Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Mi hermanita

Esto me sucedió una noche hace ya 5 años atrás.



Era uno de esos días que tenía que estudiar, pero no podía hacerlo porque no me era posible concentrarme. Yo tenía una fantasía muy particular, quería ver defecar a mi hermana Lali 4 años menor que yo.



El hecho de verla defecar es para mi una satisfacción por la sensación de sentir que tengo poder sobre ella, a quien veo tan indefensa.



Ese era el motivo por el cual no podia concentrarme en mis estudios.



Lali es, para mi gusto una chica muy linda y dulce. Mide 1.54m y sus medidas son 88-58-90. Ella vive conmigo en mi departamento por la cercanía a la oficina donde trabaja.



Bueno, como mi cabeza deliraba con mi hermana decidí preparar la cena para los 2 antes de que llegase ella de trabajar.



Mi hermana llegó al mismo horario que siempre y con la comida lista nos pusimos a cenar y a contarnos como nos habia ido en el día.



Luego de comer mientras yo lavaba los platos mi hermana se dirigió al sanitario, como supuse que iba a defecar me dirigí al cuarto contiguo en el cual habia preparado un pequeño hoyo para espiarla.



Como siempre, mientras la observaba me masturbaba, pero en un momento ella se levantó y yo pensando que era para buscar algo que habia en un estante, con mi calentura no me dí cuenta de que ella habia salido del sanitario y que habia venido al cuarto a buscar papel higienico.



Me encontró en plena faena. Y me dijo.



-¡Aristides! ¿Qué estás haciendo?



Yo me quedé duro sin palabras. No sabia que contestarle.



Ella se fijó bién y encontró el pequeño hoyo. Se fijó a traves de el y al ver el sanitario me miró indignada y me dijo.



-No lo puedo creer, me espiás cuando hago mis necesidades.



-Sabia que te gusta ver cuando las mujeres hacen sus necesidades porque ya ví las peliculas que tenés en la computadora, pero nunca pensé que me verías a mi.



Después de eso me dijo un montón de cosas como que estaba loco, que ella era mi hermana y esas cosas.



Yo no sabia que hacer porque no queria que ella se enojase conmigo pero mi calentura pudo mas.



Admití que la espiaba mientras ella defecaba y que era mi anhelo mas grande el poder verla a ella en esa situación.



No ocultó su asombro por mi respuesta sincera.



Entonces le dije que yo estaba dispuesto a hacer cualquier cosa incluso a pagarle con tal de cumplir mi fantasia.



-Por favor Lali, yo estoy siendo franco con vos no me rechaces, vos sabés como te quiero y que haria cualquier cosa por vos. Solo te pido que me dejes verte nada mas.



Entonces ella me miró y me dijo -Bueno está bién, pero con la condición de que esta semana vas a hacer absolutamente todo lo que te diga.



-Si, por supuesto, con tal que me dejes verte hago cualquier cosa.



Entonces sin perder mas tiempo como sabia que ella tenia ganas porque no habia hecho nada mientras la espiaba le dije que se subiera a la mesa que estaba en la habitación.



Mientras ella se corria su pollera y la bombacha yo le traje un platón para que haga sus necesidades.



Ella se puso en una posición de espaldas a mi para que yo pueda ver mi espectaculo.



Entonces pude ver como defecaba y orinaba mi hermana. Sentí como si hubiese alcanzado la gloria.



Cuando ella terminó después de limpiarse me dijo que ahora me tocaba el turno de responder a mi.



-Aristides ahora te toca a vos cumplir con tu parte, quiero que me muestres tu pene y me dejes chupartelo.



Entonces me bajé el short y el slip que tenia puesto. Como estaba exitado por lo que habia visto y por el pedido de mi hermanita, yo estaba al palo.



Entonces ella puso cara de disconformidad y yo le pregunté que le pasaba a lo que ella me contestó.



