Todo un charlatán sobre todo entre ustedes y yo soberbio descarado, por supuesto fanfarroneando por todo lo alto a los cuatro vientos; que soy hombre que tiene en la actualidad una pareja y por fuera otras. Quien me escuchara hablarlo no obstante irme de la propia lengua, al romper el récord Guinness absolutamente.
Frecuencia recorriendo los percheros de los diversos almacenes los cuales, venden ropas de mujeres finas pero lujosas adicional al ilusionarme de la boca hacia afuera, todas las barbaridades imaginadas e manifestadas obvió confesadas por mi y solo por mi.
A las vendedoras coño soltándome supuestamente alargando me prácticamente mintiendo me a las claras sin embargo, creyéndomelo al pie de la letra como lo iba contándolo yo; simplemente tan creíbles pensando que soy todo mujeriego en fin mucho más a estas alturas del partido.
Involucrando a un montón de vendedoras por mis charlatanería obligarlas a vestirlas lo que me interesaba zacearme mis ganas reprimidas necesidades de tergiversaciones depravadas; de verlas usándola al obsequiárselas por ser muy decentes de buena educación moral no iban acceder mis amigas en fin, al convertirse en un desenfreno desequilibrio enfermizo sexual y mucho más.