Cuando tenía 15 años, vivía en Boston con mi familia. Fue al cabo de unos años que me vine a vivir a España. Allí, tenía una mejor amiga que se llamaba Nesley, pero los amigos la llamabamos Nesly.
Eramos vecinas e ibamos juntas al colegio. Siempre había sido una chica respectuosa y educada. Nunca imaginé que ella podría hacer una cosa como la que ahora contaré.
Todo empezó por el divorcio de sus padres, la chica estaba destrozada y llebava un tiempo en depresión, así que una noche, con un grupillo de amigos le propusimos de hacer una fiesta para que pudiera animarse un poco. El fin de semana parecía un buen momento para la fiesta ya que mis padres se iban de viaje y nos podrían dejar la casa para nostros solos. Sí que llego el fin de semana y la fiesta se puso en marcha. Todos bebían excepto ella, yo le dije que se animara y se desmadrara un poco. Asi que le ofrecí un vaso. Al probarlo, parecío gustarle y bebió y bebió. Hasta que empecé a pensar que quizás estaba siendo exagerado.
Llevé a Nesly a mi habitación para que pudiera tumbarse un rato en mi lecho. Le quité la blusa y los pantalones para que estuviera más fresca, y sentí algo extraño dentro de mí al verla, aun que no entendí esa sensación porque eramos mejores amigas y no importaba vernos casi desnudas. Ella me miró fijamente a los ojos, se sento en la cama, y se acercó lentamente a mi hasta besarme. No sé el porqué, pero no me desagradó. Luego se quitó el sostén, tenía unos pechos preciosos y jovenes, con un pezón muy tentador. Me cogió la mano y la llevo hasta su seno. Ella me quito mi camiseta y mi sostén, y me lamió mi pezoncito. cosa que me dió mucho gusto. Luego, me volvió a besar en la boca, nuestras lenguas jugaban entre ellas... Después ella bajó dandome besos lentamente por mi cuello, mis pechos, mi barriga... Yo estaba tremendamente caliente, mi corazón palpitaba con fuerza, y el suyo, también. ¿Estabamos haciendo lo correcto? Desdeluego que no estaba muy bién, pero el deseo me llevó más lejos que hacer lo correcto.
Como contaba, ella me iba besando mi barriga, hasta que llegó a mis muslos, me entró un cosquilleo, y sentí sus labios en mi clítorix. Eso era terriblemente gustoso. Sacó la lengua y empezó a lamerme suavemente mi sexo. Cada vez lamía con más fuerza, sus movientos de lengua eran hacia arriba y abajo. Me hacía gozar exageradamente. Hasta que llegué a un orgasmo. Luego me puso el dedo dentro de mi vagina, y lo movía rapidamente, se atrevió con dos dedos... oh que gozo sentía yo, llegaría otra vez a un orgasmo si seguiamos así, pero de pronto, se oyeron un pasos que se acercaban lentamente a mi habitación.
Llamaron a la puerta y...
Bueno, como es muy largo de explicar tendras que esperar la segunda parte, eso si es que quieres saber lo que paso después...
Es algo inaudito, pero ha podido pasar.Que tal Amiga que tienes.