-Lo tenés muy chiquito. Y si, eso me molestó. Es cierto mide 11 centimetros pero nunca antes habia tenido problemas con ninguna mujer.



-Bueno no importa, me viene bién porque me gustaria probar como se siente por la cola.



Entonces ella tomó mi miembro, se lo llevó a la boca y me lo chupó hasta que acabé. Se tragó toda la leche y me dijo que le gustaba mucho, que si bién no era la primera ves que hacia el amor, nunca le habia chupado el pene a un hombre y mucho menos habia probado semen.



Yo ya mas relajado me dediqué a darle placer a ella.



La llevé a mi cuarto y la recosté en la cama. Empecé acariciando su suave pelo mientras le decía al oido cosas bellas sobre ella muy despacio besandole la mejilla, pasando mi lengua por su oreja, besando su nuca, cuello, sus labios y por ultimo fundiéndonos en un gran beso haciendo jugar nuestras lenguas en la boca del otro respectivamente.



Después de desvestirla me arrimé a sus pechos y sin dejer de mirarla a los ojos comencé a recorrerlos con mi lengua. Mientras le succionaba lamia uno de los pezones le acariciaba el otro con mis manos.



Entonces ví como ella se empezó a sonrojar en las mejillas y comenzó a jadear lo cual me exitó mucho.



Después de estar acariciandole los pechos por un rato comencé a bajar y a besarle la panza con lo que me divertí mucho porque le hacia cosquillas.



Me incorporé y me acomodé a sus pies y comencé a lamerselos mientras le decia que iba a hacerle lo que ella quisiese porque me habia dado mucho placer al dejarme ver como defecaba.



Estuve así y fuí subiendo hasta llegar a su entrepierna y ahí estaba la conchita de mi hermanita. Era chiquita y la gran selva de bello que tenia hacian parecer que era mas chiquita de lo que era.



Comencé besandosela y de apoco se la fuí comiendo. Al rato me puse a jugar con su clitoris con mis dedos y con la otra mano la penetraba hasta que ella tuvo un orgasmo que gritó con toda su alma y me llenó mis dedos con su flujo.



Entonces comencé a lamerle a conchita nuevamente, bién despacio, a pesar de que ella me decia que no lo haga, que la dejara descanzar, pero yo seguí y al rato ella estaba ardiendo de placer nuevamente y tuvo otro orgasmo muy intenso.



Sin darle respiro la volteé y mientras se relajaba le fuí mordiendo despacito, acariciando las nalgas. Entonces ella me pidió que le estimulase el ano porque queria que la penetre.



Y así lo hice. Le fuí metiendo 1, 2, 3 dedos hasta que ella se sintió comoda para ser penetrada.



Se acomodó en cuatro patas y mientras me ponia el preservativo ella se lubricaba con gel intimo.



Cuando estaba todo listo la penetré. Al principio costo un poco a pesar de que mi pene es pequeño.



Cuando logré ponerselo todo esperé un rato hasta que ella se acostumbrase y comencé con mi movimiento de meta y saca. Mientras lo hacia con una mano le masajeaba la vagina y con la otra los pechos mientras le decia cosas lindas al oido que ella me respondia dulcemente hasta que ella acabó.



Mientras ella se relajaba me quitó el preservativo y me chupo un largo rato el pene y cuando se sintió lista la penetré por la vagina.



Ella me dijo que le gustaba que le mirara los ojos mientras haciamos el amor asi que lo hice y juntos llegamos a un climax irrepetible.



Yo derramé todo mi semen dentro de ella y mientras lo hacia no paré de besarla y de decirle que era la mejor, que la queria mucho, que la amaba y que queria repetir con esto con ella las veces que quisiese que departe mia no habria problemas, al contrario.



Desde esa noche soy su amante y ella trata de cumplir mis alocadas fantasias.


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2083
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.31.17

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.474
»Autores Activos: 2.276
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.064
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149