Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi cuñado me cogió en su noche de boda

Hola les quiero platicar lo que pasó la noche de bodas de mi hermana. Soy una chica de 23 años tez blanca mido 1.67 mis pechos son copa D y mi culito es redondito y en su lugar algo de lo que estoy orgullosa. Bueno, mi cuñado siempre me pareció un hombre atractivo ya había fantaseado con estar con él desde un día que por accidente entró al baño de mi casa y me vio desnuda yo me encontraba bañando y olvide poner el seguro a la puerta cuando mi cuñado entró yo me estaba tallando las piernas así que pudo verme todo en absoluto de inmediato cerró la puerta, pero desde ahí me di cuenta que me miraba distinto. Dos semanas después en mi cumpleaños al darle abrazo pude sentir su verga de tan dura que se le puso.



Varias veces me había tocado pensando en su verguita. Hasta que el día de su boda tire por accidente una botella de vino y papá pensó que ya había bebido bastante, y dijo que me llevaría a casa, mi cuñado se ofreció a llevarme, dijo que aprovecharía para traerle unos zapatos más cómodos a mi hermana además que la casa quedaba a menos de quince minutos del casino. Papá estuvo de acuerdo, sí estaba bebida pero consiente. Apenas nos subimos al coche de mi cuñado y fingí quedarme dormida no pasaron ni cinco minutos cuando mi cuñado me pregunta que cómo me sentía y yo no conteste nada, esa noche yo llevaba puesto y un vestido rojo bastante entallado y un escote que dejaba ver mis tetas grandes y firmes. De repente siento la mano de mi cuñado tocando mi pierna comenzó a acariciarme y yo no dije nada, la verdad que también lo deseaba empezó a subir mi vestido hasta tocar mi conchita hizo mi tanguita a un lado y metió su mano en mi conchita caliente y mojada y dijo que rica está cuñada y yo seguía fingiendo estar dormida.



Al fin llegamos a casa el saco su mano de mi conchita y me dijo, ya despierte cuñada ya llegamos y cómo vio que no conteste, bajo del coche y fue por mí, me cargó y me metió hasta mi recámara me puso sobre la cama y yo fingí despertar al fin, al abrir los ojos note por encima de su pantalón su verga dura que moría por salir de ahí. De inmediato se acercó a mí me besó y comenzó a tocarme las tetas cómo desesperado mientras me decía que estaba bien rica y que había fantaseado con esto muchas veces yo le dije que al igual que él tenía tiempo deseándolo. Bajo el cierre de mi vestido y me lo quitó quedé en pura tanga esa noche no llevaba brassier así que empezó a chuparme mis tetas y yo ya no aguantaba quería que me metiera toda su verga. Baje su pantalón y le saque la verga era más grande de lo que la imagine, venuda y cabezona se sentía que quería explotar de lo excitado que estaba en ese momento deje de besarlo y comencé a mamarle la verga él puso sus dedos en mi conchita y empezó a acariciarme el clítoris, wow yo ya estaba más que excitada mi conchita pedía a gritos su verga, dejé de mamársela y el me volteó y me puso en cuatro sobre la cama abrió mi culito y me empezó a chupar el ano, yo empecé a temblar de placer, estaba teniendo mi primer beso negro y me lo estaba dando mi cuñado mientras me lamía apretaba mis tetas con una mano yo estaba escurriendo de lo excitada que estaba y de repente sin piedad alguna de una envestida me la metió toda le dije con voz cachonda, ay cuñado que rico la tiene grande.



Empezó con el mete y saca y yo no podía parar de gemir de placer con una mano metió sus dedos en mi culito mientras yo me tocaba el clítoris sentía que me desmayaba de placer y mi cuñado ni se diga me repetía a cada momento, "que rico aprietas cuñada" mientras se le escapaban uno que otro gemido así estuvo unos minutos, hasta que me dijo, ya no aguanto estás bien rica, aprietas delicioso, me voy a venir, me sacó su verga me volteó y me tiró a la cama y me echó toda su lechita en mis pechos. Yo lo mire tomé con mis dedos un poco de su lechita y me los llevé a la boca. Tomo su pantalón y dijo que tenía que regresar pero que quería que se repitiera, yo sonreí y le dije, esto fue sólo tú regalo de bodas. Se volteó tomo los zapatos de mi hermana y se marchó.



Si les gustó mi relato, comenten para escribir la segunda parte.


Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1636
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.107

1 comentarios. Página 1 de 1
Rollingcone1
Rollingcone1 06-06-2018 07:26:45

Muy rica debe ser y muy buena cuñada

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.472
»Autores Activos: 2.275
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.064
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149