Te quiero contar sobre algo que me paso hace algún tiempo!
Cuando un día en la escuela mientras yo estaba platicando con mis amigas, mi profesor de clínica me llamo por que tenía que darme una reprimenda por estar llegando tarde a clases!
Entonces yo entré a su oficina y él me dijo que me estaba portando muy mal pues llegaba tarde y no hacia las lecturas, entonces me dijo que me quitara la tanga por debajo de la falda y yo como siempre soy rebelde le dije que no! Entonces me dijo que tendría que hacerlo el mismo y le dije que estaba bien, entonces el con sus suaves manos me quito la tanga por debajo de la falda escolar!!
Y levantándome la falda me dio unas nalgadas que aunque eran un poco fuertes se sentían rico!! Entonces yo le dije poniendo cara de niña buena que ya no lo volvería a hacer que me perdonara y el se sintió mal por regañarme entonces comenzó a sobarme suavemente las nalgas pero le dije que me seguía doliendo y el tuvo que lamerlas suavemente para aliviar el dolor! Y lo sentía muy bien así que le dije que tendría que darme un poco mas al frente y el gustoso me lamió toda la vagina que ya estaba muy mojada! Después me pidió que me sentara en la orilla del escritorio y abriera las piernas por que tenía que enseñarme algunas cosas! Yo hice lo que el me pidió y el intentaba desabrochar su pantalón pero no podía así que le ayude como buena alumna y le dije que le mostraría primero algunas cosas que yo sabia ya! Así que le toque suave y después firmemente la verga, acariciandolo y Luego la chupe durante un buen rato hasta que le salió toda la leche y yo me la trague estaba deliciosa!!
Y el me dijo que eso lo aprendí muy bien pero me faltaban algunas cosas, así que me volvió a poner en la orilla del escritorio con las piernas abiertas y ya sin calzones y me metió su verga dura y caliente por un buen rato, mientras yo me venia una y otra vez!
Después el se estaba agotando de tanto transmitirme su conocimiento así que le pedí se sentara en la silla a descansar y yo me le monte, para meterme su verga rica y seguirme viniendo!! Eso le dio mas fuerza y después de un rato el me acomodo con las rodillas sobre la silla y en cuatro puntos y jugamos con su verga en todo mi cuerpo desde mi cara, boca, mis chichis y toda mi cola, después me lamió las chichis por un buen rato mientras me metía los dedos por el frente y yo seguí viniéndome sin control! Luego se paso atrás de mi y acariciándome las nalgas muy rico ni sentí cuando me penetro por detrás suavemente abriéndome el culo así como me gusta y con sus dedos por el frente! Eso fue delicioso y escurrí toda la silla, que quedo empapada de tantas veces que me vine! El También sentía muy rico y gemía suavemente mientras me la metía como un toro fuerte y poderoso! Ese maestro era genial y me encantaron sus lecciones que desde ese día se hicieron mas y mas frecuentes! Cuentan que el anda diciendo que soy una de sus mejores alumnas!