Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Mi amiga / mi fantasía

Ayer, hacia las 19.00, empecé a pensar en Chu de ese modo que me pone recordando alguna conversación con ella, una en concreto sobre las relaciones sexuales...recuerdo cuando hablamos de su amiga, la que no quiere felar a su pareja, y Chu alucina dando a entender entre lineas que sí que las hace. Y ahora pienso en Chu de rodillas, chupando mi verga dura.



Me acaricio imaginandola desnuda: su cuerpo delgado, su culo, saliente, redondito...ya tengo mi sexo en marcha, empiezo a sentir mi poya...imagino sus pechitos, duros y apuntados, y unos pezones pequeños y rosados... alguna vez, en primavera, se le marcan a traves de la camiseta (siempre que estuve con ella y pude adivinarselos me masturbé en casa pensando en ellos...recuerdo una primavera, en la biblioteca, que tuve que irme a casa a cascarmela porque no podía dejar de mirarlos), y sin embargo esos pechitos son su primer misterio, un paisaje que desconozco, que debo imaginar.Mis pantalones caen al suelo, estoy de pie, frente a mi cama.



Su segundo misterio es el vello púbico, una selva deseada. Es trigueña, asi que imagino un vello rizado y oscuro sin ser negro, pero...cual será su forma? Será bajito y alargado, o grande y frondoso?.Mi pene esta ya durisimo, me lo froto despacio y apretando.Ahora pienso en su cuerpo desnudo alli mismo, recostado en mi cama, abriendose de piernas, y me imagino su vagina abierta como una rosa, roja, rociada de su humedad y escondida en su bosque púbico.Me tiro en la cama y no paro de frotarme, soñando que hacemos el amor, yo encima, ella bajo mi cuerpo, gimiendo y cerrando los ojos. Y me la pelo ferozmente, escondiendo y sacando el glande de la piel, frotándolo contra la almohada como si fuera Chu.



Mientras me la sacudo boca abajo, sueño que muerdo sus pezoncitos salientes y duros, lo que la hace gemir. Siento su abdomen contra el mio, su conejo apretado a mi pubis. Me froto el miembro, duro, venoso, y se la meto. Solo el glande, que entra facil en su coño, que esta mojadísimo. Que le meta solo el capullo la hace gemir, mirarme y sonreir. Entonces me aprieto hasta el fondo, imaginando que Chu me dice



-Así, asi, así...aaaaahhhh...más adentro...!-Y gimo de placer, mmmm, mmmm, chuuuuuuu, aaaaahhh...y casi me noto dentro de su vagina, que imagino un pozo húmedo y facil de penetrar, y casi la oigo gemir con su voz algo gutural, pero esta vez solo me la imagino así, gimiendo, de un modo natural, realista, sin acelerar la fantasía más de lo que, imagino, (otras veces en mi paja folla como una fiera, chilla y dice de todo...hoy no quiero, me excito más así).La oigo , uh, uh, uh...UH, UH, YA...AAAAH YAAAA!!!, Y beso su boca, e imagino su carita desencajada por el orgasmo, la boca tensa, la mirada fija en mi mirada cuando, ohhh , oooohhhh, Chu, ssssiiiiiii, yaaaaaaaa!!!, y eyaculo un enorme chorro de esperma, espeso y viscoso, al que le sigue otro, y otro. Muevo veloz mi culo, de adelante atrás, de adelante atrás, para que la corrida salga con toda la fuerza, y estalla en la cama vacía. Y ella no está, claro...pero no me importa.


Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 955
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.46.232

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.449
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.902
»Total Votos: 512.054
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834