Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Mi excitante cuñada.

Como todos los veranos,ibamos al pueblo a pasar las fiestas de Agosto.Ya se sabe toros,competiciones deportivas,verbenas hasta altas horas de la madrugada,etc,etc.
Yo hacia mucho tiempo que fantaseaba con mi cuñada,la hermana de mi mujer.Esta es algo mayor que yo al igual que su marido pero nos llevamos de maravilla.Lo que mas me gusta de mi cuñada es su culo aunque el resto del cuerpo no lo tiene nada mal,buenas tetas y no menos torneados muslos.
Aquella noche de sabado tomabamos una copa tras otra,al fin y al cabo no teniamos que conducir.Yo salia a bailar con mi cuñada y su marido con mi mujer,casi siempre bailabamos en pandilla hasta que sono un vals,yo me fui a buscar a mi mujer y mi cuñada me retubo.-¡Dejales que se vallan!Esto lo bailamos nosotros.-
La puse la mano en las caderas y nos movimos al ritmo del 1,2,3.ta,ta,chin.
Cada vez que dabamos una vuelta yo procuraba arrimarle ligeramente la cebolleta,me caia justito y ella se dejaba apretar por mi una y otra vez.Hubo algun momento que senti como ella parecia apretar igualmente por ahi abajo.Poco a poco se me empezo a calentar el asunto con solo pensar que mis sueños fueran realidad.Su voz me hizo volcer a la realidad.-¡Anda que no hace tiempo que no bailo yo asi,agarrado!-.La aprete con ganas de las caderas durante unos segundos,ella movio el culo.
Dejamos el baile y nos fuimos a tomar con otra gente chocolate con churros y como en toda reunion,surgieron los comentarios sobre el"Meter el churro".
En algun momento del cachondeo nos miramos mi cuñada y yo y nos sonreimos.
Pasadas las cuatro de la mañana decidimos dejar la pandilla he irnos a dormir.Fuimos riendo todo el camino hablando de tonterias casi todas relacionadas con el sexo.
Nos acostamos y la casa quedo en silencio ya que sus hijos que son mayorcitos dormirian en las llamadas Peñas,casas de fiestas.Los mios por ser mas pequeños dormian con los abuelos.
Mi mujer me dijo que estaba tan cansada que se dormia a chorros,yo deseaba un poco de fiesta y tontee con ella hasta que me di cuenta que parecia una muñeca inchable con la unica diferencia de que tenia el coño humedo.Me levante para irme a la cama de al lado y nada mas darse la vuelta se durmio de verdad.
Pense que no me quedaba mas que hacer de voyeur de mis cuñados y hacerme una paja espiandoles.
Entraban unos rayos de sol por la ventana que me facilitaban la vision desde un lado de la puerta.
Mi cuñada a cuatro patas en el centro de la cama recibia los torpes envites de su marido.-¡Se te sale...Otra vez se te sale!¡Sabes que te pasa siempre lo mismo!¡Cuando bebes no se te pone dura y a mi me pones cada vez mas caliente!-.
Una y otra vez le follaba y ella se tocaba mientras jadeaba.De pronto miro a la puerta y no se por que me vio solo unas decimas de segundo y paro.-¿Que te pasa?-.La pregunto su marido,ella le contesto.-¡Nada,nada!.Pero mejor cambia de postura,mejor me pongo yo sobre ti,asi,de culo-.
Practicamente estaba mirando a la puerta y sali unos centimetros,me miro y se paso la lengua por los labios.¡Dios santo como movia el culo aquella hembra!.-¡Se me sale!-.Le decia el en voz baja,ella se la cojia y volvia a remover las caderas.Me plante casi en la puerta,el no podia verme y ella me miraba como me la tocaba.Creo que jamas he tenido la polla tan dura como en ese momento.-¡Me vieneee...me corroooooo!-.Dijo jadeando apretandose las tetas.En ese momento me salieron dos golpes de leche de mi polla que dieron en la puerta,me segui masturbando mientras ella seguia moviendo las caderas sobre la arrugada polla de su marido.
Me retire de la puerta al ver como el encendia la luz de la mesita de noche.
Serian las seis de la mañana cuando mi cuñada entro en el cuarto de baño,el roncaba a toda potencia.Para no hacer ruido entre y en voz baja la dije que era yo,cerre la puerta con el pequeño cerrojo y me acerque a ella con la polla mas dura que un baston de mando.Tiene un cuerpo sensual de 46 años y el coño mas caliente que me he follado.
Aquella mañana follamos hasta saciarnos despues de hacer un perfecto sesenta y nueve.
No se explicar lo que senti al penetrar aquel coño por vez primera........................................................Aun hoy seguimos follando.
Datos del Relato
  • Autor: Beltran
  • Código: 8903
  • Fecha: 11-05-2004
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 5
  • Votos: 54
  • Envios: 2
  • Lecturas: 11304
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.15.22

2 comentarios. Página 1 de 1
Rollingcone
invitado-Rollingcone 14-07-2012 00:00:00

Rica experiencia, me gustaria hacer lo Mismo con mi Cunadita Alguna recomendacion para proponerselo?

Jose Francisco
invitado-Jose Francisco 15-05-2004 00:00:00

Yo tube algo similar a esto y te aseguro que es lo mas rico que te puede pasar,tambien pasas un miedo de cuidado pero es excitante cuando estas culeandola y sientes como El duerme,luego cuando le sueltas tu corrida prefieres no haber empezado,hasta que comienzas otra vez.Chao

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.473
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149