Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

mi esposo se duerme y juego con otra pareja

Soy Lorena, tengo 32 años y esto que me ha sucedido es una locura. El fin de semana pasado Tato, mi marido, me invito a que fueramos a una fiesta donde un amigo de el; su nombre Gustavo…está como quiere. Llegamos a la fiesta a las 8:00 pm y ahi estaba Gustavo; Con el estaba su mujer y varias personas mas. Habia licor en demasía y todos tomabamos como locos, pero el que mas se entusiasmó fue Tato, mi marido. a las 2:00 am ya se habia ido todo el mundo y solo nos quedamos, Tato, Sheila, su hermoso y provocativo marido Gustavo y yo. Decidí tomarle unas fotos con mi braguita a Gustavo, ya que yo llevaba una minifaldita muy sexy de color rosado, ropa interior del mismo color pero transparente y zapatos altos. Esos zapatos hacian que al levantarme me quedara expuesto mi redondo trasero.Noté como varias veces Gustavo me lo veia y eso me ponia a mil.Parece que su esposa tambien lo nota y lo disfrutaba; el unico que no percibia mi morbosidad era Tato, mi marido.
Entre copa y copa, tenia ganas de culiar, de que me penetrara Gustavo, pero eso seria imposible. Asi que decidi sentarme al lado de mi marido y hablar con el mientras Gustavo besaba con pasion a Sheila…ahhhhh…porque no fui yo, desaba esa lengua metida en mi boca.Miré de reojo y note su palo erecto, deseando penetrar.Eso me calentó y empecé a besar a Tato, pero poco a poco se fue quedando dormido y yo exitada, prendida por los tragos y con esa mala influencia que tenia en Gustavo.
Le dije, ajjjjj, creo que nos iremos porque yo quiero hcer algo y este está es dormido. Me dice Gustavo: No creo que este sujeto se despierte por ahora y Sheila me dice, ven hablmos aca los tres y nos fuimos al patio. Gustavo se llevo una botella y seguimos tomando, mientras Sheila notaba que yo abria mis piernas para ser observada por Gustavo o por ella…ya nada me importaba. Y ella decide hacer un juego; el giro de la botella y quien se le ponga una penitencia y no la cumpla se va quitando una prenda. Accedí basada en mi ardor. La primera prueba fue para Sheila y es Gustavo quien le
dice que me debe besar, hummmm, csa que me prendió totalmente…sentí los labios humedos de Sheila en los mios y como su lengua se rebalaba en mi interior. Senti como mi braga se mojaba. El turno siguiente fue para mi, me dijo que debia lamer uno de los pezones de Sheila…dije que noooooo…y me dijo Gustavo, entonces quitate una prenda. Me quité la blusa y mi brasier rosado transparente dejaba ver mis pezones erectos.
Bevamente cai y dado que no accedí hacer la priueba me quité la falda y por su transparencia se deja ver un hilillo de vellos pubicos perfectamente delineado. eL TURNO FUE PARA GUSTAVO…Waooooo, dije, yo le pongo la prueba y era meter un dedo en su ano, como sabia que no lo haria me dedique a observar como se quitaba el pantalon y no la camisa.Era de encnto. Tenia el pene paradisimo y mojado en la punta…no podia apartar mis ojos de aquel espectaculo.
Nuevamente le cae la botella a Gustavo y es Sheila quien le pone la prueba…Lamele la vula a Lore…a lo que ni corto ni perezoso se dispuso hacer, apartando mi braguita de la raja…hummmm…de ahi en adelante fue un trio perfecto, mientas mi esposo dormia.
Les pido excusas por no poder terminar este relato, pero me tengo que masturbar urgente…chaoooo.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1092
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.43.109

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.472
»Autores Activos: 2.275
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.064
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149