Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Mi compañero de trabajo le da verga a mi esposa en la empresa

Hola a todos, les comento que tengo una esposa riquísima que le encanta el sexo y que siempre había fantaseado con verla tener sexo con otro.
En esta Pandemia tuve la fortuna de seguir trabajando y por las normas de bioseguridad solo podíamos estar dos trabajadores en la empresa en el turno de noche. En ese día no alcancé a dejar el dinero en casa así que le pedí a mi esposa que lo recogiera en la empresa. A eso de las 7 p.m. Ya estábamos solos mi compañero y yo y nos pusimos a hablar de nuestras esposas y nuestras fantasías y le comenté que me gustaría ver a mi esposa teniendo sexo con otro hombre, él inmediatamente me dijo que con mucho respeto mi esposa estaba muy rica y que cualquier hombre se moriría por culparse una mujer como ella y que estaba a la orden. Yo me reí y le dije que lo tendría en cuenta.
Como a las 8 llego mi esposa ingresó a la empresa y fuimos al vestier para sacar el dinero del loker, pero en mi cabeza rondaba lo que mi compañero me dijo y tenía una erección brutal y con mi esposa ahí solos me entró una arrechera que no me aguanté y comencé a besarla y a tocarla por todos lados. Ella muy nerviosa, me decía que no, que ahí no, que nos podía ver mi compañero y eso era lo que yo quería, pero ella no lo sabía yo la tranquilicé y le dije que él estaba en otra zona, así que proseguimos con lo nuestro.
La comencé a desnudar, a chuparle sus tetas, su vagina, ella se estaba enloqueciendo. La arrinconé sobre la pared y le alcé una pierna y se la metí de un solo empujón, ella gimió pues mi verga es muy grande y comencé a sacar y a meter muy rápido. La vagina de mi esposa es muy deliciosa, yo seguía dándole verga. Entonces le dije que me dejara grabar con el celular y dijo que sí, pero en realidad lo que hice fue llamar a mi compañero por video llamada para que él viera como me estaba culeando a mi esposa.
Él se sorprendió y no tardó mucho en llegar donde yo estaba con mi esposa. Él entró muy silenciosamente a vernos con su verga afuera de su pantalla muy erecta y masturbándose. Pararon unos segundos y mi esposa lo vio y se asustó y me pidió que parara, pero yo seguía penetrándola y mi compañero la miraba con deseo y yo seguía culeándola. Ella me miraba fijamente y volteaba a mirar a mi compañero o a su verga, entonces le dije a él que se acercara mi esposa, me decía que no pero, le sentía esa cuca más caliente y húmeda que nunca y sé que lo quería.
Le dije a mi compañero que se pusiera detrás de ella y él comenzó a acariciarla, yo seguía dándole verga, ella se enloqueció de sentir que él la tocaba. Entonces yo saqué mi verga de su húmeda vagina y le dije “toda tuya”.
Él sin pensarlo y sin dejarla reaccionar levantó el culo de mi esposa y le metió la verga de un solo empujón, ella gimió de placer, él comenzó a bombearle verga en esa cuca muy rápido y excitado. Ella me miraba con ojos de placer, se notaba que lo disfrutaba. Él me dice “loco que deliciosa esa cuca de tu esposa” y la penetraba más duro, él sacó su verga puso dos muebles pequeños los juntó y se acostó sobre ellos para que mi esposa se sentara en él. Así lo hizo comenzó a meterse esa verga y comenzó a cabalgarla como una buena puta.
Yo los miraba y me masturbaba muy excitado. Así estuvieron ella encima tragándose esa verga y él le dice “me voy a venir” y eso fue como si le presionarán un botón a mi esposa porque comenzó a montar esa verga más duro y rápido hasta que la hizo explotar dentro de ella, todo su semen comenzó a escurrir por los lados de la vagina de mi esposa mientras ella seguía con la penetración, se lo escurrió muy bien dentro de ella hasta que tuvo su orgasmo.
Entonces ella se paró de la verga de mi compañero, este también se levantó cogió su ropa y salió del salón. Mi esposa extraviada me miró y yo le dije “que rica y buena putita eres mi amor ahora ponte en cuatro que te voy a romper ese culo”. Ella se puso en cuatro y me dispuso su rico culo, yo estaba muy arrecho y se lo metí de una y comencé a darle verga muy rápido aprovechando que muy de vez en cuando me lo da. Ella gritaba de dolor y placer. Le bombeé verga en ese culo hasta que le llené ese culo de semen.
Fue muy delicioso cumplir mi fantasía y en pleno trabajo y ella salió muy satisfecha de la culeada que los dos le dimos. Espero poderlo repetir, pero con alguien diferente.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1194
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.210.36

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.525
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.108
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.079.833