Seguimos acostados por un par de minutos más, hasta que mi hija por fin pudo incorporarse, pero noté que no me quería mirar a los ojos después de lo que había pasado, así que la tomé de la barbilla y le pregunté:
YO: Que te pasa mi amor?, estas bien?
ELLA: Si papi, es solo que tengo sentimientos encontrados, no sé si lo que paso sea correcto o no, pero al mismo tiempo lo disfruté y hay un torbellino de emociones dentro de mí.Entonces la abracé nuevamente y le dije:
YO: Esto que ha pasado hoy entre nosotros ha sido por una razón mi amor, quizás fué el destino el que nos ha dado esta oportunidad para ir más allá de lo que imaginamos. Creo que ninguno de los dos pensó que algo así pudiera pasar entre nosotros, y lo unico que siento que hay entre nosotros es amor y cariño verdaderos... lo puedo sentir en cada caricia y en cada beso que nos hemos dado, todo ha sido puro y sincero, sin malicia, sin lujuria o maldad... Ambos sentimos algo muy especial el uno por el otro.
ELLA: SI papi, tienes razón, yo nunca imaginé tener un momento así contigo, pero ha sido algo muy hermoso y especial, algo que cubre con todas las espectativas de lo que imaginé tener un contacto íntimo con mi pareja. Gracias por regalarme estos momentos y permitirme disfrutar contigo algo que nunca había sentido.
Me siento segura, amada y respetada en medio de todo lo que hemos hablado y hemos hecho.
YO:Me da mucha alegría escuchar todo esto de tí hija, creo que ambos estamos de acuerdo en que hay algo muy especial entre los dos.
Pero bueno... ya es medio dia y creo que podemos aprovechar el dia para salir un rato y pasar un tiempo agradable y divertido, no crees?
ELLA:Si papi, tienes razón, sería bueno salir de paseo el dia de hoy.
YP:Bueno, pues vamos a cambiarnos para ir a comer algo y despues vemos a dónde.
Esa tarde salimos a comer, luego a una pista de patinaje y posteriormente aun centro comercial. Le dije que quería comprarle un par de regalos y ella se puso muy felíz. Ella caminaba ami lado tomada de mi brazo como si fuera mi pareja mientras mirábamos los aparadores de las tiendas y de repente reíamos juntos por algun comentario gracioso, yo estaba disfrutando al máximo ese día. Me daba cuenta de que mucha gente se nos quedaba viendo porque está muy de moda el témino “sugar daddy”, y muchas jovencitas acostumbran tener relaciones com hombres mayores para satisfacer sus gustos y caprichos materiales.
Entramos a una tienda de joyería y le compré una cadena de oro con un hermoso pendiente, ella estaba muy contenta y eso me hacía felíz. Despues entramos a una tienda de vestidos de noche y le pedí que escogiera uno. Ella saltó de la emoción y me dió un beso en la mejía diciendo: Eres el mejor papi del mundo, te adoro. Yo solo meeché a reir y dejé que escogiera el modelo que mas le gustara.
Eligió un vestido elegante color gris, muy pegado a su cuerpo, que hacía resaltar claramente sus curvas; con ese viestido su trasero y sus caderas se miraban imponentes y antojables. Me quedé con la boca abierta cuando la ví probárselo, se miraba hermosa y muy sexy... le dí mi aprobación y fuimos a pagar. En la caja me miró la señorita que me atendió y me dijo de manera que lo escuchara mi hija: da gusto ver a hombres tan considerados y atentos que regalan tan hermosos detalles. Y mi hija, al escuchar eso se carcó a mí con un abrazo y le dijo a la muchacha: Así es señorita, como el mío no hay otro...y me dió un beso nuevamente en la mejía. Yo me quedé asombrado de que no le dijera que soy su padre, pero tampoco dije nada. Salimos de la tienda y no pude evitar llevarla a comprar ropa interior, así que la llebvé a la famosa tienda Victoria´s Secret. Ella terminó de enloquecer cuando vió estabamos entrando ahí, entonces ahora sí la ví como niña chiquita de la emoción que tenía, solo le dije... hija, escoge lo que quieras, aprovecha que hoy estoy de buenas y esto es parte de mi regalo jajajaja. Ella se fué rápidamente y demoró un buen tiempo hasta que regresó y pagué lo que ella había escogido. Entonces le pregunté qué fué lo que había comprado y ella me respondió:
ELLA: Papáa!!, me da pena mostrartelo, pero cuando lleguemos a la casa te lo enseño, ok?
