Realmente la vida te da muchas sorpresas y este hecho lo confirma.
Cuando yo conoci a mi jefa, nos gustamos desde que nos vimos, de alguna u otra forma ella me coqueteaba, pero nunca me atreví a decirle nada ya que sabía que ella era totalmente hetero, bueno al menos eso creí.
Todo sucedio en la despedida de soltería de ella, la reunión fue muy divertida, llena de bromas y mucho, pero mucho licor. Todas estabamos borrachas y no metimos a la piscina del club. En un momento determinado el alcohol hizo estragos, y ella -mi jefa- se me aproximo y casi me besa. De pronto sentí su mano debajo del agua, que buscaba mi sexo.
Yo la redee con mis piernas y la atraje hacia mi. Casi nos besamos, yo le dije que nos fueramos a algun lugar donde podamos estar sola, ella me preguntó si estaba decidida, yo le dije que si.
Todas nos vestimos, ya era muy tarde, yo deje mi coche en el club y me fui con ella. Ella vivia sola en su departamente. A penas entramos, nos desvestimos a toda velocidad, y rodamos por la alfombra, besandonos desesperadamente.
Recorri su cuerpo bello y bien formado, y no hubo un rincon que no sea besado por mis labios hambrientos de ella.
La bese con pasión, con ternura, con rabia, hasta que mi boca se posó en su clitoris vibrante y erecto.
Lo lami con deleite, y disfruté sus jugos que salian a más no poder, la oí gemir de placer, y mientras llegaba a un glorioso orgasmo arañaba mi espalda dejando sus huellas en mi.
Luego ella se puso sobre mi, y mordio mi cuello, mis senos, hasta que deslizó sus dedos en mi cueva humeda y ardiente, no pude soportarlo más y tuve uno de mis mejores orgasmos.
Rodamos abrazadas por la alformbra, y nos besamos tierna y dulcemente. Luego nos dimos un baño y fuimos a la cama. Hicimos un glorioso 69 y fue hermoso termina juntas.
Ella me dijo que me amaba, que siempre estuvo loca por mi. Le pregunté que por qué se casaba, y me dijo que por las apariencias y poque quería tener un hijo. Me dió un beso tierno y dulce, y sentí sus lagrimar rodar por sus mejillas.
Yo la bese con mucho amor, nos abrazamos y nos besamos hasta quedarnos dormidas.
Al dia siguiente, me pidió que guarde su secrete, le dije que no se preocupe, que así sería, le di un beso y me fui.
El lunes en la oficina, todo era normal, y nos comportábamos como si nada hubiesa pasado.
En un momento que nos quedamos a solas, ella se me acercó y me dijo que siempre me amará.
Se acurrucó a mi pecho y me pidió que nunda la olvide. Yo la bese con toda mi ternura...
Dos semanas despues asistí a su boda, y le desee felicidades