Mi esposa y yo llevamos ya algo de casados, somos una pareja madura.
Y nuestra relación ha Sido buena.
Ella entro a la meno. Y obviamente perdió el apetito sexual. En mi deseo de que ella se activara sexualmente, un día le conté que tengo un amigo al que un día en los baños del trabajo se estaba bañando porque salimos tarde, al entrar yo sin querer lo mire y tenía su verga bien parada a lo que le dije, no manches se mando contigo el carnicero, haciendo mención del tamaño de su verga que era grande, muy grande, a lo que le dije, que estás de presumido o que, y el me dijo, no solo que mis 18 centímetros están alborotados,
Y así seguimos bañándonos. Y cada quien salió y se fue a su casa.
Y eso le conté a mi esposa. Que mi amigo tiene una verga larga, gruesa y cabezona. A lo que ella dijo, ha de ser un monstruo, y le pregunté porqué y ella me dijo. La tuya que mide 12 cm para mí es grande. Y yo le dije si vieras la de el desearías que te la metiera. Y ella dijo no creo, pero seguí insistiendo y la comencé a tocar y note que se había exitado y estaba húmeda de su vagina. A lo que le dije, ya vez ya te exitaste, y ella contesto pues tú qué insistes, y cuando comencé a prepararla para penetrarla le pregunté y le dije ¿sabes que me gustaría verte coger con ese amigo? Y ella dijo: si tú quieres y te hace feliz está bien, y note que estaba bien caliente y luego le dije ¿te meterlas esos 18 centímetros? Ella dijo toda toda toda, entonces le dije ¿La verga de quién quieres? Y ella respondió de tu amigo, quiero que me coja con su vergota, quiero ser su putota, quiero que sea mi macho. Y así estuvimos cogiendo rico y luego ella se montó tu se vino abundantemente.
Ahora casa vez que deseo que ella se exite le hablo de su macho. Y ella se exita. No lo hemos hecho realidad pero me ha funcionado para que ella se caliente. Haber que pasa más adelante.