Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Mi primer mujer (parte 2)

hola cielo;
Tal y como te prometí te escribo este mail para contarte que paso con mi compañera de piso cuando salí del ordenador.
Nada mas apagar el ordenador ella, que habia leído lo que te habia puesto en la pantalla, se tumbo en la cama sonriendo, estaba completamente desnuda. Nunca me habia fijado pero es atractiva. Yo aun tenia puesta la parte de arriba de mi ropa. Me acerque a la cama y la bese en la boca para disfrutar del sabor de mis orgasmos en aquellos labios carnosos. No sabia que besar a una mujer fuera tan agradable.
Como estaba desnuda decidí recorrer toda su piel y fui bajando lentamente por su cuello y sus hombros hasta llegar a sus pechos. Nunca antes habia chupado unas tetas de mujer pero se como me gusta que me chupen las mías así que se lo hice igual...
Primero se las recorrí enteras desde la base, acercándome paulatinamente a sus pezones. Eran bastante más grandes que los míos y de un color oscuro, a la primera lengüetada que les di se pusieron duros y ella apretó con sus manos mi cabeza obligándome a tragármelos enteros en mi boca... lo hice y juguetee con mi lengua sobre ellos hasta hacerla gemir.
Note como sus manos dejaban de aprisionarme contra sus tetas e intentaban que bajara empujándome su cabeza... Yo sabia lo que queria pero tenia miedo a que el sabor de su sexo no me gustara. El mío me encantaba si, eso tu mi amante virtual ya lo sabes, pero de la misma manera que no todos los semen de hombre saben igual, el de ella no tendría porque gustarme tanto como el mío... Así que me resistí. Abrí los ojos y la mire y vi como sus labios me pedían por favor que bajara. que no podia mas sin sentir mi lengua. Se lo debía por el placer que me habia echo sentir antes cuando estaba contigo y accedí.
Baje lentamente por su cuerpo, jugué en su ombligo, ella no paraba de gemir y estaba haciendo que volviera a empaparme, me excitaba oírla jadear ante las caricias de mi lengua. Te lo juro, nunca pensé excitarme tanto con otra mujer, Seguí jugando hasta que llegue a su sexo. Estaba totalmente empapado, mi compañera de piso se depila también el sexo, como yo, y los labios le brillaban como perlas. El olor a sexo que despedían era intenso y me atraía... pero algo me detenía a meter mi lengua entre sus labios... sabría bien su sexo?
No pude esperar a tomar una decisión porque ella me agarro firmemente de la cabeza y me empotro contra su sexo dando un grito de placer... Saque mi lengua y empecé a lamerlo, la primera lamida fue suave, como queriendo probar a que sabia aquello y... uffffff estaba aun mas bueno que el mío propio. Me volví loca con aquel sabor y sus gemidos al sentir mi lengua y comencé a lamer como si me fuera la vida en ello. Ella dejo de apretarme la cabeza, ya no le hacia falta, me tenia atrapada con su sabor, gemía como una loca y no paraba de gritarme que no parara de follarla. Yo no tenia ninguna intención de parar, queria saber si su orgasmo era tan rico como sus flujos. Moví la lengua mas y más rápido. Ella movía sus caderas para acompañar mis movimientos y comenzó a gritar que se corría, que se iba a correr en mi boca. Tal y como hizo ella acelere y exploto en un chorro de orgasmo que me lleno la boca. Dios estaba buenísimo¡¡¡ y yo absolutamente empapada. Decidí volver a disfrutar de aquel orgasmo de mi compañera...
Aprisione su clítoris con mis labios y empecé a masajearlo, ella empezó a insultarme y a decir que no parara de follarla que era su puta favorita. La verdad, sus insultos no me importaron yo estaba a mil. Le metí dos dedos dentro del coño abierto y comencé a follarmela mientras lamía su clítoris hinchado y caliente. Yo no podía mas así que con la otra mano, la metí entre mis piernas y empecé a masturbarme... sentía las gotas de mis flujos resbalar por mis dedos... nunca me habia visto tan mojada.
Mi objetivo, hacer que nos corriéramos las dos a la vez... Así que adecue el ritmo de mis dedos a sus jadeos y me acaricie con fuerza... sentía como mi orgasmo llegaba y aumentaba el ritmo de mis dedos en ella... si veia que ella no respondía como yo bajaba el ritmo de mis caricias en mi coño y aumentaba el suyo... Así hasta que sentí como llegaba el orgasmo de las dos y comencé a masturbarme con fuerza y a follarmela como una loca. Dios el orgasmo mío fue bestial¡¡¡ Nunca pensé correrme así después de haber tenido ya 5 orgasmos esa noche, pero lo hice. Y ni te cuento el suyo¡¡ Se le arqueo la espalda su coño se abrió al máximo y escupió como una fuente un chorro de orgasmo que entro me empapo toda la cara que esperaba su corrida.
Subí hasta su boca y la bese... saboreo sus orgasmos de mis labios y me pidió saborear el mío. Le obedecí. Mas que nunca me sentía verdaderamente su puta. Me di la vuelta sobre su cuerpo y la ofrecí mi coño mientras el suyo quedaba cerca de mi boca. Cuando sentí su lengua hurgando dentro de mí, metí la mía dentro de ella. Sus gemidos en mi coño y su lengua entrando y saliendo mi volvieron a poner caliente y a necesitar otro orgasmo más. E iba a ser el sexto¡
Nos comíamos el coño las dos como locas. Cuando más rápido me metía ella la lengua más rápida se la metía yo... Nuestros gemidos eran gritos de placer de dos hembras en celo. Entonces la insulte yo. Me vas a hacer correr otra vez puta zorra. No sé porque lo dije... me salió de dentro. Ella me mordisqueo el clítoris en señal de asentimiento y siguió follandome. El movimiento de sus caderas me hizo ver que también se iba a correr y así fue. Volvimos a estallar las dos en un orgasmo salvaje que lleno la boca de la otra. Con la boca llena me gire como un rayo y me comí su boca... queria que nuestros orgasmos se mezclaran y saborear ese néctar de sus labios. Mmmmmmmmmmm Que cosa mas dulce de verdad.
Entonces caí exhausta. Ya no podía mas y caí a su lado. Me abrazo y me pidió dormir esa noche conmigo. Acepte.
Esta mañana desperté y seguía a mi lado, dormida con una sonrisa dibujada en la cara y con una mano abarcando uno de mis pechos. Al despertar volvimos a disfrutar del sexo juntas, antes de ducharnos. Ahora ella esta haciendo el desayuno, y yo contándote la que ha sido mi primera experiencia con una mujer. Te aseguro que visto lo visto no será la ultima.
Un beso mi amante virtual
Datos del Relato
  • Autor: Goldenman
  • Código: 10925
  • Fecha: 18-09-2004
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 5.86
  • Votos: 72
  • Envios: 5
  • Lecturas: 2408
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.166.130

2 comentarios. Página 1 de 1
letizia saldaña
invitado-letizia saldaña 06-10-2004 00:00:00

Que locura saben esa es una de mis fantasias aunque yo tengo novio, pero en mis sueños quisiera experimentar esa sensacion tan rica como la platicas

luz
invitado-luz 29-09-2004 00:00:00

suena divino tener una experiencia de ese tipo y darle riendas sueltas aldeseomas intimo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.447
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.899
»Total Votos: 512.051
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834