Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Mi gran fantasía zoofílica

~Hola! Mi nombre es “Alu”. Soy de Costa Rica y en este relato quiero contarles como pude cumplir con unas de mis fantasías mas queridas.
Soy un joven de 22 años, alto, agradable y un poco extravagante. Desde pequeño supe que tenia atracción por los 2 sexos bisexual) aunque de una manera muy distinta a lo habitual.
Una vez no hace mucho tiempo, quizás hace unos 3 años, navegaba por la Web buscando un poco de pornografía (lo normal) cuando me encontré con una página con contenido zoofilico. Este me llamo mucho la atención y desde ese momento empecé a averiguar todo sobre esta forma tan diferente de disfrutar el sexo.
Al tiempo ya no solo me llamaba la atención, sino que además sentía excitación al pensar en lo que se debía sentir al ser penetrado por un perro o un caballo.
A mi jamás me habían penetrado, solo había tenido una experiencia con un amigo que vivía a la par de mi casa. Una vez que nos quedamos solos en mi habitación le dije que por que no nos mostrábamos nuestros penes para ver que diferencia tenían (esa era la excusa) y así lo hicimos. Luego sin preguntar le agarre su pene y lo comencé a masturbar y mi amigo hizo lo mismo. Así pasamos un rato hasta que ya no pude contenerme y le comencé a practicar sexo oral. El no me dijo que ya estaba a punto de venirse me trague un poco de semen. En el instante no supe que hacer pero se que lo disfrute. Bueno, para no salirse del tema continuare mi relato.
Yo me había practicado la penetración con consoladores pero eso no me tenía satisfecho, puesto que yo quería acción.
En mi casa tenemos un perro (no se que raza es, pero su descripción es de tamaño mediano, peludo y de color café claro) y pensé que talvez el podria ayudarme a complacer mis sueños y fantasías sexuales.
Una noche en que me encontraba solo en la casa invite a unos amigos a pasar un rato tomando licor. Cuando todos se habían marchado yo me encontraba ebrio y con ganas de tener sexo y pensé que ese era el momento. Me desnude y me comencé a meterme el dedo por el culo mientras me lubricaba para el gran momento. Llame a mi perro y sin pensarlo dos veces comencé a masturbarlo y a chuparle toda su polla roja la cual tenia un sabor como salado y estaba muy mojadita. Luego me puse de cuatro patas y me la metí en mi ano. Mi perro comenzó hacer unos movimiento lento los cuales fueron aumentado de velocidad hasta que me hizo dar uno quejidos de lo rico que estaba sintiendo. Luego la saco y comenzó a lamerme el culo, se me subió otra vez y volvimos a repetir la acción hasta que se ve bajo y yo comencé a mamarle la polla tragando los chorritos de semen que tiraba por intervalos.
Al otro día yo no lo podía creer, incluso mi perro pasó la noche junto a mí en mi habitación.
De esta manera comencé a tener una vida sexual con mi perro, practicaba todo tipo de poses y hasta llegue a grabar videos de mis relaciones con el.
Un día llego un tío de parte de mi padre a ver si yo le podría hacer un favor, este era que le cuidara a su perro policía hasta el día siguiente y yo le dije que si.
Esa mismo día (yo estaba solo en mi casa) llego mi amigo (el del principio de la historia) a visitarme y a invitarme a tomar licor. Durante la visita (cuando ya estábamos borrachos) el me dijo que recordaba lo que habíamos hecho años atrás y que quería volverlo hacer pero que esta vez me iba penetrar porque sabia que eso era lo que yo quería. Yo le dije que si pero que si invitábamos a dos amigos mas. El me dijo que cuales eran y yo lo lleve a mí cuarto y llame al pero de mi tío y a mi perro(los cuales se llevan muy bien). Mi amigo se sorprendió mucho pero inmediatamente saco su pene y me lo metió a mí boca. Yo le hice sexo oral un rato y luego el comenzó a penetrarme de cuatro patas, luego yo me le subí encima y así hicimos el amor. Luego yo me acosté y mientras me penetraban yo llame los perros y comencé a mamarles el pene y recibía sus líquidos en mi boca. Luego mi amigo me la saco, aparto los perros y me la metió en la boca mientras se regaba. Todo su semen estaba en mi boca ahora.
Yo quería darle un espectáculo mayor ( quería complacerlo) y empecé a embarrar el semen que tenia en mi boca en la polla de los perros mientras loa chupaba gustosamente. Luego mientras el perro de mi tío me penetraba yo le mamaba la polla a mi perro o viceversa. Luego me metí las dos pollas de una sola vez a la boca mientras se eyaculaban haciendo sonidos extraños.
Mi amigo quedo muy complacido de la follada que nos dimos los cuatro, aunque el que mas disfruto todo fui yo.

Espero que mi relato los motive a practicar la zoofilia, ya sean hombres o mujeres, y espero en especial poderme contactar con personas de costa rica que quieran vivir una experiencia zoofilica conmigo.
También pueden mandarme videos y fotos, comentarios, consejos, contactos etc..

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2554
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.114.90

1 comentarios. Página 1 de 1
chicadeseosadezoo
invitado-chicadeseosadezoo 19-09-2015 07:01:29

Cm te contacto,dame tu correo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.600
»Autores Activos: 2.290
»Total Comentarios: 11.915
»Total Votos: 512.177
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 107.097.062