Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Entre Amig@s

Mi batita color púrpura del escote bajo

Ah, ¿ya regresaste? De nuevo con tus cosas…si serás…

Así me dijo el vecino cuando le informe que de nuevo lo estaba espiando. Se echo a reír, una risita boba, nerviosa, ¿porque será?, yo solo estaba frente a él en mi bata de dormir, no se por que se impresionó. Es una batita de color púrpura, ya un poco desteñida de tanto lavarla pero la adoro. Es fresca y me hace sentir buenas sensaciones en el cuerpo. Tiene un escote bajo, ¿será por ser así que el vecino se puso nervioso? ¿Al notar que son legitimas y no compradas? Bueno, me desvié de la descripción de la bata de dormir. Como les iba diciendo…..esa batita la compre en una de esas tiendas normales que venden de todo. Las tenían en descuentos en todo los colores y yo la escogí de este por ser mi preferido. Me queda muy bien, ¿saben? Pues así yo estaba hablándole al vecino, que esta como lo recomienda el medico chino, pero es una pena, la vecina del otro lado dice que es “gay”, con lo divino que esta. Pero bueno, me volví a desviar.

Sucede que este es el mismo vecino que una vez les conté, no se si se acuerdan, el que yo nombre Oso polar, ¿se acuerdan?, si, ese mismo, el que sería la envidia de cualquier equipo de pelota por tener tremendo bate. Acuérdense que es el tipo que estaba tomando el sol al lado de su piscina tal y como lo envió Dios al mundo, claro, con algunas partes ya creciditas, por que si se hubiesen quedado iguales…..¿ustedes creen que yo estuviese escribiendo sobre él?, ja!

Bien, la cuestión es que me quede a su lado, tome asiento, me puse cómoda, él me ofreció un café y yo con gusto lo acepte. Y entre sorbos de café y risitas bobas, me invito a nadar, y yo siendo la gran amante de natación le acepte su invitación. El agua estaba fría, mi cuerpo tembló al entrar y el como gran caballero vino a arroparme con sus brazos de oso polar. Mientras mas me abrazaba, mas titiritaba yo del frió hasta que poco a poco su calor fue transmitido a mi piel. Al fin me tranquilicé y pude disfrutar de su calor. Así estuvimos un largo rato hasta que ya mi cuerpo se acostumbro a la temperatura del agua. Mientras tanto, yo iba notando que estaba sucediendo ciertos cambios en el “gay guy”. Jum!, me dije para mi adentro……este huevo quiere sal como dice el decir. Decidir comprobar si la vecina tenia razón en lo que dijo. De las bocinas que tiene instaladas alrededor, salía una música suave, sutil, de esas que te hace soñar, me invito a bailar, ustedes saben lo que me encanta bailar, le acepte la invitación. Déjenme decirle que aquello ya estaba como agua pa’ chocolate. Me pregunte, ¿gay?, no lo creo, quizás sea FM o ac-dc, ustedes saben….esos que lo mismo se enchufan o lo enchufan, no se, pero con esta reacción hay que dudar, me dije.

La cosa es que yo con mi batita púrpura de corte bajo estaba dentro de una piscina, donde el agua estaba a nivel de hielo y yo ni la sentía. Lentamente sentí que unos labios me besaban y viajaban hacia mi boca hasta al fin aterrizar dentro de ella. Sentí una manos despojarme de mi batita púrpura con el escote bajo y la vi flotar en esas aguas cristalinas de color cielo azul, mientras sentía unas manos recorrer todo mi cuerpo haciendo que este respondiera como un fósforo al prenderse. Les digo que las aguas comenzaron hervir. Me encarame en su cuerpo como si fuese un mono trepando un palo, lo cual eso era lo que estaba haciendo, si se ve mejor. Y ya trepada en ese palo, mi boca aprisionada por sus labios, sentí toda su hombría entrar en ese volcán y junto con el movimiento de las aguas creado por el viento bailamos la danza sexual, mientras nuestras extremidades parecían sogas en nuestros cuerpos. Al terminar la danza, nos miramos, nos dimos otro beso y quedo una promesa muda de volver a la pista de baile en otra ocasión.

Me fui para la casa , con la satisfacción de comprobar que no es cierto lo que la vecina dice. Tome el teléfono para llamarla y decirle lo de mi descubrimiento y al contestar lo primero que me dice….sooo putaaaaa, ya te vi, lo vi todo, y tengo fotos para comprobarlo, jajaja, ven para que las veas…..antes que las ponga en el internet…..
Se podrán imaginar que rápido caí en su casa….ella es capaz de hacer eso…..o ¿ya lo habrá hecho? Avísenme ustedes si las ven por ahí, jejeje.
Datos del Relato
  • Autor: coqui47
  • Código: 5178
  • Fecha: 08-11-2003
  • Categoría: Entre Amig@s
  • Media: 5.75
  • Votos: 48
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2320
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.101.219

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.476
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149