Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Mi amiga bisexual

Nos conocimos a los treinta años ella es delgada de pelo largo ya tenia tres hijos los tenemos casi la misma estatura yo soy delgado de pel muy corto.

Una mañana comenzamos a hablar sobre lo que nos paso en la vida antes de conocernos, ella me dijo que una noche cuando estaba presa la obligaron a tener relaciones con otra mujer y allí descubrió su bisexualidad. Yo le confese mi bisexualidad desde muy joven. Solo nos veíamos dos veces en la semana y teníamos relaciones antes de ir a trabajar al medio día, pero los sábados ella mandaba sus hijos con su padre y nos veíamos solos, en la tarde del sábado nos vimos un ratito en el trabajo y me comento que tenia preparado todo para esa noche.

Al llegar la noche nos encontramos y luego de cenar me dijo que esa noche yo seria su putita, fuimos a su habitación y del ropero saco ropa femenina interiormente desnudo y me la puso luego me coloco un vestido y lo que mas me sorprendió fue que me había comprado unos aros en forma de perla para que los usara esa noche, me los coloco y me dijo que eso no era todo, tomo un lápiz labial que ya tenia sobre la mesa de luz y me pinto los labios luego regreso al ropero y saco una peluca y me la coloco, yo ya me había vestido de mujer pero jamas me había pintado los labios ni había usado aretes, me sentía una putita y libre por primera vez en mi vida, comenzamos a besarnos y a acariciarnos se puso muy muy fogosa y casi desenfrenada chupandome todo el cuerpo luego me coloco de espalda y poniéndome en cuatro comenzó a chuparme el culo con gran maestría y furor deslizando su lengua por toda mi cavidad exitandome cada vez mas y mas, luego me dijo que lo tenia redilatado y me metió un dedo haciéndome parar mi pene y endureciéndola al instante, comenzó a cojerme con su dedo fervientemente hasta que le dije que si seguía terminaría acabando en eso se detuvo y me dijo que aun me faltaba una sorpresa mas, se paro y fue al ropero y tomo algo si dejarme mirar se coloco detrás mio y comenzó a penetrarle suavemente con un objeto que me daba mucho placer era suave y estaba lubricado siguió introduciéndolo hasta que sentí sus piernas chocando con las mías y luego comenzó a cojwrme lentamente mientras me decía..

-¡te gusta putita te gusta que te cojan así o mas fuerte mi guachita?

-¡te gusta mi pija putita?

Y comenzó a aumentar su velocidad mientras me insultaba y gozabamos los dos, de repente un abundante olor femenino inmundo la habitación mientras gemía como gata.

Luego saco su instrumento de mi culo y sin dejarme verlo lo guardo nuevamente en el ropero, yo me puse boca arriba y ella se sentó sobre mi pene y se lo metió hasta los huevos y comenzó a cabalgar mientras yo jubaga con su clítoris si que me dejara de recordar que yo era su putita, yo ardía de calentura mientras ella acababa una y otra vez con nunca la había visto hasta que largue toda mi leche en su linda conchita.

Luego me pidió que me acostara de costado dándole la espalda y metiendome la mano entre las piernas me introdujo un dedo en el ano y comenzó a cojerme fervientemente, mi pene se paro nuevamente movido por la calentura que me daba mientras me cojia con su mano ella comenzó a calentarse nuevamente y en un momento me dijo.  

-¡ya vengo, nno te muevas!

Obedecí su orden y me quede a la espera, segundos después regreso con algo que no me dejo ver, tomo crema y un preservativo de la mesa de luz y luego de unos minutos se coloco detrás mio separo mis piernas y me introdujo algo extremadamente duro pero no muy grueso, mientras me decía. .

-¡como te la comes putita como te entra, que putita que sos!

Y comenzó a cojerme metiendome aquel hermoso instrumento de placer. Mientras mi pene se endurecía mas y mas aun con ese instrumento en mi ano me coloco boca arriba y subí las rodillas hasta mi pecho, ella se coloco entre mis piernas y coloco el otro extremo del instrumento en su pelvis y empujando con ella continuó cojiendome mientras me masturbaba al compás de cada una de sus embestidas, luego me tomo por la cintura y me cojio fuertemente metiendome el instrumento casi por completo hasta que tuvo un nuevo orgasmo. Y se detuvo, se tiro hacia atrás y comenzó a masturbarme hasta que mi leche salpico fuertemente pasando por sobre mi cuerpo hasta chocar con un posters que había en la cabecera de la cama y empapandome de semen caliente desde el pecho hasta la cabeza. 

Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1003
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.18.192

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.525
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.106
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.079.833