YO:Si hija, esta bien, solo fue páracticamente una pregunta retórica, no fue literal jajaja.
Llegamos a la casa un poco después de las 6pm y ella se fué a su cuarto con las bolsas de sus compras.
Mientras tanto, se me ocurrió tener una cena con ella en la terraza de nuestra misma casa, así que le llamé a un amigo que se dedica a ofrecer servicio de banquetes elegantes y le día las indicaciones de lo que quería que me trajera para esa noche. Desde la sala le grité a mi hija que se alistara para tener una cena especial esa noche, ella respondió preguntando: -Ya donde vamos a ir papá?, yo le respondí que sería una sorpresa.
De repente mi hija me llamó desde su habitación y fuí a ver que quería. Al entrar me sorprendí al verla frente al espejo mirándose la ropa interior que se acababa de comprar y me dijo:
ELLA: Que tal se me ve este conjunto papi? Te gusta como me queda?
(Daviana tenía puestos un brasier y una tanga negra de hilo; eran como para el uso diario. Ella se acercó a mí y dándose una vuelta me preguntó nuevamente: -Entonces como me veo?
YO:Hija te quedan muy bien, se te ven lindos, me gusta como te ves.
ELLA:Gracias papi, tengo un paquete con 5 colores diferentes, son muy comodos. Pero deja te enseño otro diferente.
(Yo me senté a la orilla de la cama y ella fue a cambiarse, la verdad es que no me esperaba esta sorpresa y nunca creí que ella quisiera que yo la viera así, puesto que en la casa siempre hemos sido muy respetuosos con la intimidad de los demás, sin embargo, ella se mostraba muy diferente comigo.)
Daviana salió del baño y ahora tenía un conjunto de brasier y tanga color blanco, solo que esta vez la tela era de malla transparente y apenas lograban tapar sus pezones, que se miraban duros y parados. De igual manera en la parte de enfrente la tela dejaba ver claramente la rajita de su vulva depilada claramente.
Yo me estaba excitando viendola, la verdad me la quería comer viendola con ese conjunto muy sexy.
ELLA:Y que tal me queda este papi? Te gusta? Me encanta porque es muy cómodo y además no se transparenta en mi ropa.
YO:Woow hija, te ves muy... hermosa y muy sexy. Nunca me dí cuenta de que ya eres toda una mujer y la forma en como te queda ese conjunto te hace ver divina.
ELLA: Gracias por mi regalo papi, lo aproveché escogí lo mas bonito que encontré. Oye, pero no crees que de atrás es muy pequeño y atrevido? Mira...
(Ella se tapó la cara con las manos y se dió la vuelta al mismo tiempo que elevaba los talones y los dejaba caer con su peso haciendo que su culote rebotara...Mi verga ya estaba muy dura viendo como se movian sus blancas y enormes nalgas... En efecto la pequeña tela de la tanga era devorada por esos grandes globos de carne y no había manera de evitarlo)
YO: Pues la verdad es que si es pequeña, pero de eso se trata mi amor, de cautivar a la pareja con ese modelito sexy.
ELLA: Y que opinas de la parte de adelante....no se te hace que está muy tranaparente?
(Ahora me miraba de una manera traviesa mientras mi mirada nerviosa se dirigía hacia su rica panochita.... la cual se miraba claramente a traves de la tela. Podía distinguir unos labios gorditos bien depilados,que guardaban su botoncito del placer y su vuvla que nunca había tenido la sensación un pene entrando en ella.
YO:Pues si hija, es transparente...pero honestamente se te ve muy bien, creo que ese modelo es mas como para ocasiones especiales. Y el otro modelo cual es?
(Mi hija se acercó a mi, me abrazó dejando mi rostro cerca de sus senos y me dijo:
ELLA:Ese te prometo que te lo muestro después, ok?
(Ella nuevamente me dió un beso cerca de mis labios, se dió la media vuelta, y caminándo lentamente contonéando sus ricas nalgotas, se dirigió al baño. Desde ahí me dijo, papá, ve a cambiarte para la cena, que yo haré lo mismo)
(Mi verga ya no daba para más, me dolían los huevos de tanto aguantarme las ganas y solo podía pensar en volver a masturbarme para aliviar mi tensión)
Me fuí directo a la ducha y me bañe con agua fría para calmarme un poco, ya que pensé que sería mejor desahogarme en mi cama antes de dormir.
