il punto com

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.525
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.107
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.079.833