Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

MI PRIMER GRAN AMOR

Hola para lo que siguen mis relatos este podiamos decir que es continuación de los anteriores, aunque no es exactamente asi.
Araceli ha sido mi gran amor, tenia pena por haberla conocido tan tarde, pero nunca la olvidé.
Yo estaba en aquella epoca en una formación Politica que gorbenaba el Pais, y por mi cargo estaba en Madrid, la llamé y pude hablar con ella, quedamos en vernos en el Hotel Melia Castilla de la capital de España, donde yo me hospedaba, cuando la ví entrar mi corazón me dió un vuelco, la besé con pasión y todo mi ser se estremeció de dicha, cuando ella me correspondió a aquella caricia tan deliciosa. durante los tres días que estuve en Madrid ella fué mi acompañante durantes las tarde, pues ya trabajaba y tenia que cumplir con aquella obligación laboral, pero las tardes-noches eran para nosotros. El primer dia no salimos de la habitación del Melia, hicimos el amor como amnates desesperados, su cuerpo me parecia el de una diosa, lo tocaba y besaba centimetro a centimetro, mientras ella gemia y se retorcia de placer, sus gemidos hacian que cada vez mas mi verga estuviera a punto de reventar, la penetré muy suave y a cada empuje de mi verga ella respondia con una convulsión de su cuerpo maravilloso, su pelo divino me daba en la cara cada vez que la besaba, mis manos no dejaban de acariar su cara, su esplada, su culo, sus muslos y procuraba retardar todo lo posible las explosiones por tanta felicidad y aguntaba todo lo que podia para poder disfrutar mas de aquellos momentos tan sublimes, cuando llegué al orgazmo fue como una explosión, las convulciones de nuestros cuerpos eran tan grandes que caimos de la cama, pero nuestra dicha era tal, que seguiamos acariciándonos en el suelo hasta que rendidos nos fuimos a tomar una ducha.
despues de la ducha salimos a tomas una merienda-cena en un restaurante pequeño y algo solitario y que hicimos como nuestro, para nuestras comidas intimas y romanticas, desde allí la retornaba a su casa y hasta el día siguiente despues del trabajo comiamos por algún sitio de los que visitabamos y así los tres dias mas maravillosos de mi vida.
Despues de aquella visita mia a Madrid, no pude volver a contactar con ella hasta varios años mas tarde, hablé con ella y mi emoción me privó de decirle tantas y tantas coisas como hubiese querido, habia cambiado de domicilio y su telefono y dirección me fueron negadas por sus familiares y nunca mas volvía verla, hoy escribo estos relatos para recordar a mi amor Araceli, mi niña bonita mi mujer amada, el amaor de mi vida.
Espero que os haya gustado, no he querido hacerlo mas erotico, pues el amor que siempre he profesado a Araceli, me ha impedido siempre contarlos y ahora con este último dedicado a ella, he querido hacerlo de esta forma.
En mi próximo relato os contaré mis experiencias con mujeres, debido a un trabajo nuevo desarrollado durante varios años
Espero vuestras criticas, que me dan siempre animos para seguir, abrazos y besos para todos/as
Datos del Relato
  • Categoría: Hetero
  • Media: 5.24
  • Votos: 58
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2560
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.171.94

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.449
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.902
»Total Votos: 512.054
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834
Últimas Búsquedas