Estuve listo para la cena y a la hora acordada llegó el servicio de banquete, el cual se encargó de acomodar y servir todo.... esto iba a ser una pequeña velada romántica, ya lo tenía todo planeado.
Esperé unos minutos y llamé a mi hija: Ella bajó de su cuarto preguntándo... Entonces, a dónde me vas a llevar papá? No pude responder en ese instante sin antes darme cuenta de lo hermosa que se miraba con su vestido nuevo, el pendiente que le regalé y su cabello suelto...Era una mujer muy hermosa y mi cara lo decía todo...
ELLA: Que pasa papá? Te comió la lengua el ratón?
YO:No hija, es que te ves estupenda esta noche...te ves increiblemente hermosa.
ELLA:Ya lo sé papá....es porque soy tu hija jajaja.
YO:Ven mi amor, hoy cenaremos en la terraza, aqui mismo en casa.
Ella al mirar la mesa para dos, las rosas y las velas se puso muy contenta y asombrada del detalle.
ELLA:Es hermoso papá, gracias por este detalle.
(En ese momento sus ojos se empezaron a mojar y me dijo:
ELLA:Gracias por hacerme olvidar lo malo que ha pasado en mi vida en estos dias, gracias por todo lo que haces por mí. Eres lo mejor que tengo en el mundo papá.
YO:Descuida mi amor, olvidemos todo lo que ha sido desagradable hasta ayer y empezemos de nuevo siendo felices.
Nos sentamos a cenar y tuvimos un tiempo muy agradable platicando de diferentes cosas, y era increíble darme cuenta de que con ella podía hablar así...sin escoger algún tema en específico, simplemente las palabras fluían y conversábamos de cualquier cosa que quisieramos, a pesar de la diferencia de edades no había nada que detuviera nuestras comunicación. Al teminar la cena el servicio se retiró y ya eran casi las 12am, se me ocurrió poner música y empezamos a bailar lentamente. Nos abrazamos y ella se acomodó en mi pecho.
YO:Que te ha parecido este dia mi amor, te han gustado las sorpresas?
ELLA:Papá eres increíble y espléndido, cualquier mujer estaría muy felíz de tenerte como pareja, sabes muy bien como tratar a una mujer.
YO:Pues déjame decirte que en este momento de mi vida solo hay una mujer que me importa y esa eres tú. A partir de lo que hemos pasado en todo este dia, empezando con lo que ocurrió esta mañana, me he podido dar cuenta de que ambos nos necesitamos y que somos felices estando juntos.
ELLA:Tienes razón papá... yo me siento muy bien estando contigo, me siento completa y muy feíz sabiendo que te tengo a tí.
(Ahora fuí yo quien suavemente la tomé de la barbilla y mi labios buscaron los suyos, entonces ella crerró los ojos y me correspondió tiernamente. Poco a poco nuestros besos se hicieron mas intensos, mis manos acariciaban su espalda desnuda, ya que el vestido la dejaba al descubuerto justo antes de llegar a la cintura.)
Nuestras lenguas jugaban nuevamente y ahora nuestros movimientos eran más seguros e intensionales. Me enimé a llegar a su cuello, así que poco a poco fuí desviando mis besos hacia ahí, ella se dejaba hacer y poco a poco se iba ofreciendo a participar con mis movimientos, logré llegar a su cuello y la besaba dándole leves mordidas, ella me acariciaba el cabello con una mano y con la otra se aferraba a mi espalda. Ahora mi lengua se paseaba en su cuello y jugaba con el lóbulo de su oreja...haciendo que ella se estremeciera y se excitara con cada caricia mía. Apenas podía escuchar un leve mmm...mmm, que salía desde su pecho, en ese momento supe que debía ir un poco mas lejos...así que lentamente le dí la vuelta y la abracé, ella echó su cabeza hacia atrás yse abandonó a mis caricias...yo seguía besando su cuello mientras ella hacía su cuerpo más hacia atrás para sentir el mío. Ella pegaba su trasero en mi pene, el cual ya estaba bien duro, como mi pantalón era de tela sueve, prácticamente se encajaba en medio de sus carnosas nalgas. Puse una mano en sus caderas y la jalaba hacia a mi siguiendo su ritmo, mientras que mi otra mano la puse lentamente encima de una de sus tetas, poco a poco iba acariciando su pezón en circulos hasta que comencé a apretar su seno... ella ahora gemía un poco mas fuerte y buscaba mi boca para besarme. Ella se volteó y me miró de una manera diferente, ahora estaba viendo a los ojos a una mujer con deseo... a una mujer excitada esperando que yo la tome para darle el placer que ella estaba esperando sentir.
