Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Mi esposa tanto por fuera de nuestro hogar como de su oficina y mucho más..

Mi esposa siempre se a rodeado de muchos hombres que al final terminan siendo sus mejores amigos tanto en el trabajo como en lo social hasta en lo personal. Mi esposa flamante sus 35 años no está nada de mal sino por lo contrario es más sexy y muy jovial y muy cariñosa también muy comprometida siempre con sus amistades varones que son un montón ya perdí el calculo cuántos son realmente.

Mi esposa guarda recato igualmente el respeto inclusive se hace respetar siempre porque tiene un carácter especial cuándo está feliz y cuándo anda muy seria asimismo molesta por algo que le ha sucedido hasta le han irrespetado en absoluto al no tolerarlo para nada ni una pizca al rellenarlos como dejarlos parqueados incluso no vuelve a dirigirles para nada la palabra en persona como en vivo y a todo color solamente trata con ellos asuntos de trabajo y nada más.

Mi esposa le queda de maravilla como perfecta hasta prestigiosamente todas las faldas que estén arriba de sus rodillas aproximadamente a unos 4 centímetros arriba de las mismas, siendo de estatura alta muy proporcionada de físico como de perfil delgada pero le enaltece y acompaña un culo que sobresale un poco unas nalgonas como un vientre plano con unos muslos a pedir de boca para chuparse asimismo todos los dedos a manos llenas como a pedir de boca. Siempre combina y lleva botas largas negras de tacón alto con ligeros sexy, mantiene una relación más allá de lo personal como laboral dejándose conquistar hasta coquetearse simplemente en que se caliente y la excitan a tutiplén por doquier con las pin gotas riquísimas, sabrosas, buenísimas, erectas, gigantescas, duras, enormes, riquísimas y poderosas que su boca aguanta mamárselos como chupárselos hasta lamérselos igualmente metérselo profundamente hasta la misma garganta al no perturbarla ni siquiera molestarla completamente.

Agachada se corre la falda al juguetearse con la vagina y por debajo del medio de las mismas entrepiernas atraída e incitada por todos los reverendísimos como soberanisimos coños en que le aumenta la intensidad del glande al disfrutar y consentirse por el tocado y palpado de los meros huevos calientes y divinos que les anteceden y adornan a estos cabrones vergueros de todos los hombres con quién comparte y se relaciona a los 365 días algo mi esposa que es una respetada mujer ejecutiva de seguros y financista con más de 30 años de experiencia comprobada y garantizada por su nombre.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 27540
  • Fecha: 16-06-2013
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 5.57
  • Votos: 23
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1938
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.7.114

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.449
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.902
»Total Votos: 512.054
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834