Quisiera contarles a todos ustedes como lo hice con un perro ajeno...Todo sucedió asi:
Un viernes en la tarde, un vecino que vive a un lado de mi casa me pidió de favor que le cuidara su perro, un labrador, la verdad es que al principio me dió miedo porque el perro estaba grande y ademas temí que me mordiera,
pero como vivo sola no me costó problema, ademas tengo un patio muy amplio y me dejaron algo asi como carnita en lata para alimentarlo.
Despues de dos dias, el perro y yo habiamos salido a correr un rato, y al llegar a la casa decidí ducharme porque estaba algo sucia ademas tenia que darle de comer al animal.
Me acababa de duchar cuando al estarme cambiando en mi cuarto, el perro entró, y al agacharme por las pantunflas, sentí como me olfateaba y su nariz humeda me recorria las nalgas, era algo rico, tambien sentia sus bigotes que invitaban a mi cuerpo al pecado.
Entonces se me ocurrió algo... llame al perro y me acosté a la orilla de la cama con las piernas abiertas, y agarré su cabeza para que pudiera oler mi sexo rogando placer, entonces el perro comenzó a lamer toda mi pucha de arriba hacia abajo, y yo gemia de placer, esa lengua me volvia loca, pero al pasar el tiempo paraciera que el perro perdia el interes y en veces se retiraba unos pasos,pero en ese tiempo estaba tan caliente que pensé en improvisar.
Asi que fui corriendo a la cocina y de el refrigedador saqué una lata de su comida que estaba abierta, y de nuevo fuí a mi cuarto, volví a tomar mi misma posicion y me unté algo del juguito de la carne, por enfernte de mi pucha y por dentro de mis labios, tomé al perro del collar y me lo arrimé de nuevo, el perro con mas ganas lamia ese juguito, ademas de que me abrí mas mi pucha el perro pudo tocar mi clitoris con su lengua, lamidas constantes que me hacian sentir en el cielo, mientras el hacia eso...con el resto de caldito que me quedó en los dedos, acariciaba mis pechos y mis pezones se pusieron duros, el me mamaba y yo me tocaba, tuve un orgasmo largo y placentero que me hizó estremecer.( a todas las chicas que estan leyendo... amigas se lo recomiendo!!)
Pero yo quieria mas, asi que me puse de rodillas para ver si el perro me podia penetrar, ya estaba erecto , agarré su carne y la coloqué en direccion hacia mi pucha, el animal tardó poquito pero al fin me penetró.
Lo mejor fue que me la habia metido tan rapido, solo le costó como 2 empujes, yo sentia las piernas del perro presionando mis nalgas, ademas que ese pene lo sentia hasta el fondo, en cada embestida era mas excitante, mas brusca, mas honda, cada vez lo hacia mas rapido, ningun macho me hacia sentir asi... casi como una vil perra.
Yo le decia: JODEME!!!, COGEME!!!,MAS!!!, DAMELO TODO!!, MMMM!!!, OOOHHHH!!!!, duramos un buen tiempo asi... yo por mi parte tuve orgasmos multiples, hasta que en un cierto momento el perro se vino dentro de mi, sentia como lava ardiente devorando mis entrañas, pero nos quedamos un momento pegados el animal y yo, cosa que quisé disfrutar hasta el ultimo momento hasta que el pudiera sacarmela.
Para darle el recompensarlo decidí mamar su verga que estaba brillante exausta, limpie con mi lengua toda su leche su pito, sus huevos, nada debia desperdiciar.
Por fin mi vecino al dia siguiente volvió por su mascota, pero le pedí de favor que cuando no lo pudiera llevar...lo podia dejar conmigo (ustedes saben para que).
Estos encuentros se repitieron varias veces hasta que mi vecino se cambió de domicilio, extrañé mucho a ese perro...
Ahora cuido mas perros, tengo algo asi como un negocio, y si uno se me antoja...
Pues entonces ya veremos...
esta bueno...pero, no comentas nada si te dejo abotonada..? parece que las que dicen que se la hace poner... el perrito, llega, se la pone y se la saca enseguida y se la chupaste....pero si el perro te abotona como 20mts... parece que fueran mentiritas...