Entonces la cargué y la lleve hasta la sala.... ahi volvimos a besarnos apasionadamente pero ahora nuestars caricias ya las dabamos con mayor seguridad buscando provocarnos placer el uno al otro. Ahora la tomé de las nalgas... esas nalgotas que había deseado tocar, ahora las tenía entre mis manos, eran suaves pero firmes...yo las apretaba y las acariciaba suavemente, notaba como se estremecía al sentir mis manos, y se pegaba más a mí. Mis manos se habían apoderado de sus ricas nalgas y sentía que mi verga se había puesto muy dura como nunca antes.... sentí como una de sus manos la llevó hasta mi pene y empezó a sobarlo encima del pantalón, entonces yo llevé la mí hasta su panochita y también comencé a rozarla con mis dedos. Su respiración se hizo más intensa y dejó de besarme para concentrarse en disfrutar el placer que estaba sintiendo, ella se movía como desesperada sintiendo como mis dedos se movían de un lado a otro buscando darle más y más placer.
Caí en la cuenta de que con nadie había disfrutado como lo estaba haciendo conmigo. Así que solo le pregunté al oído: Estás segura de hacer esto?, y ella me respondió sin abrir los ojos: si papá...muy segura.
Entonces la tomé de la mano y le pedí que se sentara en el sofá, ella lo hizo y me senté a su lado, le pedí que subiera sus piernas en la orilla y las abriera un poco...
Ella obedeció y mientras volvíamos a besarnos, comencé a acariciar suavemente su panochita encima de la tanga...poco a poco la hice a un lado y mis dedos tocaron la piel de su vulva... ella, al sentir mis dedos dejó escapar un profundo ahhhhh!!!, yo sentí su vulva super empapada, ni siquiera mi mujer se mojaba de esa manera. Ella solo gemía mientras recorría su vulva con mis dedos y movía sus caderas buscando sentír con mayor intensidad mis caricias. Entonces le dije:
YO:Mi amor, quiero que esta noche disfrutes lo que nunca has disfrutado, quiero hacerte sentir algo nuevo y diferente a lo que has sentido antes. Quiero expresarte sin palabras todo lo que significas para mí.... quiero que mis caricias te digan todo lo que has escuchado de mis labios.
ELLA:Si papi, yo tambien quiero que me hagas sentir lo que nunca he sentido, quiero ser tuya esta noche.
Entonces me levanté del sofá y me hiqué frente a ella...enseguida supo lo que yo quiería hacer y me dijo:-Te amo papi y confío completamente en tí.
Recorrí su vestido hacia ariiba y luego jalé su tanga para quitarsela, ella solo levantó sus caderas para facilitarme el trabajo. Su pequeña vulva estaba supermojada y una hilera del líquido lubricante escurría llegando hasta su apretado ano. Al fin pude contemplar su panochita rosita, se miraba cerradita y era muy hermosa, su botoncito era guardado por unos labios regordetes y carnosos que invitaban a ser mordidos. Inmediatamente dirigí mi lengua hacia ellos y otro gemido brotó de su garganta. Poco a poco mi lengua comenzó a explorar cada rincón de su húmeda rajita volviendola loca de plcaer. Miraba como su carita cambiaba de diferentes explresiones mientras me comía su rica panochita y como cada vez que lamía su clítoris un gemido se escapaba de ella. Su sabor y su olor eran embriagantes... no podía dejar de comerme su rajita húmeda y apretadita, ella estaba como loca agarrándome del cabello y empujándome mñas hacia su vulva. Me apoderé de su clítoris con mis labios y moví muy rápido mi lengua sobre él....en ese momento ella empezó a temblar y a gemir mas fuerte; había tenido un orgasmo. Inmediatamente sentí como se llenaba mi boca de un líquido espeso con un sabor muy particular...se había venido abundantemente mientras dejaba escapar sus gemidos durante su orgasmo.
ELLA: Papi que me hiciste?....se sintió tan rico y tan fuerte.
YO:Mi amor, acabas de tener un verdadero orgasmo, lo tuviste tan fuerte que hasta temblaste, nunca habías sentido uno así?
ELLA¨:No, nunca.... pero se sintió bien rico.
YO:Pero aún no hemos acabado mi amor, todavía tienes mucho que explorar y sentir...pero mejor vamos as cuarto , para estar mas comodos.
CONTINUARA........