Hola,mi nombre es jairo mi padre nos abondono cuando yo tenia 10 años y espero que les guste mi relato.
Esto sucedio cuando tenia 16 años, mi madre era soltera tenía 41 años y todavia, conservaba su hermoso cuerpo, tenia buenas tetas y un culo que se movia exelente.
Yo iba a la preparatoria en la mañana, mi madre me decía que trabajaba cuando yo iba a la escuela.
Hasta que un día no me dejaron entrar a la escuela yo decidi llegar a mi casa, al llegar a mi casa escuche ruidos como si se estubieran cojiendo a alguien, entre a la casa sin hacer ruido abri la puerta de el cuarto de mi madre alli estaba ella cojiendo con un extraño.
Al ver a mi madre como se la cojian me exitaba, me abri el cierre del pantalon y me saque mi polla, me empeze a masturbar viendo a mi madre.
Cuando de repente.....
Mi madre voltio a la puerta y me vio, me dijo que me fuera a mi cuarto, yo pense que me iba a regañar por lo que estaba haciendo.
Cuando se fue el tipo mi madre subio a mi cuarto ella estaba solo en ropa interior, muy sexy y eso me exitaba.
Ella me pregunto que si me gustaba su cuerpo yo no respondi solo me tape con una sabana, ella camino hacia mí, me quito la sabana y vio mi bulto que estaba grande, me empezo a desabrochar el pantalón y a quitarme el boxer hasta que me dejo totalmente desnudo.
Mi polla se iba poniendo dura y grande. La expresión de mi madre al verla fue:
guau guau hijo no te conocia esta parte del cuerpo.
Se empezo a quitar la ropa interior, me gustaban sus tetas eran duras con un pezon duro.
Mi madre me dijo que me empezo a mamar la verga grande que yo tenia me la mamo hasta cansarse. Yo le empeze a mamar las tetas le mordia el pezón no podia creerlo me estaba follando a mi madre.
Tomó mi polla y la puso en su concha que estaba muy humeda me dijo que la metiera toda yo le hice caso, la metia la sacaba con fuerza, mi madre gemia de placer. Mi madre me pidio que me la cojiera por el culo, yo encantado lubrique el ano apretado que tenía y fui metiendo la cabeza hasta meterla toda, me pidío que me corriera en su boca yo lo hice, ella se trago todo mi semen.
Cuando acabamos mi madre me dijo que iba a llegar un cliente que si quisiera podia ver como se la metia y asi podia aprender mas del sexo, yo le conteste que si.
Y desde ese entonces me he follado a mi madre por 5 años aunque ella siga de puta yo siempre la querre.
muy buen relato aunque tu mama sea una perrita una putita debes amarla suertudo hasta te la coges gratis que suerte de perro tienes